- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: CASTIGO DE 10 ANOS VISA NEGADA CUENTEN SUS EXPERIENCI AS.....NEG ADA MARZO2010
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-23-2013 04:31 PM
Hola! Yo me fui a USA a estudiar y me quede 4 años, regrese a Mexico y cuando intente ir de vacaciones en la entrada me detuvieron y me dijeron que sabian que me habia quedado por alla, jamas mencionaron un castigo ni nada, pero me rompieron mi visa, ahora llevo ya 6 años sin intentar entrar por miedo, pasare o no pasare? se supone que te dicen que estas "castigada"?
Re: CASTIGO DE 10 ANOS VISA NEGADA CUENTEN SUS EXPERIENCI AS.....NEG ADA MARZO2010
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-23-2013 05:13 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-07-2013 12:34 AM
Hola buenas noches a todos, he estado leyendo algunas experiencias que cuentan aqui y es muy lamentable que esto este pasando, en mi caso yo estoy castigada de por vida por haberme declarado ciudadana cuando quise ingresar a estados unidos para poder vivir con mi esposo quien es ciudadano americano, lo que quiero comentarles es que hay una organizacion que se llama American Families United y esta luchando muy duro para que esta y otras leyes como la de castigos de 3 y 10 años puedan ser cambiadas, porfavor chequenla ahorita viene la discucion de la reforma entonces es el momento de actuar, el dia 14 de Febrero varios miembros van a ir a Washington para hablar con algunos representantes, sera un gran evento ademas hace poco una persona de nuestros miembros le entrego personalemente a Obama en sus manos la propuesta de nosotros para reformar estas leyes les dejo el enlace y ojala se puedan unir entre mas seamos mucho mejor, saludos y bendiciones a todos!