Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
danita3991

Re: wn; contigo en el alba (reneesme y jake)

Pero me vale un pepino, ansiaba estar a su lado. Aun lado del hombre mas hermoso, guapo y varonil que jamás había conocido… esto era el infierno en el cielo… a poco no? Pero aun así…. Quería esconder mi auto. Que tipa tan más rara soy. Me preocupa que pensaran los demás y al mismo tiempo me daba lo mismo…
“Claro, lo que quieras, y mejor para mi, así le pongo candado y evito que salgas huyendo en medio de la semana jajaja”
“que gracioso Jake”

Aunque a decir verdad, si me había ocasionado gracia, ya que yo misma había considerado la posibilidad de huir, si las cosas salían mal, jajaja. Sin duda Jake me conoce mejor que nadie y me había cachado. Simplemente me sonreí. Jake se bajo del auto y abrió su cochera, a lo cual yo procedí en dejar mi carro dentro de la cochera, bajar del mustang con mi maleta, acercarme a Jake y dejarle las llaves.

“Tome joven, espero que no le pase nada a mi auto…” me sonreí“y para que veas que no pienso huir”
Por lo menos ya no lo pensaba, la sonrisa de Jake acaparaba toda mi visión y ahí estaba como babosa literalmente babeando por su hermoso rostro varonil….
Ya mencione lo varonil que se ve!!! Awww me encanta!!!
“Vamos a dentro”
“si”
Rápidamente me quito la maleta de la mano y me abrió la puerta, camine lentamente y hasta cerré los ojos para que fuera mas fácil pasar ese lumbral, lleno de memorias.
Memorias de una hibrida y su lobuno mejor amigo.
La ráfaga de aire que me pego en la espalda cuando cerró la puerta, hizo que abriera los ojos, y su olor se me metiera hasta por el último de los poros.
Delicioso
“Vamos a arriba” me dijo interrumpiendo mi transe
“ah si…” dije temerosamente. Que demonios tenia planeado Jacob para esta noche? Donde dormiría? Dormiríamos juntos? Awwww Se me estaba haciendo costumbre de ponerme coloradita, pero es que así fue, y no me ayudaba nada voltear a ver a Jacob y volver a notar su hermoso pecho, tan marcado y tan perfecto. El caminó escaleras arriba y yo simplemente lo seguí en silencio. Se detuvo frente a la puerta de su cuarto.
“Tu te quedaras en mi cuarto, y yo me quedare en la que era la recamara de mi padre”
“no me parece buena idea, preferiría quedarme en la sala…”

Mi cara se contrajo un poco y mostré antipatía por la habitación. El cuarto de Jake…., la última vez que lo había visto había sido allí, y aun peor, en esa cama se ha de haber revolcado con Leah!!!
Awwww el revoltijon de estomago
Creo que tendría que ir a la farmacia por un pepto bismol o algo así, ya se me estaba haciendo costumbre que se me revolviera el estomago.
No se que fue lo que Jake vio en mi cara, pero se apresuro rápidamente a tomarme el rostro con sus dos grandes y calidas manos dejando caer la maleta al suelo.

