¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
0 Kudos

TEJER UNA CHOMPA - AYUDA!

[ Editado ]
Hola!
Mi nombre es Sheyllah y escribo de parte de mi mamá porque ella aun no sabe usar la pc asi que voy a ser quien transmita sus mensajes Carita feliz
Quisiera saber como debo tomar las medidas para hacer una chompa (jersey)?

Espero que me puedan ayudar
Muchas gracias!
Shey

Mensaje editado por sheyllah

Junior

Re: TEJER UNA CHOMPA - AYUDA!

Hola!
Sabes yo tejo como aficionada "al ojo", calculo la cantidad de puntos que necesito para hacer algo pero la verdad, muchas veces me equivoco en el cálculo de los puntos y debo desarmar y comenzar denuevo.
Por eso, es que cuando buscas un modelo con patrón en alguna revista, practicamente en todas sugieren que hagamos una muestra de unos 10 cm. x 10cm esto es para que veas cuanto te rinde la lana tomando en cuenta su grosor y el número de agujas que vas a usar.
Si es la primera vez que vas a tejer (o tu mamá) te recomiendo que trates de buscar la lana y las agujas que sugiere la revista (para estar más seguras).
Pero si lo que te falta es algún modelo con instruciones, podrías decirnos que es lo que buscan, más o menos en que talla, si es para verano, invierno etc.( dependiendo de donde vivas) y haremos todo lo posible por ayudarte.
Saludos,
Magda.
Miembro

Hola! gracias por la respuesta
vivimos en Peru y queremos hacer una chompa talla L o XL para invierno en cuello V
Diamante 1K

yo tejo muchisimo y para no errarle lo mejor es tener listas aguja e hilo y tejer en la puntada que vayas a hacerlo, 20 puntos por 20 vueltas, los dejas descansar un poco y despues tomas la medida y ya sacas el calculo para lo que necesitas
Junior

Aunque este modelo es talla M, te lo mando igual porque las esplicaciones estan bien fáciles y te pueden ayudar a saber por donde empezar y como ir dándole forma al tejido.

Miembro

que bonito!!!
Muchas gracias!!!
Diamante

:cara_risa::cara_yes:

Platino Brillante

lyron2m ha escrito:

Aunque este modelo es talla M, te lo mando igual porque las esplicaciones estan bien fáciles y te pueden ayudar a saber por donde empezar y como ir dándole forma al tejido.

Muy bonito sweater, gracias!