¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
suzanita
0 Kudos

*~ Para tejer debe conocer varios tipos de puntos. ~*

1. Para tejer debe conocer varios tipos de puntos.

<< Previous Page

Para empezar debe hacer un nudo deslizado

Tire de la hebra de lana del centro del ovillo. Haga un bucle con 5” o 6” (12 a 15 cm) del extremo colocando el extremo de la lana delante la lana del ovillo y después dejando caer ligeramente el resto del extremo de lana por detrás del bucle:

Pase la aguja por el bucle. Recoja la lana por detrás del bucle con la punta de la aguja. Tire de ella a través de la parte delantera del bucle. Tire suavemente del extremo de la lana para apretar el bucle alrededor de la aguja. Este es su primer punto.

Ha llegado el momento de montar

Con la lana del ovillo DETRÁS de las agujas, coloque las manos como en la ilustración.

Pase la punta de la aguja derecha (vacía), desde delante hacia atrás (de la parte izquierda del punto a la derecha) a través del bucle en la aguja izquierda.

Las agujas se cruzarán, colocándose la aguja izquierda encima de la derecha.

Coloque el pulgar de modo que pueda sujetar ambas agujas sin apretar entre el pulgar y el dedo índice de la mano izquierda.

Sujetando la lana con la mano derecha, líe la lana alrededor de la punta de la aguja derecha en el sentido de las agujas del reloj, tal como se muestra.

Asegure el bucle que acaba de hacer con el dedo índice de la mano derecha. Acerque hacia usted la punta de la aguja derecha, por debajo de la aguja izquierda y a través del centro del punto. No se desanime si no lo consigue en el primer intento.

Las puntas de las agujas ahora deben estar cruzadas con la derecha encima y la izquierda debajo.

Ahora tiene un bucle sobre cada aguja. Estire el bucle que acaba de pasar.

Pase la punta de la aguja izquierda a través del bucle en la aguja derecha, traspase el punto.
Ahora tiene 2 bucles en su aguja izquierda. Repita los pasos 4 a 9 hasta conseguir el número deseado de puntos.
¡Ahora prepárese para tejer!

¡Descargue
esto!

Página
Siguiente >>

Plata
chris991997

Re: *~ Para tejer debe conocer varios tipos de puntos. ~*

Que buena maestra eres pues explicas de una manera muy sencilla; gracias nuevamente y quisiera saber si puedes recomendarme alguna tienda para conseguir el material que necesitamos vivo en L.A. Gracias de antemano por tu ayuda.....
Cristal
suzanita

Pues en cualquier lugar que encuentres materiales para manualidades.  Yo estoy en Chicago y pues no sabria decirte de lugares en Los Angeles aunque vivi ahi un tiempo pero no suficiente como para hubicarme en este aspecto.

Saludos,

Suzanita.

Escrito por chris991997:
Que buena maestra eres pues explicas de una manera muy sencilla; gracias nuevamente y quisiera saber si puedes recomendarme alguna tienda para conseguir el material que necesitamos vivo en L.A. Gracias de antemano por tu ayuda.....

Papel
absurdo217

Hola amigas... asi mismo aprendi yo a tejer, siguiendo esquemas y dibujos y leyendo las intrucciones.  al principio me costaba dominar los movimientos de las manos y por lo tanto las agujas, pero una vez se domina eso se puede tejer.  Yo vivo en Wisconsin y compro mis hilos y mis agujas en Joann fabrics y en Hancock fabrics.  Lo que no encuetro en uno lo consigo en otro y asi.  Tambien por internet hay un monton de sites donde puedes conseguir hilos bueno a buen precio, solo busca en goggle o en un buscador por yarns o hilo del material que te guste y aunque lo mejor es ver y tocar el hilo directamente, es buena :cara_yes:una alternativa.

"Cosas veredes, mi querido Sancho"
Senior
monytirado

:cara_bocacerrada:uyyyyyyyyyyyy yo hise un bufanda como cuando tenia 10 años se la hice a mi papa, y ami mama le teji una carpeta para la mesa, pero haora que tengo a mi hijo, ya no tengo paciencia como antes:cara_triste:
Quizás, Quizás Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas antes de conocer a la correcta, para que cuando
finalmente conozcamos a la persona correcta, sepamos como estar agradecidos por ese regalo.

Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra se abre, pero muchas veces miramos tanto la puerta cerrada que no vemos la que ha
sido abierta para nosotros.

El mejor tipo de amigo es aquel con quien te puedes sentar en el patio y columpiarte con él, sin decir una palabra, y después irte
sintiendo como si hubiera sido la mejor conversación que jamás tuviste.

Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos que nos esta faltando
hasta que llega.

¡Darle a alguien todo tu amor nunca es una garantía de que te amara de vuelta! No esperes amor a cambio, solo espera a que
crezca en su corazón, pero si no lo hace, alégrate de que creció en el tuyo.

Toma solo un minuto hacer el amor con alguien, una hora para que te guste, y un día para enamorarse. Pero toma toda una vida
olvidar a alguien.

No te fijes en la pinta; te puede decepcionar. No te fijes en la riqueza; incluso eso se desvanece. Fíjate en alguien que te haga
sonreír porque se necesita solo una sonrisa para hacer que un día oscuro parezca claro.

Encuentra al que hace sonreír a tu corazón.

Hay momentos en la vida que extrañas tanto a alguien que tan solo quieres tomarlo de tus sueños y ¡Abrazarlo de verdad! Sueña lo
que tu quieres soñar; anda donde tu quieras ir; se lo que tu quieres ser, porque solo tienes una vida y una oportunidad para hacer
todas las cosas que quieres hacer.

Que tengas suficiente felicidad que te haga dulce, suficientes pruebas que te hagan fuerte, suficiente esperanza que te haga feliz..

Ponte siempre en los zapatos del otro. Si sientes que te duele, probablemente también le duele a la otra persona. La gente más feliz
no necesariamente tiene lo mejor de todo; ellos tan solo saben sacar lo mejor de todo lo que se les presenta en el camino.

La felicidad esta con aquellos que lloran, aquellos que están dolidos, aquellos que han buscado, y aquellos que han intentado, porque
solo ellos pueden apreciar la importancia de aquella gente que ha tocado sus vidas.

El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y termina con una lagrima. No puedes ir bien en la vida hasta que dejas ir tus
f
Senior
uniqua98

Muy interesante. Sirve mucho para las principiantes y para las demas tambien. Gracias
Bronze
abrahamsalam

Platino Brillante
mcarmenpb

que lastima, tan lindo foro, y nunca hay nadie:cara_triste:

Junior
corilina

Realmente, muy lindo tema, personalmente, me gusta el tejido, y he tejido mucho a dos

agujas o palillos como le llaman, lamentablemente hoy día ya no se practica tanto entre

la gente más joven, quizás por falta de tiempo???:cara_coqueta:

Bronze
mcarmen70

yo no se tejer tanto pero me gusta, aprendi viendo a mi mama, que se encuentra en Mexico. Saludos