Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Papel
Miembro desde 02-25-2011
alejithaazz

Mi Vecino Taylor y tu ADAPTACIÓN

[ Editado ]

La escritora de esta novela se llama ANGELA  ella la escribio en el foro de Los jonas brothers 

Sinopsis

Era un dia muy caluroso y llegaba a mi casa como siempre, pero en la casa de al lado habia un carro de mudanza del cual estaban bajando cosas y mentiendolas a la casa vecina.

sin darle importancia subi a mi cuarto y deje mi maleta, como hacia mucho calor abri la cortina y me di cuenta ke en la ventana de al frente estaban colocando una cortina ohhhhhhhhhhh era un papito sin camisa de pelo negro con cuerpo perfecto y con pelo cortovestaba ayudado de otro chico Demaciado sexy

mi vecino me vio y sonrio! lo unico que me acuerdo es que me puse como un tomate y senti que algo nuevo crecio en mi.....

Personajes

Taylor lautner

Zack lautner (supuesto hermano de Tay)

Alex lautner (supuesto hermano de tay 

Selena Gomez Ex de tay

_____ ( Tu) 

etc....

Esta es una adaptacion por favor si la legaran a ver me avisan para no seguirla :smileyvery-happy:

Miembro - Papel
Miembro desde 02-25-2011
alejithaazz

Re: Mi Vecino Taylor y tu ADAPTACIÓN

cap 1: quien es ese???
Despues de verlo en la ventana me senti algo nerviosa asi que baje corriendo a buscar el telefono mis amigas (michelle y andrea) tenian que ver a semejante bombom! marque el numero y espere..me contsto michelle:
-alo? -contesto mi amiga algo aburrida
-mich hablas con _________-dije
-hola como estas??
-muy bien por que estoy viendo un churro!!!!
-en donde???
-es mi nuevo vecino!!! llama a andre y vengan las dos....
despues de eso amabas colgaron y 5 minutos despues timbraron:
andrea nisiquiera me saludo si no que grito desde la puerta
-donde esta el papi??
-jajaja vamos a mi cuarto y lo vemos...
las tres subimos, pero cuando miramos por la ventana no estaban, me moleste pero luego me di cuenta que estaban en el patio, donde ademas habia una piscina y un jacuzzy estaban 3 chicos "mi vecino" ,el crespito y otro chico.....
-omg!!! que cosa tan hermosa!! -dijo andrea al ver al otro chico!!
mich quedo como bestia al ver a el crespito con brazos sexsis obvio!!!
y yo casi me muero cuando vi a mi vecino sin camisa con su cul*o sexsiiiiii!!
las tres nos miramos y una sonrisa morbosa nos recorrio la cara y las tres gritamos:
-que vecinos tan buenosssssssssss!
michelle que era la mas lanzada nos dijo:
-vayamos a hablarles!!! me pido al crepitooooooo!
-yo al otro chico!!!!!!!!-dijo andrea
-y porsupuesto yo mi papi de la cortina!!
las tres nos reimos como locas y nos dirigimos a la casa de al lado........

michelle era la menos timida de las tres asi que ella toco el timbre, esperamoss un momento y luego nos abrieron ....dios! casi me derrito ahi! los tres nos miraban con una sonrisa coqueta y en la unica persona que realmente me fijaba era en "el chico de la cortina"...papito!!
-hola! mi nombre es michelle y ellas son mis amigas _________ y andrea, veniamos a darles la bienvenida ((si claro!!!))
- hola mi nombre es Taylor (( sexsi nombre!!!)) y ellos son mis hermanos Alex ((el crespito con brazos sexsis!!)) y Zack ((el otro chico...ahora se veia mejor que de lejos...y claro hermanos tenian que ser!!))
despues de decir eso me miro fijamente de una forma tan rara que hizo que me entrara un calor por todo el cuerpo...
-y son de aqui?? de LA?? -pregunte intentandome recuperar de un momento de imnopsis
-no somos de NJ vinimos aqui por que...ay mejor entren y hablamos, la sala ya esta puesta...-dijo Zack corriendose a un lado para darnos paso
las tres entremos...era una casa amplia con una sala muy hermosa de paredes blancas, habian varios sillones y el comedor, era una casa super bonita, aunque ademas habia un tiradero de cajas y maletas cerca a las escaleras...
-bueno no esta super ordenada pero bueno...-dijo alex algo apenado por el desorden
-no te preocupes! -dije algo coqueta, pero se me cambio la cara cuando vi como Taylor me miraba...con ira?? rabia?? no se que era, pero no estaba muy feliz, ademas michelle me dio un codazo que me dolio!!! pero tuve que disimular...

