Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
taniss21

¿Enamorada del novio de mi hermana?!! ((tay y thu))

[ Editado ]

holaa niñass bueno algunas me conocen... para las q no me llamo tanya o taniss...

ya tengo una nw adapatada llamada "placeres nocturnos"

hace unos meses he escrito una nueva novela con nuestro taylor ♥

y la kiero compartir con todas ustedes...

ahi les va la sinopsis

!!!enamorada del  novio de mi hermana!!!!:smileyvery-happy:

intro:

me llamo  _________ Digrasi, tengo 16 años *.*, soy una chica sencible,me encanta estar con mis amigas, ayelen y

yohana, me gusta leer, escuchar musica y bailarr muchooo ,me describo : tengo ojos verdes...

ni muy alta ni muy baja. ni muy blanca, ni muy morocha, ni muy pulposa ni muy degada :smileyvery-happy:,

con el pelo color rojo fuego...

creo q eso soy una ni.... en cambio mi hermana melisa de 18 años es una top model por asi decirlo.... aunque tiene un caracter

de los mil demo*nio :$... a veces es muy creida y hasta puede ser malvada si se lo propone pero en fin es mi hermana

y la amo tal cual es...

ella siempre le gustaron los chicos, creo q desde q tengo memoria ella ha tenido novios...

hace unas semanas viajamos desde Rusia a LA con nuestra madre que es una empresaria....

Pero no quiero desviarme del tema, ni bien llegamos conocios a taylor ♥ ambas quedamos flechadas....

luego de una semana mi hermana melisa se puso de novio con tay...

algo q no me lo esperaba pero en fin es asi melisa

pero lo que me paso es q creooo q me he enamorado!!

no de cualkier chiko

eso no...

es alguien conocido....

alguien q veo todos los dias...

alguien q esta prohibido...

alguien q tiene novia :smileysad:

es.....

¿¿¿el novio de mi hermana ???!!!... :smileysad:

bueno niñas la historia es verdaderamente hermoza, habra risas y llantos, lagrimas y alegrias, pasion y mucha, y venganza (muajaja). espero q les gusten y sus comenten...

atte. tanyss

http://foro.univision.com/t5/Taylor-Lautner/%CF%89%CE%B7-%D0%B8%CE%B9g%D0%BD%D1%82-p%E2%84%93%D1%94%...

Miembro
iamthatcutegirl94

Re: ¿Enamorada del novio de mi hermana?!! ((tay y thu))

Tannis! Siguela cuchurrumin:smileytongue:
neyeandre
Temas: 0
Kudos: 0
Publicaciones de blog: 0

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se ve bn la nove espero q la sigas pronto
neyandre *-*
Senior
taniss21

hola hola aki les traigo el primer cap

espero q les guste y comenten mucho :smileyvery-happy:

capitulo 1

hoy llegamos a los Angeles desde Rusia.... si la verdad es un horror,viajar en domingo pero bueno luego de un viaje de 18 hs, llegamos a lo q seria " nuestro  hogar" desempacamos y luego decidimos como mi hermana melissa ir a reconocer el lugar... mientras caminabamos llegamos a un parque muy lindo a dos cuadras de mi casa.... segimos caminando y llamo mi mama que ya estaba la comida asi que volvimos a nuestra casa... debo reconocer q mi hermana llamo la atencion de medio barrio... supongo q se debe a su forma de vestir...ojo no la critiko - solo digo q hoy vestia una mini  medio muslo , bostas con tacos, blusa ajustadisima y una chaketa... y yo...  bueno simple como siempre jeans, convers, blusa simple de mangas largas y una chaketa de sports...

luego de almorzar, nos dedicamos a terminar de desempacar y preparar todo lo q llevariamos mañana, lo uniko bueno era q estaria con mely.... asi paso el dia, cenamos y nos acostamos...

a las 6 sono el deertador , me levante, me bañe, me pusse el uniforme q consistia en una falda hasta un dedo abajo de la rodilla, una camisa toda suelta y una chaketa o chaleco opcional, opte por la chaketa. .. me makille suave co un poco de rubor, brillo, y mascara de pestaña, me hice una cola alta y deje mi flekillode un lado... tome mi bolso y fui a ver a mi hermana... su uniforme era igual q el mio solo q parecia un talle menos al q deberia usar...pero realmente le kedaba bien.... deje de pensar en cuanto "no" nos parecemos... bajamos y desayunamosy nos fuimos al instituto en mi auto por alguna extraña razon o por suerte de los otros conductores y peatones mely odia manejar aparte de hacero muy mal ... maneje hasta el instituto enmi mini cuper color negro... al cabo de media hora llegamos, nos dirijiamos a la entrada ... cuando en eso se nos acerco un grupo de chikos...

xxxx: ola son nuevas por aki?(hayy dios mio q morenazo hermozo "."  y sexy con su cabello despeinado y su uniforme descabaratado)... le sonrei pero hablo mely...

si , soy melissa y ella dijo señalandome es mi pekeña hermanita _____( por

alguna razon me molesto lo de pekeña hermanita... dios nos llevamos 1 año y sietemeses)

tu: bueno no tan pekeña, al fin y ustedes son?

