¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
nanita9628

Re: Vuelvo a sonreir y es gracias a ti.[Taylor&Tu]HOT

QUE??!!.............QUIEN ES?!!!:smileysurprised:mg::smileysurprised:mg:..........PORFA DI RAPIDO NO LO PUEDO CREER QUIEN ES???!!!!........... TENGO MUCHAS EMOCIONES JUNTAS PORFA CONTESTA RAPIDO(PON CAP RAPIDO):lloro:.....PLEASE......:lloro:

✬nυeva weв☆►∂єנαмє єитяαя єи тυ мυи∂σ【★】_______[Paul​&Ely&Jacob]

&nbs​p;        ​        &n​bsp;   Quieres que sea parte de tu vida, quieres que te pertenezca solo a ti...

&nbs​p;        ​       Lo quieres, entonces Dejame Entrar En Tu Mundo.... ¿Paul?¿Jake?<font

Junior
nanita9628

anaaniitta ha escrito:

Y bueno que mas! ..

Me aburro si no te importa que te aga unas preguntas.. Sino quieres no las contestes :smileyhappy:

(que conteste las preguntas quien quiera (:  )

1.- Cual es tu grupo de musica favorito?

2.- Que cancion es tu preferida?

3.- Que coche te gusta?

4.- Cuales son tus actores preferidos? (un poco tonta pero bueno no se me ocurre nada xD)

5.- Cual seria tu sitio de vacaciones o para vivir preferido?

6.- Playa o Montaña?

7.- Color o colores preferiddos?

8.- Peliculas preferidas?

9.- Libros preferidos?

10.- Animal preferido?

Algunas son un poco tontas .. pero esque no sabia que mas poner.. xD

Bueno quien quiera que conteste :smileyhappy:

1:GRUPO EN SI, LOS UNICOS SON LOS JONAS BROTHERS(NICK PAPASITO), CANTANTES SI......AVRIL LAVIGNE......(CANTA SUPER).............TAYLOR SWIFT(AMO SUS CANCIONES).............MILEY CYRUS(ME ENCANTAN SUS CABIOS TAN DRASTICOS EN SU ACTITUD Y EN SU MUSICA).............BEYONCE(AMO SU LETRA Y COMO BAILA)............RIHANNA(UNAS POCAS CANCIONES)......AL IGUAL QUE CON JUSTIN BIEBER........DEMI LOVATO(AMO SU ACTITUD AL CANTAR)........JOJO(SUS LETRAS........SON HERMOSAS....HASTA HACEN QUE :lloro:LLORE)........ETC...

2:smileyfrustrated:OLO UNA...........TENGO MUCHAS........AVRIL LAVIGNE.....(NUEVAS)SMILE,WHAT THE HELL(LA AMO).....NOT ENOUGH.........TAYLOR SWIFT BACK TO DECEMBER, PICTURE TO BURN(ME ENCANTA LA ACTITUD QUE TOMA AL CANTARLA),LOVE STORY (LA AMO),MINE.........MILEY RIGH HERE(AMO LA LETRA), WHEREVER I GO,I'LL ALWAYS REMEMBER YOU,7 THINGS( VIEJITO),CAN'T BE TAMED...ETC...............

3:NO PONGO ATENCION A LOS COCHES(POR AHORA)

4:smileysurprised:BVIO TAY,KELLAN,ASHLEY GREENE,ASHLEY BENSON,JENNIFER ANISTON

5:FRANCIA...AWWWW:coqueta:

6:smileytongue:LAYA,AUNQUE,ME GUSTARIA SENTIR LA SENSACION DE ACAMPAR(NUNCA HE ACAMPADO)