luego de esquivar algunas cajas nos logramos sentar...
-bueno y como les decia, vinimos aqui a LA por que queria estudiar en la universidad ________ ((la que ustedes kieran!)) y pues mis hermanos aceptaron venirse conmigo, pero mis padres por cosas de trabajo llegaran hasta dentro de un mes y como habian comprado esta casa hace mucho decidieron amoblarla y pues nos toca a nosotros arreglar todo...
-si! ellos vienen cuando este todo listo...nos debieron aunque sea mandar a franki  para que nos ayudara...-dijo Taylor...ay que lindo es...uyyyyyy tienen otro hermano dios!!!! por que haces cosas tan lindas???
-ah...tienen otro hemano ((ya se!! ke si pero necesito salir de dudas..por que quetal sea un ayudante??)) y que edad tiene?
-pues si tenemos otro hermano y tiene 8 -lo dijo como con una voz burlona...creo que el se dio cuenta de que de verdad me interesaba conocer al hermano por lo lindo que seria!! que penaaa!
-bueno y donde viven?? -pregunto Alex
//Aclaracion: los Lautner vivian en un conjuto de esos de casas...y tenian la casa 12, era una esquinera osea la unica casa que tenian al lado era la tuya, la 11, y tus amigas vivian, michelle en la casa 20 y andrea en la 15//
-pues michelle en la casa 20, andrea en la 15 y yo soy su hermosa vecina de al lado!
-si, claro muy hermosa -dijo Taylor mordiendose el labio...ay no!!
derrepente Taylor se levanto y se acerco a ti, era algo muy raro sentias como si nadie los estubiera mirando, todos estaban hablando y Taylor se acercaba a ti...tan cerca hasta quedar a centimetros de tu rostro dios...que acaso nadie se daba cuenta!! estaban a punto de besarse...sentias su respiracion, hasta que una mano paso por tu cara, despertandote de una fantasia...
-_______ que si quieres algo de tomar...-decia michelle pasandote la mano por la cara..
-ah...si claro....lo que sea- dijiste, algo sonrojada por que todos te miraban esperando una respuesta, de seguro mas tarde matabas a michelle...

Miembro - Papel
Miembro desde 02-25-2011
alejithaazz

(me falto un trozito xD)

despues de tomar algo y quedar en vernos al otro dia me fui a mi casa y mis amigas hicieron lo mismo con sus respectivas casas, la verdad era que los hermanos Lautner estaban como querian!! me encanto a verlos conocido y mas si sabia que eran mis nuevos vecinos pero algo si prometo! llegar con alguno mas alla de simple amistad, por que la verdad era que me encantaban, pero mas taylor, y creo que se dio cuenta por que cuando se mordio el labio se me noto en la cara las ganas que le tenia, por dios!! y quien no??

bueno es mejor que aga mis tareas por que ya es de noche y no eh echo nada...y bueno si termino rapido tal vez pueda estar un rato en msn...o no se molestar en internet...

FIN DEL CAP 1 me falto un trosito

Miembro - Cristal
Miembro desde 03-20-2011
anaaniitta

NUEVA LECTORA!!! =D

Tiene buena pintaa !  :smileytongue:

Siigueee!! ^^

Miembro - Papel
Miembro desde 02-25-2011
alejithaazz

[ Editado ]

Capiitulo 2 msn....

terminaste tus tareas como a las 9 de la noche...es que en ese cole si que te explotaban! no era justo pero bueno, preniste tu compu portatil y te sentaste en tu cama, iniciaste sesion en msn...

-alguien me agrego...bueno diria que varias personas...

cuando viste los correos te diste cuenta de que eran tus tres vecinos!! claro ellos te habian pedido tu msn y tu tel y pues obvio se los diste!!

ya los habias aceptado cuando los tres te hablaron al tiempo, claro en conversacioes separadas

los saludaste con un amistso "hola" pero en realidad te entro una emocion cuando te hablaron, se notaba que eran unas personas super amigables...la verdad mucha importancia no le diste a las conversaciones de Alex y Zack, por que aunque eran super lindos y amigables no se comparaba con lo que te hacia sentir Taylor, era algo diferente...no sabias que era pero con una mirada hacia que te estremecieras...

bueno despues de un saludo y un como vas?? empezo la conversacion de verdad:

Tay: ps estoy bien pero estoy cansado, esto de las mudanzas no es lo mio...

