Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
anacarinatl

mi sexy hermano taylor lautner y tu (hot)

Holaa mi nombre es ana carina soy de venezuela y bueno ya algunas me conocen ya que me he pasado por sus noves y ahora decidi crear una espero que le guste y COMENTEN MUCHO

:Inlove:Naci para ser taylover:Inlove:

mis webnovelas

Acero
anacarinatl

Re: mi sexy hermano taylor lautner y tu (hot)

PROLOGO

______ lautner y taylor lautner son hermanos inseparables taylor tiene 21 y _____ 18 a pesar de que a veces tienen peleas se adoran pero que pasa cuando empiezan a sentir mas que amor de hermanos y siente deseo, pasión y quien sabe amor? De lo unico que _______ esta segura es que no puede resistirse a su sexy hermano.

mis webnovelas

Acero
nayeog

O: que es lo que pasara?
siguela Ana Carina!
soy nayeli xD
the love is louder than the pressure to be perfect
Demi Lovato is my inspiration...
Taylor Launer is perfect...
Ian Somerhalder...

Acero
anacarinatl

holaa nayeli bienvenda espero te guste el primer cap

--------------------------------------------------------------------------------

capitulo 1

otro dia mas y me vuelvo a levantar a las 8:00am para ir al instituto despues ver el desastre que tengo por cabello decido hacer una cola de caballo y bajar a desayunar.

---buenos dias---digo a mi papa dan que se encuentra en la mesa leyendo el periodico y a mi mama deborah que esta preparando el desayuno

---buenos dias cariño--- dice mi papa

pero mi alegria se va al ver todas las cajas a mi alrededor mi hermano taylor se mudaria a su nuevo departamento  resulta que ya tiene 21 y quiere independizarce.

---buenos dias familia--- y hablando del rey de roma taylor llega a la mesa y se sienta a mi lado.

---buenos dias---responden todos menos yo. y el se da cuenta del por que no lo hago.

---hey tranquila tampoco me ire al otro lado del mundo---dice con una sonrisa. yo lo se solo que me aterra la idea de no verlo todos los dias.

---lo se solo te extrañare mucho---digo un poco triste

---hija recuerda que tu hermano necesita su espacio el sabe que podra venir cuando quiera esta es su casa---dice mi madre sentandoce en la mesa

---que te parece si hoy te llevo al instituto y mañana pasamos el dia juntos---dice el con esa sonrisa que me mata.

---me parece execelente---dije feliz

---de acuerdo vamos que se te hace tarde---dijo levantandoce

---recuerda que hoy tenemos una junta a las 8:30 hijo---dijo papa mietras mi madre recogia la mesa.

salimos de casa hacia el auto de mi hermano usualmente hiba en el autobus pero hoy pasaria el mayor tiempo posible con mi hermano.

mientras ibamos en el auto coloque musica y empece a cantar asi llegamos al instituto.

---bueno hermosa ya llegamos---dijo mirandome a los ojos y yo sentia que su mirada me quemaba.

---si---solo pude decir eso mi boca estaba seca. en eso taylor toma mi cara y nuestras narices se rozan.

---recuerda que eres lo mas importante que tengo cariño--- dios su aliento hace que mi cabeza de vueltas.

estabamos tan cerca mi corazon latia rapidamente y su respiracion se acelero, al parcer se dio cuenta ya que se separo de mi inmediatamente.

--- entra cariño se te hara tarde---dijo un poco acelerado.

---de acuerdo--- sali del auto y entre al instituto.

dios que habia pasado todavia podia sentir su respiracion cuando volteo el ya se habia ido, por que es tan dificil resistime a el a mi SEXY HERMANO

espero que les guste y COMENTEN salgan fantasmas.

-------------------------------------------------------------------------------

mis webnovelas

Acero
nayeog

es enserio??? me ha encantado!!! siguelaa yaa!!
Ian Somerhalder...

Junior
alila212

guao sigue *---*
soy nueva lectora me llamo eleonor

pd: holis n.n
"eL3"
Acero
anacarinatl

holaaa eleonor bienvenidaa ya la sigo nayeli gracias por comentar

---------------------------------------------------------------------------------

capitulo 2

despues de lo que paso en el auto entro al instituto y me dirijo a mi salon ya estoy en ultimo año asi que pronto ire a la universidad en cambio mi hermano trabaja con mi papa en la empresa lautners ahora entro al salon y me dirijo a mi asiento.

---holaaa que tal tu dia---dice mi mejor amiga kate

---hola bien y tu?---

--- execelente aunque no pude evitar verte llegar con tu sexy hermano---dijo ella con una sonrisa, que raro todas mis amigas se vuelven locas por mi hermano.

---jajaja si lo que pasa es que hoy se muda a su departamento---dije como si no me importara.

---QUE? bueno me imagino que es dificil para ti ya que se la pasan juntos siempre---dijo ella

---si pero bueno seguiremos juntos solo que no en la misma casa---y hay dejamos de hablar porque llegoo e profe

asi paso mi dia de una clase a otra en el instituto no tengo muchos amigos solo kate ya que no soy muy sociable.

despues de salir del instituto decidi ir a ver a mi hermano en la empresa.

cuando llego subo al ultimo piso y veo una gran sala muy elegante decorada con muebles blancos y negro un escritorio donde esta la que creo que es la secretaria y la oficina de mi hermano.

---hola puedo entrar a ver a taylor---pregunto con una sonrisa.

---y tu quien eres?---pregunta ella con voz arrogante

---aqui la pregunta no es quien soy yo es quien eresTU?---dije yo muy molesta quien se cree ella para hablame asi.

---su secretaria---lo dijo como si fuera la presidenta de EE.UU

---pues yo soy su hermana y si quiero entrar a ver a mi hermano entro y punto---me diriji a la puerta de la oficina de mi hermano y ella vino detras de mi apenas abri la puerta se la cerre a ella en la cara eso te pasa por grosera

mi hermano levanto la mirada y me vio

---hola preciosa y eso que me visitas---diosde nuevo esa sonrisa que me mata

---vine a ver a mi sexy hermano y por cierto que secretaria mas grosera tienes---dije un poco molesta.

---ajaja tranquila estoy seguro que ya le diste clases de buenos modales mejor ven a saludarme---dijo girando su silla para que fuera hacia el.

fui a donde estaba y cuando me iva a agachar a darle un beso me agarro la cintura y me sento en sus piernas.

--- te he dicho que hoy estas preciosa---me miro directamente  a los ojos su mirada volvia a causar ese efecto en mi me quemaba todo el cuerpo.

---no---dije nerviosa.

---pues lo estas---dijo susurrando muy cerca de mis labios.

y cuando menos lo esperaba justo en ese momento......

muajajaja soy mala lo se lo se si quieren saber que paso comenten.

-------------------------------------------------------------------------------

mis webnovelas

Acero
nayeog

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO demoniooossss porque la dejastee asi!!
me dio un HEART ATTACK MASIVO!!!!
siguela ya!
Ian Somerhalder...

Junior
alila212

TE MATO SI NO LA GUES es broma xD siguela plisss

pd: hola naye n.n parece que nos encontramos casi en las mismas noves :Muyenfermo:
"eL3"
Acero
nayeog

Hola Ele! jajajaja
sii las mismas c:
las mejores!
wiiii jajaja XD
morire si ana no la sigue
Ian Somerhalder...