- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-07-2012 05:31 PM
TUVE MI CITA PARA LA ENTREVISTA EL 15 DE MAYO
MI ESPOSO ME ACOMPAÑO PERO AL REGRESAR PARA ESTADOS UNIDOS LO DETUVO MIGRACION EN TEXAS
SOMOS DE CHICAGO PERO EL AVION HISO ESCALA EN HOUSTON Y LO DETUVIERON QUE POR QUE EN EL PASADO TUVO RECORD EN EL 2003 POR PELEARSE EN UN BAR PERO TUVO CORTE Y PROVACION Y TODO SALIO BIEN SOLO FUE ESE INCIDENTE DE ESE TIEPO A LA FECHA NO A TENIDO NINGUN PROBLEMA ES RESIDENTE LEGAL Y E PARESE QUE LE BAN ADAR CORTE NOME PUEDO COMUNICAR CON EL ESTIY DESESPERADA AL GUIEN SABE SI ES MUY GRABE EL PROBLEMA QUE TIENE Y QUE VA A PASAR CON MICASO MEDIERON EL DERECHO A UN PERDON MI CITA LA TENGO PARA EL 3 DE AGOSTO TENGO QUE SEGUIR EL PROSESO O NO POR FAVOR ALGUIEN QUE SEPA GRASIAS
Re: ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-07-2012 05:46 PM
Es mejor que un abogado lo acompañe a corte.Obviamente debe tener todo lo concerniente a ese caso,actas certificadas de la corte y del cumplimiento de la probatoria.
No creo que tenga problemas,pero sí debe ponerle atención al incidente,debió antes haber borrado o bajado los cargos en su record.
Sigue preparando tu perdón a ver qué pasa con tu esposo mientras esa fecha,aunque lo puedes enviar a USA antes,lo mejor es esperar hasta esa fecha y que se haya arreglado la situación.
Suerte
Peticiones Familiares> www.mimizota.com
Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Re: ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-08-2012 06:28 PM
muchas grasias mimi telo agradesco mucho dios te bendiga
y mi cita de el pedon es en agosto 3 posiblemente ya aya pasado todo mil grasias