¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
evishi
0 Kudos

tejido de chompa

hola chicas, quisiera pedirles que me guien, estoy pensando tejer un chompa abierta para mi, talla s pero no se cuantos puntos hacer, eso de que depende y todavia no tengo definido el modelo, ,,, por favor ayudenme..... se los agradecere mucho.... gracias por sus  mmensajes...,
Junior
lyron2m

Re: tejido de chompa

Hola!

La cantidad de puntos va a depender del grosor de la lana o hilo que uses, del número del palillo (palito) y hasta de cuan suelto o apretado tejas. Por esos muchas veces se recomienda que uno haga una pequeña muestra de 10 x 10 cm. Luego que tengas más práctica lo harás "al ojo". o sea calculando. Pero teniendo la muestra podrás calcular "cuantos cuadraditos necesitarás para el ancho que deseas".

Los modelos que sacamos de las revistas nos dan también una idea de cuantos puntos "urdir" para empezar el tejido, pero como irás aprendiendo las tallas S, M o L, son Standares, pero cada cuerpo y figura es única.

Magda.

Miembro
pameclau

Re: tejido de chompa

HOLA A TODOS,   TENGO INTERES EN APRENDER  VARIEDAD DE PUNTOS EN TEJIDOS A PALITOS Y CROCHET,   PERO SOLO  VEO COMENTARIOS,  PERO NO LOS MODELOS DE PUNTOS , Y LOS PASOS A SEGUIR,   GRACIAS