Tu: es que igual es super aburrido organizar, si vieras mi cuarto verias por que mi segundo nombre no es orden!

Tay: jajaja...pues si quieres voy a tu casa, conosco tu cuarto y podemos hacer cosas MUY interesantes...o lo que QUIERAS....

((quedaste algo plop! cuando leiste eso, se notaba que Taylor sabia como hablarle a una chica y mas como coquetearle pero tu no eras ninguna facilona y asi te encantara le iba a costar trabajo...eso si!!))

Tu: jajaja! claro...pues bueno ya es muy tarde y no creo que se la mejor hora para hacer visita pero sabes nuestras ventanas estan enfrente...por que no te asomas por ahi?

T: claro...dame un seg...

depues de eso escuchaste como la ventana de al frente se abria...te acercaste a tu ventana e imitaste a Taylor....dios!!!!!!!!!! por que eres asi? y me mandas al pecado??jaja Tay estaba solo con un patalon y una camisa de esas sin mangas dios....sera que el lo hacia aproposito?? pues se estaba aprovechando y entonces serias tu la que irias a su casa y le harias muchas COSAS....no tan descentes claro esta...jejej....

-sabias ke me encanta tu pijama de ositos???

dios ke penaaaaaaaa, tenias una pijama como una pantaloneta cortica y tu camisa era sin mangas y habia un lindo osito en la mitad...bueno tu lo miraste como sin nada igual no querias que viera tu nerviosismo...

-gracias si quieres te regalo una -ja! golpe bajo, quito su sonrisa burlona y se le vio algo molesto

-pues si que te parece si me la llevas a comprar y me pones tu para probarmela??

-no gracias no me gusta ver pobrezas ((claro que te quiero poner o mejor no...jeje))

-no te metas con Zack!

jajaja casi te mata de la risa...que cruel!! pero no ni loca te reias asi que hiciste una especie de risa sarcastica para apagar la verdadera....

-ja ja ja...dejemos de hablar de pobres por que sales perdiendo!

-asi?? -dijo mirandote raro

-si!! -dijiste sacandole la lengua

//acuerdense todo pasa desde las ventas asi que es medio gritado//

-bueno haber que te parece mis "pobrezas"!

y sin darte tiempo para responder se quito la camisa!!!!!! ay noooooo...esto no te lo esperabas...reacciona te decias para tus adentros por que lo que veias realmente te habia dejado en un planeta donde solo habian muchos clones de Taylor...osea un planeta perfecto....recuperandote un poco cerraste la boca y lo miraste....

-mejor ponte esa camisa, que te vas a resfriar...-si claro!! lo unico que querias era no babear mas la alfombra!!!- ademas no te creas el del gran cuerpo, por uqe Alex lo tiene mejor...((que!!! fui yo la que dijo eso?? uy no Taylor se puso bravo, me miro mal y se puso la camisa))

-si claro como digas!! -dijo y cerro la ventana...ayyy no lo que menos querias era que se enojara contigo....

volviste al computador y abriste la ventana de msn y viste que en su mensaje personal habia escrito: harto de mis "pobrezas" Alex dame tu secreto! y una carita roja de ira...no pudiste evitar reir dios bravo y todo era tan adorable...

decidiste animarlo asi que cambiaste tu mensaje personal y pusiste: Alex no le des ningun secreto que para mi esta perfecto!

//si saben eso de los mensajes personales de msn?? eso que no son tu alex sino el que sigue...bueno lo aclaro por si algo, osea maso estabas hablando con tay por eso msj eso quiere decir que todos tus contactos de msn lo veian...sigamos!//

Taylor cambio su mensaje :solo perfecto?? (carita triste....)

y tu pusiste: si solo perfecto, por que Alex es el super sexsi!

la conversacion de Taylor se abrio...

Tay: si te parece tan sexsi por que no se lo dices en privado y dejas de restregarmelo??

Tu: jaja te conosco de un dia y ya me estas celando?? esto si es interesante....

Tay: no son celos!! normal...igual no me importa has lo que quieras...

Tu: buen consejo!! deberia ir a tu casa a hablar con alex en su cuarto, en privado, o bueno no solo hablar...

((la verdad te gustaba molestarlo y por que negarlo te encantaba que te celara, no se conocian de toda la vida, nisiquiera de un dia entero pero de verdad que ese chico te encantaba!!))

tay: ni se te ocurra venir!!!!!!

Tu: por que no??