sta vez hablo una chika q parecia simpatica,,,

soy kristen, ella señalanando a otra chika es ashley, apunto a un chiko todo musculoso rubio de ojos bellos el es kellan, el dijo ella apuntando a otro chiko a su lado es rob mi novio ultimo señalo al morenazo es taylor ( mmm hasta su nombre es hermozo, me perdi en su sonrisa cuando lo mire... ¡ cuidado ______ babeas!, el timbre me sako de embobamiento ja!

bien cual son sus prox clases? pregunto ash

mely: la mia biologia con cara de asco...

bien dijo kellan te acompañamos esa vamos rob y yo y de paso un poco el instituto... ella asintio y se retiraron...

ash: y tu_____?

tu: con una sonrisa hiistoria.

kris: bien dijo a esa vamos los k kedamos... vamos? asenti y fuimos a nuestro salon

tay: _____ cuantos años tienes?- sonrei-

tu: tengo 16 apunto de cumplir 17 en unos meses y tu?

tay: 18 dijo recien cumplidos

tu: ok

tay: entonces x estas en estas clases?

tu: es q me adelantaron un año sabes me aburria hice una mueca...

tay: oh osea q tenemos una cerebito?

tu rodastes los ojos . algo asi-

estuvimos hablando de mi familia y de la del... pasaron las clases hasta q sono el timbre para ir almorzar, nos sentamos y comimos... sta vez me tocaba con kris y kellan... stabamos riendo de los chistes e historias q nos contaba el hasta q una de las clases me sento con kris solas

kris: y bien q te parece tay?

tu: mmm pensaste te habias sorprendido esa pregucnta... es simpantico dijistes al fin...

kris: jaja rio eso ya lo se... dime algo te gusta taylor?

oh no pensastes...

Senior
rociocasquero

soy tu nueva lectora rocio me encanta tu nove siguela pronto  :smileyhappy: :smileyhappy:

*rocio*

neyeandre

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
soy nueva lectora me llamo lisney tengo 17 y soy d venezuela
espero q las sigas pronto
neyandre *-*
neyeandre

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
neyandre *-*
Acero
rosaelvirazaraza

Hola! soy tu nueva lectora! recien me acabo de pasar por tu otra novela, soy Rosa! me ha gustado mucho el cap! tienes que seguirla! ya quiero saber que es lo que va a pasar!

Rose! :smileywink:

neyeandre

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
neyandre *-*
Senior
taniss21

capitulo 2 (cita+beso+beso= decepcion)

te ruborizastes imposible de ocultar dijistes si un pokito me gusta...

kris sonrio - se ve q a tay tambien le gustastes..

sonreistes antes esas palabras

narra mely

y bien dije q edad tenes taylor? mirando de vez en cuando al profe q escribia y escribia dios q castigo!!-

tay: dime tay tengo 18 años y tu?

mely: tambien tengo 18

tay me miro y me dijo... tengo una curiosidad...

mely: dime cual?

tay: mmm  xq eres rubia con ojos mieles y tu hermana ______ es pelirroja con ojos verdes?

mely: sonrei- pues es q mi herman salio con el color de cabello de mi papa y con los ojos de mi mama y yo invertido con de pelo de mama y los ojos de papa....

tay: ah eso explica todo...

narra tay:

madre de dios q hermanas !! mely es tan sexy!! creo q la invitare a salir...

tay: ei mel kieres ir a tomar algo  luego de clases?

ella sonrio. y me contesto claro tay y me dio un papel- esta es mi direccion pasame a buskar a las 5 pm vale?

tay: ok dije con una sonrisa...

narra ______

asi paso trani despues de todas las clases me despedi de todos menos de tay xq no lo vi ...  cuando llegamos a casa con mi hermana a las 4 y 30 pm ella subio a toda prisa a cambiarse... a los 10 min aparecio la vi llevaba un vestido celeste ajustado y corto con tacones negros, se makillo muuuuuccchhhhoooo! ja!

mely: hermania voy a salir vengo mas tarde... luego de contestar un msj de texto q le llego...

tu: ok dije...- y se fue-

de seguro fue a liarse a algun chiko - sonrei- asi es mi hermana- me cambie y me tire en mi cama y pense en tay- sonrei- y me kede dormida..

narra mely:

fuimos con tay a miran un apelicula al cine y luego de que acabo nos dirigimos a un bar.. la verdad me diverti con tay era simpatico..

narra tay

mel me parecio divertida aunk algo supercficial! pero con ese cuerpo opacaba ese detalle- sonrei- pero mientras conversabamos pense en su hermana _____ (mmmm) en su rojo cbello, en esos ojos verdes - sacudi la cabeza- ay taylor estas loco!!- luego fui a dejar a mel a su casa-

tay: me he divertido mucho mel- me acerke para besar su mejilla pero ella corrio su rostro y mis labios terminaron unidos al de ella... la tome de la cintura y ella paso sus brazos x mi cuello... no separamos xq escuchamos a ______ decir: mel ya llegastes?

mel:  yo tambien la pase bien dijo y se metio a la casa-

me encogi de hombros y subi a mi auto y me fui a mi casa, me cambien dentro de media hora tenia entrenamiento... tome mi moto y me dirigi al instituto... cuando llegue me encontro con rob

rob: hola hermano

tay: ola rob

rob: oye me pasas tu moto para ir a buskar a jack?

tay: claro - le di las llaves- y me dirigi al patio para encontrarme con mis otros compañeros...

awww gracias chikass y bienvenidasss :smileyvery-happy: