- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: CITA A CIUDAD JUAREZ EN NOVIEMBRE! !
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-07-2012 02:49 PM
Felicidades solo falta un dia y horas para tu cita!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-07-2012 10:49 PM
Hola a todos alguien conoce a algun taxista que me pueda recojer de la estacion de autobuses en el paso texas, algun taxista con un van o suv? gracias x su tiempo e informacion.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-08-2012 02:18 AM
Hola Uniko! Aun no lo recojo apenas el dia de mañana lo tendré en mis manos!!! El otro de tu hija quizá con el mismo número o revisa tu cuenta personal haber si hay otro en existencia en la página... Suerte!!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-08-2012 02:20 AM
Brendamauro para registrarte en dhl, eso solo lo puedes hacer al momento que programes tu cita para las huellas, ahí en la página te da opciones sobre que parte te conviene mejor para recogerlo si en Cd. Juárez o en algún lugar cerca de donde tu seas, es muy fácil y la página te va guiando... Despues cuando vas a las huellas te confirman los datos y el dhl que hayas escogido...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-08-2012 02:34 AM
Lizamas yo te recomiendo que le hables a Victor García, es un Sr. muy amable que vive en el Paso, Tx. El recogió a mi esposo en el aeropuerto de el Paso y despuás pasó por mi al aeropuerto de Cd. Juárez... La verdad que nos sentimos muy seguros con él.. ésta es su página donde te puedes comunicar con él... http://victor-garcia-international.com/ Cuando terminamos nuestros trámites en Cd. Juárez llevó de regreso a mi esposo al Aeropuerto de el Paso y todo salió muy bien... Lo recomiendo al 100%.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-08-2012 10:19 AM
Melebria muchas gracias x ayudarme
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-08-2012 04:35 PM
Gracias
Huellas el 26 y cita el 27 de Noviembre.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-08-2012 07:07 PM
De nada Lizamas!!! Para eso estamos en este bello Foro!!!...
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
11-08-2012 07:15 PM - editado 11-08-2012 07:20 PM
De nada Lizamas!!! Para eso estamos en este bello Foro!!!
Arod1234 La verdad que yo no llevaba nada de vacunas a mi cita, y el dia del exámen médico se supone que para eso lo hacen, para determinar que vacunas son las que a uno le faltan y a la hora de la hora me pusieron la de la varicela siendo que eso me dió cuando era niña y una vez que dá es imposible que vuelva a dar y aún así me la pusieron.. La verdad que hacen lo que les da la gana tan solo por el dinero... Yo digo que de nada sirve llevar el record para allá pues el dia de la cita a mi me entregaron una hoja donde dice que vacunas fueron las que me pusieron y otros datos y la srita. que entregó eso dijo que esa hoja la guardaramos por que podríamos necesitarla en EUA para algun trabajo que lo llegaran a pedir... Tambien me diieron otra hoja que trae la misma informacion sobre las vacunas que me pusieron pero es como una hoja de registro donde dice que esas vacunas se deben reforzar al mes, 6 o cierto tiempo a partir de que las pusieron... Esa hoja yo pienso ir en un mes para la segunda dosis de las que me toquen pero aqui en méxico por que aun estaré aquí y pediré que me sellen la hoja para que me sirva de prueba de que si tengo las dosis completas con sus refuerzos!!! De igual manera ps no esta de más que la lleves pero si te digo que será lo ultimo en lo que se fijen ps lo que quieren es el dinero!!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-08-2012 08:19 PM