“Nessie, esta habitación solo puede ser para ti, nadie a tocado esta habitación desde aquella noche hace dos años que te fuiste, después de ese día, mi mundo cambio” su mirada se volvió apagada y fría “simplemente saque toda mi ropa y me quede en el cuarto de papa”
Yo quise consolarlo, pero mi corazón se encontraba igual de abatido que el suyo. Solo pude alzar su rostro con mis dos manos, y ahora nos encontrábamos los dos tomándonos los rostros el uno al otro mirándonos fijamente.
“Jake, lo siento…”
Y lagrimas se volvieron a dibujar en mi rostro, de seguro era el mapache oficial de Forks, ya que podría decirse que toda esa tarde había llorado…
Que patética soy
“Yo también lo siento Nessie” y vi salir lagrimas de sus hermosos ojos oscuros como la noche….
“Nessie no pienso presionarte, me disculpo por lo que sucedió hace rato en el bosque, es que perdí el control con tu cuerpo tan cerca del mío… y…. ok tranquilo… y tambien me disculpo de nuevo por lo que sucedió hace dos años, es que yo se que… ”
Tape su boca con uno de mis dedos
“en verdad ya no me importa… me gustaría dejar eso atrás… solo quiero disfrutar esta semana a tu lado, aclarar mis sentimientos y también… me gustaría recobrar tu confianza y que tu recobres la mía… ”
“Si eso es lo que mi princesa quiere, será lo que la princesa tendrá”
Me soltó el rostro y me hizo una pequeña reverencia. De verdad que Jake me hacia reír tanto, yo solté un pequeño suspiro seguido de una sonrisa. Jake tomo mi maleta, abrió la puerta de su cuarto, entro, dejo la maleta en la que alguna vez había sido su cama, y me volvió a ver
“ves? Como todo sigue igual…”
Y era verdad, hasta la cama se encontraba destendida, quizás de la última vez que habíamos estado acostados ahí.
“buenas noches princesa… estaré en el cuarto contiguo, por si me necesitas, el baño es el de la puerta de enfrente por si quisieras darte un baño…”
Por un momento me dio la impresión que le había costado trabajo decir esas ultimas palabras.
Se dio la vuelta y se fue al cuarto de al lado. Yo miraba todo alrededor del cuarto de Jake, la misma cama, el pequeño escritorio de madera aun lado de la ventana, el closet con una de sus puertas abiertas, la pequeña mesita de madera que se encontraba al lado de la cama, la misma de donde….
Awwww!!! Mi corazón…
Me acerque casi corriendo a la mesita y la abrí de un tiron rápido. Casi ahogue un grito, cuando la vi, la misma bolsita de piel estaba de nuevo ahí… la abrí y la vacíe sobre la pálida palma de mi mano. Un collar con un lobo y una niñita, tallado en madera… salio de la aclamada bolsita…ahí estaba!!! Y no solo eso, si no que lo había arreglado, porque yo recordaba haber hecho añicos la cadena cuando la había arrancado de mi cuello. Mis lágrimas brotaron una vez más y me lo puse a toda prisa. En verdad era hermoso, y me jure a mi misma, que jamás me lo volvería a quitar… Ahora si que me encontraba cansada, no tuve tiempo para nada mas, ya ni sabia que hora seria, cerré la puerta no sin antes echar un ojo al cuarto donde estaba Jake, para ver que su puerta estaba cerrada, di la vuelta, saque mi pijama, me desvestí y cambie, y me deje caer en la cama… Olía a el… después de tanto tiempo olía a el… y así sin mas me quede dormida…

***********************************************************************************************

Hoy es el día de mi boda, después de esa semana con Jake me había dado cuenta de que jamás podríamos estar juntos, y que nuestro amor era totalmente imposible, por mas que me lloro y por mas que yo llore, no estaba bien. No era lo correcto. A decir verdad, dejar a Jacob en La Push destrozado y llorando, es la peor imagen que tendré arrastrando por el resto de mi vida, pero el me lo había prometido, una semana y si no me convencía me dejaría irme para casarme con Nahuel. Y eso fue exactamente lo que paso, jamás pude recuperar la confianza. Si me había dado cuenta de que lo amaba el, mas que a nadie en el mundo, pero por lo mismo tenia que dejarlo ir… que caso tenia seguir con alguien que no confías? A veces el amor no es suficiente. Y que no me pregunte nadie como fue que tome esta decisión que ni yo misma la entiendo. Voltee a ver mi pecho y acaricie al collar del lobo y la niña y trate de esconderlo por debajo de mi vestido de novia, mientras me daba la vuelta para que tía Rose se tirara a llorar en sentido figurado ya que en realidad no podia llorar.
“Te ves divina”
Sus sollozos me causaron ternura… por lo menos alguien era feliz.
“Muy linda, pero hay algo en tu semblante que no me gusta Nessie”
Me dijo la Tía Alice… tan perceptible como siempre.
“no hay nada que el maquillaje no arregle verdad tía Rose?”
Dije sonriéndole a tía Rose y tratando de sonar lo mas natural posible.
“por su puesto” y en seguida se dispuso a terminar de maquillarme.
“Me voy a ir adelantando, nos vemos en la iglesia, estoy segura que esta será una boda… muy interesante” dijo sonriendo la tía Alice
a que se refería con eso? Se dio la vuelta y como una pequeña duendecilla, salio a prisa de la habitación, sin darme oportunidad de abordarla. Que pretendía hacer ella? Un boicot? Me aterraban las ideas locas de la tía Alice secuestrándome, o peor aun secuestrando a Nahuel…
Por un momento me sonreí, en que tonterías estaba pensando?, ni la tía Alice caería tan bajo, por cumplir uno de sus caprichos… aunque este fuera… verme feliz…
“me puedes dejar un momento a sola con ella Rosalie?”
La voz de mi madre retumbaba por la habitación.
“por su puesto, ya esta lista, me voy a ir yendo con Emmett a la iglesia, no tarden mucho chicas”
Mi tía me dio un beso en la frente, y me dejo a solas con mi madre.
“Renesmee…”
“si?”
“porque haces esto??”
“que cosa?”
“Nessie ya no eres una niña, se que me entiendes, de hecho, creer que eras una niña fue lo que me hizo perderte…”

