Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
achaparro

Re: CITA A CIUDAD JUAREZ EN NOVIEMBRE!!

Hola unyk079

Mira Jacky 50 tiene razon, debes tomar tu tiempo  a los ninos menores de 14 les ponen la vacuna de la tuberculosis y les hacen una prueba a los tres dias para ver como reacciona dicha vacuna, es por eso que deben de estar con 3 o 4 dias de anticipacion para no meter en conflicto la cita con la entrega de resultados de la clinica.

Yo administro un hospedaje para personas que vienen al consulado, es muy seguro y economico, y  se tiene muy buen servicio de traslados, si les interesa este es el link.  hospedajesantaanita.es.tl

Les puedo pasar referencias de Mexico y USA.

Suerte.

unyk079 ha escrito:
MI CITA ES EL 1ro DE NOVIEMBRE Y YO ESTOY EN SAN DIEGO , YA QUE ESTOY PIDIENDO A MIS HIJAS KE ESTAN EN MEXICO SI ALGUIEN SABE CON CUANTOS DIAS DE ANTICIPACION TENGO QUE HACERLE LOS ESTUDIOS MEDICOS EN LA CLINICA DE JUAREZ?

Miembro
blancaale

yo ya  vine a juarez y me salio todo muy bien les voy a recomendar donde quedarse son unas casitas que estan muy cerca del consulado pero estan muy bien y las personas que te dan el servicio son muy buenas personas y la verdad te ayudan mucho yo no  traia las huellas ni tampoco las forma 260 y ellas me ayudaron y nada mas me cobraron 200.00 pesos cuando pase a mi cita me falto la forma 864 y me dijeron que la tenia que mandar por dhl yo ya me iba a regresar a mi pueblo y me dijeron que no me fuera que si habia manera de que me la consiguieran pues que me la mandaran al paso y que llegaba en un dia y les hice caso y luego al otro dia me llego y su hija me hizo el favor de traermela y luego luego la mande y a los 4 dias me llego la visa la verdad te ayudan un monton a mi ya me las habian recomendado y me hablaron muy bien de ellas pero no creia pero me fui de ahi bien agradecido por que es raro encontrar personas asi y las casita tienen todo cocina trastes y estan muy limpias ahi les dejo el numero de telefono es el 6565953295 si marcan de e.u. no se les olvide poner el 01152 1 ya que es un celular y tambien en la tarjeta viene un numero de radio es el 72*843876*1 ha y hasta me prestaron un celular de juarez  para que no gastara mucho en celular  mucha suerte para todos

Miembro
blancaale

el 10-13-2012 08:06 PM
yo ya vine a juarez y me salio todo muy bien les voy a recomendar donde quedarse son unas casitas que estan muy cerca del consulado pero estan muy bien y las personas que te dan el servicio son muy buenas personas y la verdad te ayudan mucho yo no traia las huellas ni tampoco las forma 260 y ellas me ayudaron y nada mas me cobraron 200.00 pesos cuando pase a mi cita me falto la forma 864 y me dijeron que la tenia que mandar por dhl yo ya me iba a regresar a mi pueblo y me dijeron que no me fuera que si habia manera de que me la consiguieran pues que me la mandaran al paso y que llegaba en un dia y les hice caso y luego al otro dia me llego y su hija me hizo el favor de traermela y luego luego la mande y a los 4 dias me llego la visa la verdad te ayudan un monton a mi ya me las habian recomendado y me hablaron muy bien de ellas pero no creia pero me fui de ahi bien agradecido por que es raro encontrar personas asi y las casita tienen todo cocina trastes y estan muy limpias ahi les dejo el numero de telefono es el 6565953295 si marcan de e.u. no se les olvide poner el 01152 1 ya que es un celular y tambien en la tarjeta viene un numero de radio es el 72*843876*1 ha y hasta me prestaron un celular de juarez para que no gastara mucho en celular mucha suerte para todos

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Temas-sobre-Inmigracion/CITA-A-CIUDAD-JUAREZ-EN-NOVIEMBRE/td-p/45451920...
Miembro
blancaale

o ya vine a juarez y me salio todo muy bien les voy a recomendar donde quedarse son unas casitas que estan muy cerca del consulado pero estan muy bien y las personas que te dan el servicio son muy buenas personas y la verdad te ayudan mucho yo no traia las huellas ni tampoco las forma 260 y ellas me ayudaron y nada mas me cobraron 200.00 pesos cuando pase a mi cita me falto la forma 864 y me dijeron que la tenia que mandar por dhl yo ya me iba a regresar a mi pueblo y me dijeron que no me fuera que si habia manera de que me la consiguieran pues que me la mandaran al paso y que llegaba en un dia y les hice caso y luego al otro dia me llego y su hija me hizo el favor de traermela y luego luego la mande y a los 4 dias me llego la visa la verdad te ayudan un monton a mi ya me las habian recomendado y me hablaron muy bien de ellas pero no creia pero me fui de ahi bien agradecido por que es raro encontrar personas asi y las casita tienen todo cocina trastes y estan muy limpias ahi les dejo el numero de telefono es el 6565953295 si marcan de e.u. no se les olvide poner el 01152 1 ya que es un celular y tambien en la tarjeta viene un numero de radio es el 72*843876*1 ha y hasta me prestaron un celular de juarez para que no gastara mucho en celular mucha suerte para todos

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Temas-sobre-Inmigracion/CITA-A-CIUDAD-JUAREZ-EN-NOVIEMBRE/td-p/45451920...
Junior
siogomez

Mi esposo y mi hijo tambien tienen su cita en noviembre, stamos nerviosos Dios nos ayude a todos!

Junior
Jacky50

Hola siogomez y cuantos años tiene tu hijo y donde estan??

Saludos

Jacky
Jacky
Junior
siogomez

Hola mi hijo tiene 15 años y estamos en el Paso Tx, tienen la cita en Juarez el dia 13, mis nervios son por mi esposo y luego me acabo de dar cuenta que no voy a poder entrar con el, que sabes tu de eso? con los hijos menores si puede entrar uno?
Junior
Jacky50

Mira mi hijo tubo su cita el diez de octubre y el tiene 17 y mi esposo entro con el si queres ve al foro Mimi por fin le llego la cita a mi hijo en Juarez.. Ay puse su experiencia y los errores q se cometieron para q no te pase lo mismo.

Saludos

Jacky
Jacky
Junior
Jacky50

Y bueno con tu esposo no puedes entrar la mentable mente.

Jacky
Jacky
Junior
pekas88

gracias x el numero de telefono de las casas no habia  podido entrar x k estaba trabajando pero yo tengo mi cita en juarez el 8 de  noviembre. una pregunta cuantos dias antes piensan irse para lo d las huellas y  el examen medico??

Publicidad | Vea su anuncio aquí