Tay: es muy tarde para visitas

Tu: jaja! -risa sarcastica- como digas!!

miraste el reloj y te diste cuenta de que eran mas de las doce!! dios mañana no te levantaba nadie!!

Tu: bueno mi querido, hermoso y adorado Taylor...

Tay: que?? =D

Tu: me voy a dormir....

tay: no por que!!!! la noche es joven!!

Tu: puede ser...pero yo tengo que ir al cole...

tay: ay!!!!!! me hiciste acordar...ma;ana empiezo en mi nuevo cole, junto con alex....

Tu: asi entonces a dormir tu tambien!!

Tay: ok...sueña conmigo!!

Tu: jaja! no quiero tener pesadillas!!!

tay: que graciosa...=P

Tu: duermte y ya!!

tay: ok...buenas noches sexsi vecina!!

no dijiste mas por que o sino nunca te ibas a dormir, apagaste la compu y antes de cerrar la cortina le echaste una ultima mirada al la ventana de Taylor...parece que estaban conectados por que tay miraba tu ventana, te sonrio y te miro lo mas sexsi que pudo y tu cerraste las cortinas y te acostaste a dormir....

Miembro - Cristal
Miembro desde 03-20-2011
anaaniitta

JUJUJUJU!

Miembro - Cristal
Miembro desde 03-20-2011
anaaniitta

Osti'as con Tay, no hace nadamas que unaas horas que la conoce y le habla como si fuera de toda la vida xD

Miembro - Cristal
Miembro desde 03-20-2011
anaaniitta

Siigueee! ^^

Miembro - Papel
Miembro desde 02-25-2011
alejithaazz

jajaj bueno a taylor se le perdona cualkier cosa no :smileyvery-happy:

Cap 3: tu aqui????

te levantaste obvio no fue nada facil pero era tu oblgacion ir a la escuela y contra eso no podias hacer nada, te lavaste las dientes, y luego te diste una ducha, te cambiaste y te pusiste el uniforme de tu cole...

luego de coger algunas cosas de tu mesa...como celular, ipod y olvidando las llaves, cogiste tu maleta y te fuiste a desayunar...

todo iba normal, saliste a la misma hora de siempre y te fuiste a tu cole, igual no te quedaba muy lejos...

llegaste y como todos los dias fuiste a tu loker sacaste un cuaderno y fuiste a tu salon, ay ya estaban tus dos amigas, michelle y andrea, la verdad es que nunca se iban para la escuela juntas, cada una aprovechaba ese momento como para estar sola, pero si se iban juntas de regreso a la casa...

-hola bobas como estan?? -las saludaste como siempre y corriste una silla para sentarte con ellas

-bien, pero es que ay ya sabes lo horrible que es ver a vanessa, siempre nos la tenemos que aguntar asi no queramos...que fastidio!! -dijo michelle mientras la miraba desde lejos con odio....

//(( whait a minute!! quien es vanessa?? ok...bueno resulta que vanessa el la cuarta miembro de tu grupo de amiga, contandote tu, al principio tu grupo era super unida pero las mentiras acabaron con esa relaccion, cada una estaba siendo falsa, pero eso era "aguantable" hasta que paso lo peor vanessa le quito el novio a michelle, en su grupo empezaron a haber varios problemas pero bueno todas se los aguntaban, luego se lo quito a andrea!! es que "ESA" no perdia el tiempo!! tu siempre habias tenido miedo de presentarle chicos de tu agrado por que como era ella seguro te los quitaba! y lo unico que tu te preguntabas era que le ven??

por que ni bonita es eso jurado!!!!!!!, bueno el caso es que ella se sigue haciendo contigo y tu grupo ya que nadie mas quiere estar con ella se les pega como un chicle, uno de esos horrendos chicles que son super dificiles de quitar, la verdad ya no la soportabas!! y menos cuando se hacia la que nada habia pasado sabiendo que ya habia lastimado de la peor manera a tus best friends del alma!!))//

el caso compartias su odio...te estresaba tener que aguntar varias situaciones realmente tensas en las que todas se miraban mal y tu solo querias que sonara el timbre para irte....

-no creen que es mejor decirle que se vaya?? -sugeriste tu

-bueno y quien es la voluntaria para decirle esta vez?? -pregunto andrea- por que la ultima vez se lo dije y no lo capto!

-eso ni vale la pena...-dijiste sin darle importancia

entonces llego tu amigo juan david, lo conocian de hace un tiempo y el mejor amigo de michelle, bueno aunque tu siempre has pensado que el sentia algo mas por ella...pero ella lo negaba y siempre que salia el tema se enojaba algo....