7:ROSA Y AZUL

8:smileysurprised:DIO LAS DE CREPUSCULO(TODO POR ROB,PERO ME LAS VEO POR 3 RAZONES:1.TAY.........2.ASHLEY.......3.LA HISTORIA ES BUENISIMA(EL ROMANCE Y TODO ESO)ME GUSTAN LAS GRACIOSAS.........COMO SON COMO NIÑOS..........UNA ESPOSA DE MENTIRA............Y OTRA QUE NO ENTRA EN ESTA CATEGORIA,LA CHICA DE LA CAPA ROJA

9:LOS DE CREPUSCULO.................LOS DE PRETTY LITTLE LIARS....(ESTOY EN BUSCA DE OTROS)

10:NO TENGO UN ANIMAL PREFIDO

&nbs​p;        ​        &n​bsp;   Quieres que sea parte de tu vida, quieres que te pertenezca solo a ti...

&nbs​p;        ​       Lo quieres, entonces Dejame Entrar En Tu Mundo.... ¿Paul?¿Jake?<font

rosyjb
Temas: 74
Kudos: 2,797

Bueno voy a responderte a las preguntas Ana (:

Y ya dentro de una rato por la tarde subire otro cap^^

1ºGrupo...pues diria que los Jonas.Aunque de cantantes asi en solitario me encanta Kesha,Britney Spears,Miley,Demi,Selena,Lady Gaga,beyonce,rihanna...etc etc xD.

2ºMi cancion preferida...pues tengo muchas aunque en este momento me ha dado por escuchar see no more de Joe Jonas y With a love like you de sweetbox.

3ºMe encantan los mercedes clase m y los ferraris.

4ºActores sin duda TAYLOR LAUTNER y tambien Mario Casas.

5ºMe encantan las ciudades,el campo esta bien pero yo siempre he sido de ciudad y me encantaria ir de vacaciones o vivir en LA.

6ºPues la verdad esque tengo muy vistas las dos,asi que...las dos :smileytongue: .

7ºMe encanta el azul,rosa y negro.

8ºLa saga crepusculo,a tres metros sobre el cielo,historias de san valentin...en comun pelis romanticas :smileytongue:.

9ºA tres metros sobre el cielo!♥

10ºPerro,aunque yo de tener animales como que no... :smileytongue: soy un desastre.

MIS WEBNOVELASgenia? diva? idola? hermosa? guerrera? lo que quieras-¿Eres feliz contigo misma?-el la miró a los ojos-Nena, la perfección es la enfermedad de una nación. Y aún con tu pelo encrespado, con kilos de más y sin tacones, tu sigues siendo preciosa para mí.Pretty Hurts[Justin&tu]

rosyjb

Gracias por todos los comentarios (:

Como ya he dicho,en la tarde subo otro capitulo.

MIS WEBNOVELASgenia? diva? idola? hermosa? guerrera? lo que quieras-¿Eres feliz contigo misma?-el la miró a los ojos-Nena, la perfección es la enfermedad de una nación. Y aún con tu pelo encrespado, con kilos de más y sin tacones, tu sigues siendo preciosa para mí.Pretty Hurts[Justin&tu]

rosyjb

17ºCapitulo~

-Espera,tenemos otro que te hara compañía.-Ah si?Quien es?
-Es...
-Aquí estoy-dijo el muchacho entrando-______?
-Taylor-dijo ella sonriendo-
-Bueno el castigo sera quedaros después de clase y lavar los platos de la cafetería y la sala.Ahora pueden irse.

_____ y taylor se despidieron y salieron,se miraron los dos y rieron el uno del otro.

-Que has echo?-pregunto _____ a taylor-
-Digamos que le pegue a Peter en medio de clase...
-Por mi culpa...lo siento tay...
-Bag,le tenia ganas.Y tu?-de repente paso nataly con su ojo morado,pelo alborotado y algunos rasguños-dios,quien le habrá echo eso?
-Ya tienes la respuesta por mi castigo-río _____-
-_____?Eres tu?-dijo el totalmente sorprendido mientras os dirigíais hacia la cafetería-
-Nataly es mi peor enemiga,desde la infancia.
-Pero que te ha echo para que le pegues así??
-Pues...-le contó todo lo que paso-y así la deje.
-Se lo merece.Ahora vamos.

