¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
mileyzmiley

Re: ~Hasta con mi Doctora~ (taylorytu hot)

OH WELL. SIGUELA PRONTISIMO! Me encanto :3
cara photo tumblr_n02ellNfqp1t876m2o1_500_zps7fbe424d.gif
betziee
Temas: 10
Kudos: 63

¡Feliz Navidad!

:asustados:

siguelaaaaa!!!

Temas: 50
Kudos: 917
Publicaciones de blog: 0

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww m encantaaron los capppppppppppp fuero increibleesssssss!! asi que siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y FELIZ NAVIDAD AMIGA

Mis noves

I'm Cupid  [Zayn & Tu]  // Tell a lie [Colton & Tu]

Marfil
nellyroja

¿y yo a los dieciséis que hacia? Dar firmas y hacer películas…

Capitulo4

Porque no hube conocido una persona así… organizada, orgullosa de su trabajo, centrada. Durante todos estos años he salido con chicas con las que no he durado más de un año y he tenido que tratar con Robert y Kellan… dos niños. Y eso que es más mayores.

Reí por mí mismo.

- ¿Te hace gracia?

- No, no, al contrario. Está muy bien. – ella sonrió y siguió tecleando, hasta que la impresora empezó a imprimir algo.

Si. Era exactamente lo que yo necesitaba. Una mujer madura. Y sobre todo, que no busque la fama o el dinero…

- Bueno…

- Llámame Taylor.

- No somos… colegas. Somos doctora y paciente, TAYLOR. – sonrió irónicamente. – toma, tendrás que ir a la farmacia y comprar esto. – me alcanzó el folio que acababa de imprimir, con su firma y algo que había puesto.

Y dicen que los médicos tienen mala letra… pues la suya era redonda y bonita.

- De acuerdo.

- Ahora ven. – la seguí hasta una sala.

- ¿Me tengo que quitar… los pantalones?

- Si. sonrió de nuevo.

- Ok…

Me quité los pantalones y los dejé en una silla. Ella me miraba.

- Ammm… - se volteó. – Bien… ponte… ponte… ahí. me puse delante de una máquina.

Ella salió y me hizo la radiografía. No sé porque pero su mirada hacia a mí me hizo sentir… bien.

¿Qué habrá pensado, en verme en bóxers?

Al poco rato, vino con esta, en la mano.

- Como suponía, tienes un esguince en el brazo. Ahora te lo inmovilizaré con unas vendas. No puedes coger pesas, no puedes hacer esfuerzos y tienes que reposar.

La seguí de nuevo hasta la habitación de antes.

- Ya… puedes... vestirte. - Dijo lanzándome una última mirada ¿era yo o estaba algo sonrojada?.. Quizás no sonrojada, pero si tenía calor, se quitó la bata y se abrió los primeros botones de la blusa azul.

Luego se recogió la melena castaño clara en una cola. Todo le quedaba bien. Vino de nuevo hacia a mí. Como llevaba manga corta, no le costaría vendarme. Después de hacerlo me senté en la otra parte del escritorio, donde me mandó ella.

– Veamos… esto cuando lo desenvendemos, te va a doler, igual que la espalda, dentro de unos días sentirás como te cruje y te duele la zona lumbar. – jugueteaba con el bolígrafo, entre sus labios carnosos… oh dios mío, era una chica excitante… sin duda. - Entonces, tienes dos opciones, te dejo escoger. apartó unos folios y hizo un gesto con las manos, mientras decía algo que me encantó:-o dentro de una semana de reposo para tu espalda, vienes y en el hospital te hacen rehabilitación, aunque es una sala publica y habrá mucha más gente, o te lo hace un doctor privado a domicilio, en este caso yo. ¿Qué prefieres? :smileyhappy:

- A ti :coqueta: – dije, embobado mirando el sensual movimiento que hacía con sus labios y con su lengua en el bolígrafo.

Ella rió. Pasó una mano por delante de mí.

- ¿Taylor? – volvió a reír y dejó de juguetear con el bolígrafo. – dirás que prefieres que te haga yo la rehabilitación ¿no?

- si, si, eso… - me desperté de mis pensamientos.

- ¿En tu casa o en la mía?

- ¡¿Qué?! – me asusté y el corazón se me aceleró de golpe. - ¿Qu… que dijiste? – la miré en los ojos.

Ella suspiró y apoyó la espalda hacia atrás.

- Me refería a la rehabilitación, no a lo que tú estuvieras pensando, pervertido… - me sentó mal el insulto, sobretodo viniendo de ella, no sé por qué.

.....................................................................................................................................

BIEN NIÑAS AQI SU CAPITULO ESPERO LES GUSTE OK, AMM PERDON SI TARDE Y TODAS ESAS COSAS OK... BUENO AMM... YA SABEN LA RUTINA :smileyvery-happy:

OK BYE..

Me cuesta mucho decirte que no.50 Sombras Liberadas (Ian&Tu)

Mis One Shot´s  , Mis WebNovelas  ,  »Mis Sagas 

Temas: 50
Kudos: 917
Publicaciones de blog: 0

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya quiero que sean las terapias para curar a mi Tay a masajes^^

Mis noves

I'm Cupid  [Zayn & Tu]  // Tell a lie [Colton & Tu]

Cristal
anaaniitta

Jajajajajaja este Tay... xD

Cristal
anaaniitta

Me encantaa!!!!!! (;

Cristal
anaaniitta

Siigueee! (;

Papel
taylorswiftfan13

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!

♥Mis Novelas♥

If your lucky enough to be different...      don't ever change” 

Junior
paulynax777

ajajaja me encantaron

siguela!!!!