Senior
danita3991

oh! mama” mis ojos se llenaron de lágrimas, pero las seque rápidamente, no quería que estropearan mi maquillaje.“olvídalo madre, ya no tiene importancia”
“si la tiene porque gracias a eso que sucedió, estas ahora aquí, casándote con el hombre equivocado…”
Sus palabras retumbaban aun mas en la habitación, de verdad que mi madre era magnifica, tanto en belleza como en sabiduría, tantos años al lado de mi padre, habían tenido su efecto.
“ya es muy tarde para eso madre”
“nunca es demasiado tarde… bueno, no hasta que te cases… Nahuel es muy bueno y no se merece esto…”
“por lo mismo, no se merece que lo plante el día de su boda”
“hija, yo respeto tu decisión, si esto es lo que quieres hacer… pues yo te apoyo, solo quiero que sepas que te amo, y quería saber si me permitirías darte un abrazo antes de que dejes de ser mi niña”
Mi corazón dio un vuelco, en verdad que todo este tiempo la había extrañado tanto, corrí a sus brazos y me acune en ellos, como cuando tenía 4 años.
“te quiero mamá”
“y yo a ti Renesmee”
Ninguna de las 2 lloramos, ella porque su condición de vampireza no la dejaba, y yo, porque no quería arruinar mi maquillaje.
“espero que no te arrepientas Renesmee de la decisión que tomaste”
“yo también mamá, yo también…”
En la iglesia todo estaba adornado con hermosos lirios, 2 ramos al frente en el altar y otros mas pequeños en cada una de las bancas, una iglesia un tanto simple, claro estaba que yo la había escogido, aunque no me agradaba la idea de casarme por la iglesia, acaso nosotros teníamos permiso de estar aquí sin tener alma?? O si la teníamos??, pero esto es obra de la organizadora… la tía Alice.
algún día le ganaría en algo?
Así que haríamos un pequeño teatro el día de hoy… patrocinado por la tía Alice…
Genial no?
Para esto…. donde estaba? Ah si!, yo estaba al pie de la puerta de la iglesia, tomando el brazo de mi padre, mientras que tocaban la típica tan – tan - taraan… Awww que pena!!!! A lo lejos miraba en las bancas a toda mi familia e invitados y ahí aun lado del sacerdote, se encontraba Nahuel, quien por cierto se miraba guapísimo con ese traje de pingüinito.
Tan – Tan – Taraan… seguía la nupcia resonando por la iglesia, mientras que mi padre y yo, nos íbamos acercando al novio.
Nahuel me recibía con una sonrisa triunfal, mientras que yo sentí que me acercaba a mi funeral, sonreí tímidamente y mi padre me coloco al lado del novio, para proseguir con la ceremonia.
La misa era muy emotiva, el sacerdote hablaba mucho del amor y de la confianza entre la pareja, y mas sermones a los cuales no ponía mucha atención, pero yo alcanzaba a distinguir a la tía Alice inquieta y volteando mucho hacia tras, como si estuviera esperando a alguien.
Que tal si mi tía había llamado a Jacob? Mi corazón me golpeo fuertemente, digo, de mi tía me espero lo que sea. Pero de que servia lastimar así a mi corazón, Jake jamás vendría… el cumpliría su promesa…
“Renesmee?”
Nahuel me hablaba despacio, el padre ya había hecho la pregunta a la cual se supone que debería de contestar: Acepto, me di cuenta que el ya había contestado y hasta me había puesto el anillo!!!, ahora era mi turno, me estaban esperando…
Y yo me encontraba en el dilema más grande de mi vida…
Acepto o no?
Cerré los ojos, suspire un momento y los volví a abrir
“acepto”
Tome el anillo y se lo puse mientra recitaba las palabras que el sacerdote me iba soplando al oído.
Ya estaba aquí, como me iba a echar para atrás estando aquí…?. Frente a uno de los seres mas maravillosos de este mundo.
Nahuel me sonreía tan deliciosamente, que por solo unos momentos me olvide de lo que me angustiaba…
Que me angustiaba?? Ah si… Jacob Black
“Si alguien tiene un motivo para detener esta boda… que hable ahora o calle para siempre…”
Ningun sonido… nada… como si le hubieran puesto pause a una película…
“yo los declaro, marido y mu…”
“DETENGASE!!!”
Mi corazón desbocado brinco como nunca al oír su voz, no podía creer que estuviera ahí. Voltee e inmediatamente lo vi, con sus pantalones rasgados y sin camisa…. Por Dios que este hombre no conoce la ropa?? Pero fuera de eso, sus ojos estaban llenos de lágrimas, su pelo mas desmarañado que de costumbre, y su respiración más entre cortada que nunca…
“Yo tengo un motivo para que esta hermosa mujer no se case…” grito para que todos lo escucharan. “Renesmee Carlie Cullen… tu no te puedes casar con el, porque no lo amas…tu me amas a mi!!"
Mis lagrimas caían a borbotones de mi rostro, ni siquiera mire el rostro de Nahuel, me daba pena mirarlo. Mi pie se acerco un poco mas a el chico que lloraba en la puerta de la iglesia, pero me detuve.
“por favor Nessie, quédate conmigo…”
Me quite anillo y se lo puse en la mano a Nahuel
“lo siento”
No me atreví a verlo al rostro, deje caer el ramo al suelo y corrí hacia los brazos del hombre que me llamaba desde la puerta de la iglesia…
“JACOB!!! JACOB!!! JACOB!!!”