-Uff por fin-dijo _____ cansada-
-Estoy reventado...-dijo taylor cansado y sentandose en una silla-.
-Yo igual.Vámonos ya...
-Si vamos.Son las...ostias 6 de la tarde!
-Menos mal que es viernes.
-Mañana haces algo?
-No,no he echo planes.
-Pues no los hagas,paso a por ti a las 11,es una sorpresa.
-Ok-sonrío _______-

Dejaron todas las cosas en su sitio,cogieron sus cosas y salieron.

-Estas cansada?-pregunto el-
-Puf,un montón.Me cuesta hasta andar!
-Bueno,pues vamos a tratarte como lo que eres,una princesa!-dijo el cogiéndola en brazos-
-Taylor tu también estas cansado y peso!Bajame.
-No.
-Taylor...
-No seas pesada _____.

Al llegar al coche la bajo y le abrio la puerta.Por el camino hablaban y...

-______ vente hoy a mi casa,mis padres se han ido solo estare yo y Boo.
-Pero...
-Venga,por favor...-con tono de suplica-.
-Bueno vale vale-dijo ella resignada riendo-.Pero primero llevame a casa y luego me paso yo,¿ok?
-Ok.

Taylor dejo a ______ en su casa,ella descanso un rato,hizo los deberes,de ducho y se puso esto:

Bajo por las escaleras cuando se encontro a Demi,Vanessa y sus dos hermanos.

-Hola y adiós.Me voy,no me esperéis despiertos!
-A donde vas?-dijo David-
-A casa de Taylor...
-Ah ok,portate bien.Adiós.
-Ok,pasároslo bien.

_____ salios y se dirigió a casa de Taylor.Al llegar toco la puerta y le abrio Boo,lo saludo y pasaron dentro.

-Como estas Boo?
-Bien,y tu?
-Bien,¿y tu hermano?
-En su habitación,ahora baja.
-Ah ok.
-Ven,vamos a sentarnos en el salón.

Y cuando se sentaron _____ lo vi,bajando por las escaleras mientras se ponía una camiseta,se mordió el labio inferior,dios que cuerpo,pensó.
El al verla le sonrío y la saludo.

-Bueno yo os dejo,Taylor yo me voy a casa de Dani a dormir.Así que,pasárselo bien-dijo Boo riendo y guiñando un ojo-.
-Adiós-sijo ella sonrojada-.
-Cualquier cosa me llamas,y no la líes por favor-dijo Taylor-.
-Vale vale.Adiós.

Boo se fue por puerta dejando a _____ y taylor completamente solos.

Cristal
vevitha

wow solitoosss :smileyvery-happy:iablo:

siguelaa plisss

esta buenisimaaa.... ya quiero sabeer que pasaraaa entre Tay y yoo!! :coqueta:

upup

xoxo;D

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

..Pasen por mi Novela  ... My Perfect Guy' ___

Junior
nanita9628

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWW...........................TAY SIN CAMISA:eek:..........SOLO..:eek:..........WITH ME:coqueta:..............I LOVE IT...................QUE LOCURAS HAREMOS SOLITOSSSSSS:biggrin::biggrin:................SIGUELA RAPIDO.........QUE DE SUPER EMOCIONADA:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

ilovetaylor
Temas: 226
Kudos: 784

vevitha ha escrito:

wow solitoosss :smileyvery-happy:iablo:

siguelaa plisss

esta buenisimaaa.... ya quiero sabeer que pasaraaa entre Tay y yoo!! :coqueta:

upup

xoxo;D

jajaja somos 2 :smileyhappy:

dale click a la imagen y te lleva directo a la nove =)
rosyjb

18ºCapitulo~

-Cualquier cosa me llamas,y no la líes por favor-dijo Taylor-.-Vale vale.Adiós.

