Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Miembro
noviembre15

Re: CITA A CIUDAD JUAREZ EN NOVIEMBRE!!

Hola..nosotros tenemos la cita el 15 y nos iremos el 13 de noviembre.. Iremos al examen medico el 14 en la mañana y la cita de las huellas la tenemos ese mismo dia a las 2.30.

Miembro
blancaale

yo te recomiendo que te vallas unos 3 dias antes de tu cita por que aveces los examenes no te los entregan el mismo dia aveces te los entregan hasta el otro dia o aveces si sale algo mal te los retienen por eso es bueno ir con un poco mas tiempo por cualquier contratiempo suerte

Miembro
saulestra

Yo tengo mi cita el primero de noviembre alas 8:15am, mi cita para las huellas la tengo el 31 de octubre ala 1:30pm. llegare a ciudad juarez el 28 de noviembre y el lunes 29 ire al examen medico y asi tener el martes 30 libre por si necesito hacer alguna otra cosa oh si necesito regresar ala clinica, uno nunka sabe k pueda pasar. Ya tengo todo listo!!!

Alguien conose algun taxitas seguro oh alguien que pueda llevar a mi esposa hasta el aeropuerto de EL PASO??? hay les encargo porfavor, de antemano GRACIAS!!!!

Junior
pekas88

Hola Saúlestra
Yo tengo la cita el 8 y si yo creo k debemos estar ahí unos 3 días x si algo pasa!!
Oye y en donde c van a hospedar!! Es k yo estoy buscando donde quedarnos!!
Miembro
saulestra

Nosotros nos vamos hospedar en el hotel ibis, fue el mas barato k encontre pues ya k estare hospededo una semana. Lo reserve por medio d expedia, me salio a $39 la noche. Lei comentarios k los kuartos son muy chikos pero no me importo pues no tengo dinero para pagar algo mas karo. Me salio mas barato reservarlo por expedia ya k si lo reservaba alla por medio del hotel me salia como a $50 la noche ya k ellos agarran el dolar muy barato.
Junior
carlitos3281

Hola saul como estas, bueno yo tengo sita para las huellas el 1ro de nov y el 5 mi entrevista espero y nos halla bien saludos alguien de aquí la tiene igual ? Saludos después pláticas como te fue en el hotel yo quince nose en donde quedarme
Image Hosted by ImageShack.us
Junior
laalbomdiga

las citas de mis hijas son el 13 de noviembre primero dios y yo me pienso llegar a juarez el 5 para ir a los examenes medicos el 6 por que tienen 12 y13 a?os .Bendiciones para todos
DIOS ES AMOR!
Miembro
saulestra

Que onda carlitos, bueno d echo esta un video en youtube d un cuarto del hotel ibis. Lo grabo un muchacho y filmo lo k es el cuarto y esta lokalisado en medio d las 2 clinicas medicas. Pues si se mira algo pequeno pero pues pues no esperaba mas a $39 la noche, no tengo para pagar una cuarto mas grande y mucho menos por una semana.
Miembro
lizamas1

hola me uno a ustedes yo tambien tengo mi cita en 14 de noviembre y estoy  nerviosa y preocupada,,alguien sabe o tiene una idea que es mejor hacer segunda cita para el perdon o mandarlo por lockbox

Junior
carlitos3281

Gracias saul sí quiero uno que este sercas y no sea muy caro , gracias
Image Hosted by ImageShack.us

Publicidad | Vea su anuncio aquí