- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: AYUDA!!CON EL CANCELLATI ON OF REMOVAL!!! !
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-02-2009 01:53 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-02-2009 05:16 PM
Hola !!!
Desafortunadamente mi esposo y yo estamos en la misma situacion, algo que me sorprendio muchisimo ya que despues de tantos años de proceso nunca me imagine que terminaria en esto yo tengo una peticion desde el 96 por mi padre y por otro lado una empresa pidio a mi esposo y tuvimos permiso de trabajo y seguro social, y de pronto un proceso para deportarnos, ahora vamos a pelear por una cancelacion de remosion y dice la abogada que tendria un caso con buenas bases para pelear ya que mi padre necesita de mi ya que vive conmigo y necesita de atencion medica y no puede valerse por si mismo, ademas tengo tres hijos ciudadanos pero tuve una salida del pais en el 2000 y regrese con mi visa de turista ya que la tenia vigente, y se interrumpen la estadia de los 10 años, pero vivo aqui desde 1998, ahora quisiera saber a que se refieren que algunas veces pueden ser 7 o 10 años en los que se debe demostra que vivio alguien aqui para poder ser elegible para una cancelacion de remosion, creen que mi caso se puedan pelear con 7 años para que no me afecte la salida del pais, les agradeceria y me ayudaran con mi situacion.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-02-2009 05:53 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-02-2009 06:43 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-02-2009 08:03 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-03-2009 12:51 AM
Flaco. Te tienes que presentar, es una formalidad, el "fiscal" del gobierno te hara los cargos y tu abogado hara ver la defensa o programa, beneficio o ley en la que se va a basar tu defensa. En este caso peleara por lo s 7-10 años. Alli, se fijara la fecha para que tanto el juez como tu abogado y el fiscal expongan el por que si y el por que no te puedes quedar. Si vives en un estado donde hay mucho detenido por inmigracion tu caso puede ventilarse en unos 6-7 meses despues de ver al juez. Lo bonito es que en a proxima cita no abriras la boca mas que para decir tu nombre si te preguntan, de alli, habla el fiscal, el juez y tu abogado. En la proxima cita de remocion es cuando tienes que llegar entrenado por tu abogado donde tienes que explicar (todo eso va escrito de antemano para que tanto el juez como el fiscal lo lean y te destrozen con sus argumentos) el por que tus hijos sufririan si te vas ya que les das dinero, tienes tu vida hecha aqui al tener trabajo, casa y que todo eso se lo vas a dejar a tus hijos cuando mueras pero si te vas perderan todo, etc, etc.
Si ya sellaste tu record y al no ser una felonia no tienes por que preocuparte, probablemente salga a colacion pero como un demerito de tu personalidad hacia tu esposa la cual no tiene velas en el asunto.
Como siempre, recomiendo que comiences a recopilar todo lo que he dicho anteriormente, no lo dejes al tiempo, dile al abogado tuyo "en que puedo ayudar" porque a veces ellos estan ocupados con otros clientes y se les hace dificil tener informados a todos. Suerte.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-03-2009 02:13 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-03-2009 12:55 PM
Tengo algunas preguntas por favor si puede me ayuda..
1) que es um prompt hearing? es de algun beneficio? Mi carta dice que tengo 10 Dias para pedir una audiencia rapida si es que no voy a cancelar la motion!
2) aqui en la 1er cita solo el abogado pide la cancelations of remotion? Que debo tene listo para esta cita? Que debo proveer o si necesito llenar alguna forma?
3) que dificil es que en esta 1ra audiencia el juez niegue la peticion? Hay ka posibilidad que lo deporten en ese instante?
4) cuanto tiempo le dan despues de ser aprovado al relief para que adjunte toda la evidencia?
Gracias por todo se que es mucho... Oro a Dios para que todo salga bien?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-03-2009 06:38 PM
Hola !!!
Que situacion tan dificil y desesperante los que estamos en este foro, pero espero y los que estamos en el sigamos entrando a este foro para apoyarnos mutuamente y contar las experiencias en nustros casos y Dios quiera salgamos victoriosos en esta lucha tan dura.
Ilegalsoy....Usted cree que para comprobar todo los años que hemos estado en este pais puedamos mostrar como evidencia las taxes que en todos los años desde el 98 los hemos hecho juntos mi esposo y yo o deberia recopilar mas evidencia, ademas cree usted que con mi historial tenga una esperanza de que
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-03-2009 06:38 PM
Hola !!!
Que situacion tan dificil y desesperante los que estamos en este foro, pero espero y los que estamos en el sigamos entrando a este foro para apoyarnos mutuamente y contar las experiencias en nustros casos y Dios quiera salgamos victoriosos en esta lucha tan dura.
Ilegalsoy....Usted cree que para comprobar todo los años que hemos estado en este pais puedamos mostrar como evidencia las taxes que en todos los años desde el 98 los hemos hecho juntos mi esposo y yo o deberia recopilar mas evidencia, ademas cree usted que con mi historial tenga una esperanza de que el