-hola chicas como estan?? -las saludo como siempre

-aburridas por culpa de la estupi*da de vanessa...-dijo mich mirandola con odio

-no se ni para que le ponen atencion!!

despues de eso estabamos muy normal hasta que les dijeron que el profe de la primera clase no estaba! ahora si ese salon era una completa locura, muchos como raro salieron a hablar con sus parejas, o los mejores amigos se fueron a contar cosas...y tu saliste a caminar un rato por los pasillos con tu mejor amigo andres...era un chico super simpatico y lindo! era todo lo que una chica desearia...ojos verdes, pelo como rubio, cuerpo hermoso...si no fuera tu mejor amigo estarias detras de el como todas las chicas de tu salon...

-y que nuevo acontecimiento o que querias contarme?? -pregunto mientras caminaban por un pasillo desierto

-tengo nuevos vecinos...

-ay dime que por lo menos tienen una hermana modelo...

-jajaja tu y tus ocurrencias

-que facil me matas las ilusiones!

-nop...pero mira que son tres hermanos y estan como quieren!!!!

- ______! no hables asi que pensara la gente??

-no te me agas el muy digno jajaja!!

estabas molestando con andres y no te diste cuentas que 2 pares de ojos te miraban desde lo lejos...

- bro...que si es ella....-decia alex mirandote bien- te puedo jurar que es _____

- si...creo que si es ella...pero quien rayos es el tipo de al lado?? -pregunto tay, la verdad era muy celoso

- wow! Taylor Lautner celoso?? esto si que es nuevo -dijo a alex mirandolo con una sonrisa burlona

- no soy celoso! solo algo posesivo...

-posesivo?? desde cuando es tuya??

-desde el momento en que vi como me miraba mientras colgabamos las cortinas, ay me di cuenta que esa chica es para mi.....

-asi?? y como le piensas hacer?? -dijo alex queriendo molestar a taylor...-por que yo la veo de lo mas feliz con el otro...

-asi?? -dijo molesto- me estas retando??

-pues si...te apueto a que no puedes...!!

-quieres apostar?? bueno pero! tu tienes que conquistar a una de sus amigas...

-ponlo daniel! a cual a michelle ((que en secreto le gustaba a nock)) o a andrea??

((nick solo pensaba di michelle...michelle!! plis!!!!!!!))

-bueno a michelle....!

-ok...el primero que lo logre gana...que quieres apostar??

-pues apostemos las guitarras te parece??

-nooooooo...mi guitarra por nada daniel!!

-uhhhhhh temes perder?? pues claro!! con emejante competencia yo tambien tendria miedoo!

-ok...ok!! tu ganas...igual hasta creo que es la novia del otro tipo asi que bueno....

-yo te veo a ti quedado por que ni sabes donde esta en cambio yo voy a averiguar ahorita mismo quien es ese....

tay no espero a que alex le dijera algo y se empezo a acercar donde estabas con andres...llego a tu lado y te toco el hombro...cuando volteaste no lo podias creer!!

-tu aqui??? -dijiste aun atonita

-uyyyy por que la cara?? acaso no te alegra verme o es que estas muy ocupada con tu "amigo"

no sabias que decir por varias cosas:

1. tay acada rato te celaba y aunque te hacia sentir bien te preguntabas por que??

2. tay iba a estudiar en tu mismo colegioooooooooo! dios lo que faltaba!!!!!!

3. se veia tan sexsi, con el uniforme todo mal puesto con la camisa a medio abotonar dios s la querias quitar ahi mismo!!! deverdad le sobraba!!!

-oye!! -dijo tay chasqueandote los dedos para que reaccionaras- que te deje muda??

-no es solo que no esperaba verte aqui....

- ya sabes...cosas del destino...tal vez tu y yo estemos destinados a estar juntos...-dijo mirandote de una forma que te hizo estremecer

-depronto...eso no lo sabemos...

-pero podemos hacer que pase....

ambos tenian un contacto visual muy fuerte...pero fueron interrumpidos por un carraspeo....de seguro mas tarde matabas a andres!!

-y tu quien eres?? -pregunto el antipatico, cosa que te sorprendio pues el nunca era asi con nadie...tal vez no le habia gustado la forma como te hablaba pero por que?? si solo era tu amigo?? 

Miembro - Cristal
Miembro desde 03-20-2011
anaaniitta

AYYYYYYYYY >.< Andressss!! Porque interrumpeess!! ? xD