Boo se fue por puerta dejando a _____ y taylor completamente solos.

-Vale,ahora que estamos solos.A mi no me engañas _____.
-De que hablas?
-Estas mal,por Peter...se que lo hubieras aceptado como novio...se te veía ilusionada tus ojos lo demostraban...
-Joder Taylor...-lo abraza ella llorando-casi vuelvo a confiar en el,es un imbécil.
-Lo se,yo cuando me entere...no me lo podía creer.Lo siento...
-No lo sientas,gracias por todo...-dijo ella limpiándose las lágrimas-
-Una princesa tan guapa como tu no debe llorar por un imbécil bufón-le limpio la ultima lágrima a _____ y ella solo río por el comentario-eres hermosa...-dijo el mirándola a los ojos-demasiado hermosa...-y _____ se sonroja-
-Taylor no me digas esas cosas...
-No te gusta que te diga verdades?-ella río-que te apetece hacer?
-Mimame un rato,¿sí?-dijo ella con voz de bebe-
-Que mimosa eres...-se río el-
-Es que me encanta cuando me coges en brazos,me acaricias los brazos,las mejillas,la cabeza...y todo lo que me haces.

El la cogió y la puso en sus brazos,acariciándole los brazos,las mejillas,la cabeza...la miró durante mas de 10 minutos,era increíble,nunca se cansaba de mirarla...ella puso su cabeza en su pecho escuchando su corazón latir.

-Taylor...
-Dime...
-Eres el mejor...
-Por que?
-Porque me complaces en todo-se rie ella-.
-Me podrías complacer tu a mi?
-Pues claro,que quieres?
-Me das un beso?
-Faltaría mas.

______ se levanta un poco y le da un beso en la mejilla.

-Ya.
-Pero así no..un beso de verdad.
-Es que no se..enseñame-dijo ella pícara-.
-Tranquila,yo te enseñare-pero suena su móvil-...Joder

Taylor cogió su móvil molesto por haberlo molestado.

-Diga!-dijo de mal humor-.
-Te he interrumpido hermanito?-dijo boo riendo-.
-Que quieres?
-Nada,solo decirte que mañana pasa a recogerme.
-Ok ok,luego hablamos.Adiós.
-Adiós hermanito,pasatelo bien-dijo riendo-.

Taylor colgó y volvió junto a ______ que estaba acostada en el sofa mirando al techo.Poco después Taylor se puso encima suya y le dijo al oído...

-En que estábamos?
-Que me enseñarías a besar bien....
-Ah,pues primero pon tus manos en mi cuello-ella lo hace-y ahora solo dejate llevar por mi.

Y la beso como nunca,con tanta ternura que ____ sentía que moría...

-Joder ____,te quiero tanto....-le dijo mientras respiraba agitadamente-me vas a volver loco...-dijo mientras ella le besaba el cuello-

De pronto el móvil de ____ suena.

-Joder,no lo cojas...
-Alomejor es importante,espera.
-Vale vale...

Ella coge el móvil y..

-Diga?
-_______ cariño!
-Mama!!???
-Si,te quería avisar que como dentro de un mes y medio es navidad,iremos dentro de dos semanas a veros.
-Que bien,me alegro mucho.
-Hable con Deborah...y me contó algo sobre Taylor...no dirás nada?
-Ehh...me cae...bien.
-Claro claro-dijo Julia,la madre de _____,riendo-.

Después de estar unos minutos hablando con sus padres _____ volvió con Taylor y le dijo...

rosyjb

Mas coments y mañana otro capitulo(:

Por cierto chicas tengo una mala noticia..

El viernes por la madrugada me voy de viaje UN MES

y no podre subir capitulos...asi que no se que hare,si por

alli pillo internet seguire subiendo y si no pues a la vuelta.

Estoy intentando subir muchas capitulos,lo siento no lo tenia

previesto si no no hubiera subido la nove...

Espero que entiendan y sigan leyendo la nove^.^