- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: CASTIGO DE 10 ANOS VISA NEGADA CUENTEN SUS EXPERIENCI AS.....NEG ADA MARZO2010
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-28-2010 09:35 PM
estoy en paresida situacion.. me acepto emigracion por mi hijo de 21 anos y kieren k salga a ciudad juares. pero avogados me dicen no salir ya k se me enfermo mi hijo de escrizofenia paranoide. y depende de medicamentos . si no me dan un permiso para entrar seria muy triste para el la vida en mexico. y tamvien tengo otro hijo con adhd . desidi kedarme . a esperar una reforma . eso me han recomendado.. y asi lo are.. aver si no empioro mi cituacion legal..:
Re: CASTIGO DE 10 ANOS VISA NEGADA CUENTEN SUS EXPERIENCI AS.....NEG ADA MARZO2010
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-28-2010 09:50 PM
nohe,
ni loca salgas, porque si entraste ilegalmente, al salir tienes castigo de 10 anios. no hay perdon para padres.
saludos
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-29-2010 11:24 AM
borolisa
Gracias, agradesco de corazon tu opinion , dios nos ayude!!!!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-30-2010 07:20 PM
subiendo el tema.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-01-2010 11:22 PM
Pues yo conosco un colega que su esposo fue negado el waiver y castigado por 10 anos.
Empezaron a tramitar todo del principio abrir nuevo caso y lo aceptaron la segunda ves.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-03-2010 02:57 PM
por lo que veo parece que saben muy bien de este tema.
Mi situacion es la siguiente yo entre en enero del 2007 me agarraron y tomaron foto y huellas me mandaron a la linea fronteriza y me dejaron ir alos dos meses intente otra vez y me bolvieron a agarar dos veses sin fotos ni huellas di nombres falsos intente otra vez y para marzo 4, que es mi cumpleanos ya estaba en Houston, Tx. Desde entonces aqui estoy hasta ahora que ando arreglando ya tengo aprobacion pero tengo tanto miedo que me castiguen. Debo decir la verdad de cuantas veses me agarraron? Tengo dos hijos
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-03-2010 03:24 PM
lee este link esta en ingles y español
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-03-2010 03:52 PM
CREO QUE SI SE PUEDE APELAR, PERO SE TENDRIA QUE HACER DENTRO DE 30 DIAS DESPUES DE HABERSELA NEGADO. BUSCATE UN MUY BIEN ABOGADO O LLAMA A JORGE RIVERO LA CONSULTA ES DE $100, PERO VALE LA PENA, MEJOR INTENTAR ALGO A NO HACER NADA Y YA DESPUES PUEDES TOMAR UNA DECISION. SUERTE
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-03-2010 04:31 PM
destino210: Yo te aconsejo q le preguntes bien a tu abogado tu caso por q es muy dificil arreglar con eso agarres q tuvistes,y la verdad no me gustaria q pases lo q aun estoy pasando yo,a mi me dieron 10 anos de castigo pues me agarraron una vez cuando ya habia tenido mis dos hijos aya y como quien dice entre dos veces y por ley son 10 anos de castigo yo ya cumpli dos anos aqui en mexico,y tambien tengo dos hijos 10 y 12 ellos estan conmigo en Mexico.la verdad yo estoy arrepentida de q mi esposo me haiga pedido,pero en fin por algo pasa todo y yo le pido a dios q despues de todo esto venga algo bueno!Ojalay tengas un buen abogado y te diga lo q realmente es.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-03-2010 07:09 PM
destino,
No salgas porque allá te quedas por 10 años o más.
Suerte
Peticiones Familiares> www.mimizota.com
Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.