Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
enigma2729

Re: Instrucciones para hacer gorros super faciles---FOTOS---

Gracias! Como de algodon lo puedes usar en cualquier epoca.

Diamante 1K
enigma2729

Hize este otro con otro diseno.

rackel
Temas: 7,601
Kudos: 54,794

Que lindo este ultimo :cara_yes:

Oye... de donde sacas las instrucciones? ... o las inventas tu misma?

Diamante 1K
enigma2729

Gracias!

Bueno los puntos los saco de varias revistas o libros y ya me los invento yo o sea los combino con otros y segun la cantidad de puntos que se necesite para las puntadas es la cantidad de puntos que monto claro de acuerdo con las medidas.

Lo basico es medir el contorno en este caso de la cabeza y luego multiplicarlo por el numero de puntos que te de por pulgada, por eso siempre hago una muestrita, mido cuantos puntos son por pulgada, por ejemplo si son 4, entonces multiplico la medida por 4 y esa es la cantidad de puntos.

Entonces si por ejemplo son 92 puntos, busco unas puntadas que pueda dividir en los 92 puntos.

Lo bueno de las agujas de doble punta es que pudes dividir la prenda en 4 partes y puedes hacer por ejm un diseño en dos lados y otro en los otros dos. Me explico?

Escrito por rackel:

Que lindo este ultimo :cara_yes:

Oye... de donde sacas las instrucciones? ... o las inventas tu misma?

Diamante
dutchess

Aunque ya  no te  caiga  bien,:cara_que_importa:me  encantan tus  trabajos!

eres  muy creativa,esos  gorritos  te  quedaron  lindos!!

Racke,yo cuando hacia  gorritos,hacia  el  resorte  con unas  agujas un #   mas  delgadas,para que  quedara  mas apretado que  el resto!@

Saludos:cara_lenguazo:

"Bastante trabajo me a costado comenter mis pecados, como para malbaratarlos en arrepentimientos vanos"

Joaquin Sabina
Diamante
rackel19

Enigma... sabes que jamas me ha gustado hacer las muestritas? ayyy soy tan floja para eso! :cara_sonrojada:  lo que si se es que mi tejido es muy flojo... o sea, me quedan los proyectos mas grandes siempre... por eso trato de usar agujas mas chicas para que quede mas o menos... :cara_sonrojada:
Diamante
rackel19

Escrito por dutchess:

Racke,yo cuando hacia  gorritos,hacia  el  resorte  con unas  agujas un #   mas  delgadas,para que  quedara  mas apretado que  el resto!@

Saludos:cara_lenguazo:

Dutch... si, eso he escuchado... voy a tratarlo la proxima vez... que en realidad, no se cuando vaya a ser... porque ahora ando bien alborotada con los aros :cara_lenguazo:
Plata
chita59

Cuando hago sweters o lo que sea que lleve resorte lo tejo con un numero menos. Sobre todo el de las mangas de los niños que con tanta estiradera los dejan fatal.

Muy bonitos los gorros. 

Diamante 1K
enigma2729

Es que si no haces las muestras corres el riesgo de que no te quede como quieres.

Siempre para hacer el resorte se usan agujas mas delgadas para que quede mas apretado, asi estan en casi todas las instrucciones, pero siempre se hace la muestra porque como no todas las personas tejen igual, algunas tejen mas flojo otras mas apretado.

Como dices que tejes mas flojo pues entonces si necesitas mas chicas, no sea floja y haga la muestrita, es chiquita, 4x4 es como las hago yo.

Escrito por rackel19:
Enigma... sabes que jamas me ha gustado hacer las muestritas? ayyy soy tan floja para eso! :cara_sonrojada:  lo que si se es que mi tejido es muy flojo... o sea, me quedan los proyectos mas grandes siempre... por eso trato de usar agujas mas chicas para que quede mas o menos... :cara_sonrojada:

Diamante 1K
enigma2729

Hola Chita!

Asi es, siempre se usa aguja mas delgada para el resorte, en este ejemplo del gorro rojo, use aguja del 6 para el resorte y del 8 para el resto.

En casi todo lo hago asi y tambien casi todas las instrucciones te lo indican.

GRacias!

Escrito por chita59:

Cuando hago sweters o lo que sea que lleve resorte lo tejo con un numero menos. Sobre todo el de las mangas de los niños que con tanta estiradera los dejan fatal.

Muy bonitos los gorros.