Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
tafolla828

Re: AL FIN !!!! YA ORDENARON LA PRODUCCION DE MI TARJETA !!!

FIJATE QUE ESO MISMO LE DIJE A MI ESPOSO!! TODO EL CUERPO ME DOLIA LA CABEZA YA SONABA QUE VENIA LA MIGRA POR MI...NO NO NO ERAN PURAS PESADILLAS...Y AHORA YA ESTOY EXHAUSTED SO SI PIENSO QUE TIENE QUE VER MUCHO QUE ESTABAMOS ESTRESSADAS!!:feliz:  SOO AHORA A DESCANSAR LA MENTE JEJE..

Junior
carolinafrutis

tafolla828 ha escrito:

FIJATE QUE ESO MISMO LE DIJE A MI ESPOSO!! TODO EL CUERPO ME DOLIA LA CABEZA YA SONABA QUE VENIA LA MIGRA POR MI...NO NO NO ERAN PURAS PESADILLAS...Y AHORA YA ESTOY EXHAUSTED SO SI PIENSO QUE TIENE QUE VER MUCHO QUE ESTABAMOS ESTRESSADAS!!:feliz:  SOO AHORA A DESCANSAR LA MENTE JEJE..

Si tiene sentido lo que nos esta pasando fisicamente jejeje por estar tan estresadas....Bueno, me voy al trabajo.....Saludos compañera!!!

Junior
MADDELEINE

Door de mis hijos aplicaron la menor esta en el college ella todavía está en inicial yo creí q sería más fácil para ella, mi hijo no está estudiando ni trabaja por ahora, el tiene 23 y ella 21. Fueron el mismo día a las huellas.
Junior
MADDELEINE

No es door es 2 de mis hijos. Y también puse mal la edad de mi hija, tiene 20, lo q pasa es q por andar apurada escribiendo antes de q me cachara el jefe escribí mal
Junior
madreamers

maddeleine Mucha suerte con tus hijos ,mis 3 hijos aplicaron y ya los aprobaron ,paciencia
Ya llegará su día ... Saludos !!!
Junior
tafolla828

Si maddeleine... Mucha suerte y ojala y lo aprueven pronto!!! Ya veras q asi sera!!! Saludos
:smileyhappy:
Junior
MADDELEINE

Gracias por su buena vibra.
Junior
carolinafrutis

maddeleine ha escrito:
No es door es 2 de mis hijos. Y también puse mal la edad de mi hija, tiene 20, lo q pasa es q por andar apurada escribiendo antes de q me cachara el jefe escribí mal

jajajaja maddeline, suena chistoso lo que escribiste :smileyvery-happy: ..... lo que pienso es que no tiene nada que ver que son hermanos y se environ al mismo tiempo ya que cada caso va por separado, entonces depende a donde lo mandan y quien lo procesa. Son casos personales.

Miembro
siloe2000

donde vives ? cuando mandaste el DACA, cuentanos cada paso. please!
Junior
tafolla828

Siloe para quirk era la pregunta!!!

Publicidad | Vea su anuncio aquí