“JACOB!! JACOB!!”
Lloraba desconsoladamente
“Nessie? Nessie? Estas bien? Nessie despierta…”

Platino Brillante
maitesarinita

♥♥ siguela pronto... ♥♥
♥♥esperando cap... ♥♥
♥♥ siguela pronto... ♥♥
♥♥esperando cap... ♥♥
♥♥ siguela pronto... ♥♥
♥♥esperando cap... ♥♥
♥♥ siguela pronto... ♥♥
♥♥esperando cap... ♥♥
Platino Brillante
maitesarinita

♥♥ siguela pronto... ♥♥
♥♥esperando cap... ♥♥
♥♥ siguela pronto... ♥♥
♥♥esperando cap... ♥♥
♥♥ siguela pronto... ♥♥
♥♥esperando cap... ♥♥
♥♥ siguela pronto... ♥♥
♥♥esperando cap... ♥♥
Platino Brillante
maitesarinita

♥♥ siguela pronto... ♥♥
Platino Brillante
maitesarinita

♥♥ siguela pronto... ♥♥
♥♥esperando cap... ♥♥
♥♥ siguela pronto... ♥♥
♥♥esperando cap... ♥♥
♥♥ siguela pronto... ♥♥
♥♥esperando cap... ♥♥
♥♥ siguela pronto... ♥♥
♥♥esperando cap... ♥♥
Platino Brillante
maitesarinita

♥siguela pronto... ♥♥

Platino Brillante
maitesarinita

♥♥ siguela pronto... ♥♥
Platino Brillante
maitesarinita

ஸşιģυεℓαஸ
ஸşιģυεℓαஸ
ஸşιģυεℓαஸ
ஸşιģυεℓαஸ
ஸşιģυεℓαஸ
ஸşιģυεℓαஸ
ஸşιģυεℓαஸ
ஸşιģυεℓαஸ
ஸşιģυεℓαஸ
ஸşιģυεℓαஸ
ஸşιģυεℓαஸ
ஸşιģυεℓαஸ
ஸşιģυεℓαஸ
Platino Brillante
maitesarinita