Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Junior
Miembro desde 01-19-2007
gordo2906
0

escandalo tv

yo lo unico que quiero es saber como entrar a los foros de escandalo tv y escribirles a los conductores de ese programa charytin,marisa,lilian,felipe y las del cuerpo de baile que bailan espectacular me pueden ayudar con eso se los pido por favor:cara_risa:gracias atentamente gordo 2906 
Miembro - Papel
Miembro desde 01-17-2007
michoacanlindo

Re: escandalo tv

HOLA ...

CREO QUE TIENES QUE TENER TIMPO, EN LOS FOROS

Y PODRIAS SER MIEMBRO JUNIOR

YO HE HECHO LO MISMO PORQUE ME ENCANTA ELPROGRAMA

PERO NO PODEMOS OPINAR NI ESCRIVIRLES NADA ........

QUE MALA ONDA  POR ESO  .........

!! HOLA COMO ESTAN :smileyhappy: !!
Miembro - Junior
Miembro desde 01-19-2007
gordo2906

Si que lastima gracias por responderme por eso si que no lo sabia pero lo  intentare cuando tenga el tiempo necesario porque el programa lo dan de lunes a viernes pero como te digo yo soy fanatico del programa y me gustan las muchachas del cuerpo de baile y seguire tu consejo gracias.

Gordo 2906

Desde San Salvador El Salvador        

Miembro - Junior
Miembro desde 01-19-2007
gordo2906

Si alguien vio este mensaje con respecto al escandalo tv por favor que alguien me responda por favor es que quiero interactuar con ustedes para saber que piensan del programa de los conductores del cuerpo de baile y todo lo demas muchas gracias y espero sus mensajes pronto gracias.

Gordo 2906

Miembro - Acero
Miembro desde 12-30-2006
tati2140

como no puedo entrar en los foros no se porque, no se donde es el concurso de objetivo fama, yo crei que era en puerto rico pero viendo el programa creo que es en mexico... la conductora mexicana , al principio marisa y ese cantante  mexicano casi todos los participantes mexicanos y para remachar el clavo la primera cancion mexicana..!!devuelvanle el concurso a puerto rico que este concurso es originario de puerto rico...creo que los boricuas deben protestar..porque si el precio para que lo pasen por television en los estados unidos es invadir de mexicanos el concurso mejor que lo dejen solo en puerto rico. y todos los años cada vez que no sacan a un mexicano ganador las criticas de los mexicanos dan asco, para ellos los unicos que saben cantar son los mexicanos...ademas todos los mexicanos y mexicanas solo quieren cantar musica regional mexicana, ese no es un concurso de musica mexicana y mucho menos deben dejarlos  concursar con los trajes de charro, puerto rico no es mexico señores  !!!boricuas protesten que les devuelvan su concurso, que ustedes son los unicos que pueden poner las reglas!!!    **arriba puerto rico**
Miembro - Junior
Miembro desde 01-19-2007
gordo2906

Mira tati yo no se que estas pensando tu pero estaban dando un programa previo a lo qu seria la primera gala de objetivo fama y como tu sabes la cantante mexicana YURI es la anfritiona de la cuarta edicion de objetivo fama así que deja de insultar porque yo respeto las raices de los demas paises y no estes diciendo barbaridades por favor solo es un consejo que te estoy dando como amigo y no lo tomes tan mal gracias.

Gordo 2906

Miembro - Junior
Miembro desde 01-19-2007
gordo2906

Por favor si alguien vio este mensaje me respondan por que quiero quiero saber sobre la primera gala de objetivo fama y ya vi las sentenciadas y eso hay que apoyarlas si alguien ve este mensaje por favor me respondan lo mas rapido posible gracias.

Gordo 2906

Miembro
Miembro desde 02-13-2007
ludy1981

yo tambien tenia la misma pregunta que mi compadre arriba.....
Miembro - Junior
Miembro desde 01-19-2007
gordo2906

Mira yo te contestare tu pregunta yo se tu has visto la gala de objetivo fama y supongo que viste a las primeras 2 sentenciadas y las galas seran los lunes en telefutura te aconsejo que veas la gala del proximo lunes y que opines de lo que sucedio entonces todo es  igual gracias:cara_yes:

Gordo 2906

Desde San Savador El Salvador 

Miembro - Junior
Miembro desde 01-19-2007
gordo2906

Miren a los foristas de telefutura por favor si alguien puede ver los 2 mensajes que estoy mandando por favor respondame porque quiero que nos interactuemos porque quiero seguir hablando con ustedes si ven estos mensajes respondanme lo mas pronto posible gracias.

Gordo 2906