Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Diamante
aleja63

Re: AYUDA LLENANDO FORMA I-864 Como Sponsor

la esposa en total son de 10 a 12 meses, asi que una vez que se complete el expediente, demorara 2 o 3 meses mas para que le den la cita. es por eso que te dije que la esposa vendra primero y luego quizas en 2 anios vendran los hijos.

saludos

Miembro
fercha10

Mil gracias Aleja por tu gran ayuda :smileyhappy:

Bnediciones

Miembro
fercha10

ALeja;
Adonde se envian los documentos ONLINE y cuando se envian  ellosmandan un correo de confirmacion de que los recibieron?
Diamante
mimizota

http://travel.state.gov/visa/immigrants/info/info_5164.html

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
pattyychino

hola MIMIZOTA una pregunta y gracias por responderme , mira yo soy la q estoy pidiendo a mi esposo y estoy tratando de ser la sponsor pero apenas llego si contaramos dos el y a mi estoy  bien porque hando ganando en los 20.000 y poquito ok , pero tengo a mi hijo viviendo bajo el mismo techo pero el tiene 19 anios mi pregunta es tambien devo contar con el es decir 3 personas? o solo 2? porque mi hijo es de 19  anios q tu opinas?  gracias por  responder .

Miembro
victor2075

yo tengo una duda, yo llene la solicitud I-130 para pedir ami esposa e hijo pero me habian dicho que se tomaba como 10 meses para el proceso lo llene en marzo 9 y me llego la cita el dia de ayer 06/04/2012 para presententarse ella el proximo mes, esto suele ser asi tan rapido, pero el de mi hijo no ha llegado tomara mucho tiempo el de mi hijo...

Diamante
mimizota

victor2075 ha escrito:

yo tengo una duda, yo llene la solicitud I-130 para pedir ami esposa e hijo pero me habian dicho que se tomaba como 10 meses para el proceso lo llene en marzo 9 y me llego la cita el dia de ayer 06/04/2012 para presententarse ella el proximo mes, esto suele ser asi tan rapido, pero el de mi hijo no ha llegado tomara mucho tiempo el de mi hijo...

Sí, eso puede pasar. No puede faltar con los documentos que prueben la relación matrimonial. Seguramente la de tu hijo no llegue porque no necesita de entrevista,sino que la aprueben así solamente.

Supongo ella está en USA y tiene que salir después,verdad?

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
victor2075

gracias por tu respuesta, pues en verdad mi esposa e hijo estan en mi pais de origen en Guatemala. mi hijo tiene 14 años de edad, Yo soy ciudadano norte americano pero me preocupa el hecho que el paquete de mi hijo no llegara, yo fui a la embajada el dia de ayer jueves 7 de JUnio y me dijeron que tiene que llegar el paquetre de mi hijo,  es mas me tiene desconsertado que yo no llene los requisito de la forma 864 pero mi madre y mi tia me van a servir de esponsor  para el asunto de lo taxes para poder presentarlos, espero eso me ayude, la verdad cuando yo entregue mis documentos en la embajada porque yo aplique directamente en la embajada de guatemala, ello me pidieron una infinidad de documentos que probara mi relacion con mi esposa, pues tenemos 18 años de casados y dos hijos juntos, yo los presente sera que debe llevar otrave mas comprobantes a la cita, en verdad si me pueden ayuudar con sus respuestas se los voy a agradecer tengo tanatas duas y si estoy nervioso porque no se ni que le preguntaran a mi hijo y a mi esposa, pues ya con 18 años de casado no creo que ellos duden tanto verdad?  bueno gracias por sus respuestas que se los voy a agradecer en gran manera...

Dios les bendiga.

Diamante
mimizota

Victor,

Explica mejor lo que has hecho porque no dices si ya llenaron la DS230 o cómo ha sido el proceso.Tú vives con ellos allá?

Para tu hijo no necesitas affidavit ,sino la 864w porque al entrar a USA será ciudadano automáticamente. 

Miembro
victor2075

Gracias nuevamente..

Yo estuve en guatemala 6 meses viviendo porque cuando fui a aplicar a la embajada me dijeron que yo podia solicitar o meter la solisitud ahi mismo en la embajada pero tenia que estar como minimo 6 meses en mi pais y asi lo hice pues como me faltaban 3 meses para cumplir los 6 pues se me fue facil cumplirlos , pues a mi me habian dicho que era mas rapido aplicando directamente en mi pais, y efectivamente este años he estado con ello aqui en guatemala pues como trabajo por mi cuenta en USA y me ofrecieron un trabajo en guatemala en el cual no pagan mal. pues me he quedado un tiempo, pero tengo mis taxes de los todos los años anteriores,

me sorprendio en si la rapides de la respuesta de USCIS con los documentos de mi esposa pues como lo dije anteriormente se tomo menos de 3 meses para mandarme el paquete numero 4 lo cual me piden que ella lleve los resultados del medico que ellos eligen en su lista que dan, y me piden llenar la solicitud DS230 la 864 y lpresentarlas ese dia de la entrevista que toca el 17 de julio, yo viajo esta semana a USA y mi madre me dijo que ella podia ayudarme para la solicitud de SPONSOR porque difinitiva mente yo no cumplo lo requisitos, espero que ella si lo haga,pues ella hizo taxes con su esposo juntos y tienen solamente una depende y los taxes fueron como por $27,000 eso me dijo ella.

lo de mi hijo el paquete no ha llegado eso me tiene preocupado porque tendrian que estar juintos porque juntos los solicited,  ahora el tiene 14 años tu dices que no necesita la forma 864 sino la 864w.  Y o ya la llene por si la tengo que presentar,

tu dices que el automaticamente se convierte en ciudadano eso es verdad?

ahh otra regunta yo podria presentar en la entrevista documentos que pruieben que yo gano bien aqui en guatemala ahora, y esto me ayudaria con la entrevista por la razon de la 864...

muy agradecido por tu ayuda espero me puedan contestar mil gracias.

Publicidad | Vea su anuncio aquí