Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
pekas88

Re: CITA A CIUDAD JUAREZ EN NOVIEMBRE!!

No mi esposo no va a ir el c va a kedar a trabajar x k el quiere ir en enero a visitarnos!! Y tenemos 2 hijos k yo me los voy a llevar conmigo x k el trabaja en la tarde y llega noche y pues no va a tener tiempo con ellos!!
Y tu tienes hijos?
Oye una persona m estaba diciendo k mi esposo se tiene que quedar Aki en Estados Unidos x si le piden comprobante d k el esta trabajando y k nos puede mantener??
Tu sabes algo eso?? O me engañaron?
Miembro
tonyissad

hola de4spues ke la i 130 es aprovada cuanto tiempo ay ke esperar para la entrevista en ciudad juarez

Miembro
saulestra

Si tengo un hijo pero mi esposa no es la mama, yo voy a presentar el papel de korte donde dice k tengo 50% d la kustodia y k mi esposa se va enkargar de mi hijo durante el tiempo k yo este en mexico.
Lo del papel d k tu esposo los puede mantener si c necesita, mi abogado me preparo el pakete para presentar en mi cita y en el pakete estan las kopias de 3 años d taxes d mi esposa, van incluidos ya. Nosotros le llevamos los papeles de los taxes de 3 años atras para k miraran k en efecto ella me puedd mantener. Te rekomiendo k lleves las copias de 3 años de taxes, t lo dijo xk yo los llevo. Pero habla con tu abogado si es k tienes.
Miembro
saulestra

Tonyissad = si no me ekivoko a mi me llego la cita como en 6 meses. Me llego una carta el 7 de octubre dnd decia k mi cita es el primero de noviembre, so me dieron como 3 semanas d aviso para preparme.
Junior
pekas88

Hola Saúl
Si llevo originales y copias de los taxes mi abogado me dijo k m lleve las originales x si acaso x k a mi amiga el día d la cita le pudieron los originales y como no los lleva pues le dieron otra cita al día siguiente yo llevo todo en original y copia de estos documentos:
Acta de nacimiento mía y d mi esposo
Acta de matrimonio (la d x el civil y x la iglesia)
2 fotografías mías y m dijo k en Juárez m tomara otras 2 fotografías
Y los 3 años de taxes
Mi abogado dijo k llevara todo eso original x k es lo que enviamos vía email al NVC!!
Yo diría k t los lleves en original x si las dudas no pierdes nada si no los ocupas k tu esposa c las traiga!
También le saque copias a la hoja donde esta la cita de Juárez y a la d las huellas
También m dijo k por las dudas m lleve un comprobante donde pruebe k llege en el año que dije que llege y fotografías de mi esposo y mías antes de casados y después de casados nada más x las dudas k t las pidan!!
Junior
pekas88

Hola tonyissad
A mi mordieron la cita a los 2 meses después d aprobar la I-130. Todo depende d k hagas tus pagos en el internet y k mandes las formas lo más rápido k c pueda
Suerte!!
Miembro
saulestra

Si de echo llevo originales tmb, el abogado me preparo todo con originales y copias. Me preparo 3 paketes, una para el examen medico, unos para las huellas y el d la cita. A los paketes del examen medico y las huellas solo le tengo k agregar mi pasaporte y al pakete d la cita el sobre negro cellado del examen medico y mi pasaporte. Tmb me dijo k metiera fotocopias de nosotros en el pakete d la cita, asi para k miren desde el principio k no es un matrimonio arreglado oh falso. Ya tengo todo listo, solo estoy esperando el sabado para salir hacia el paso texas y cruzar a juarez. Lo uniko k no estoy preparado es para dejar a mi hijo y esposa. Sera muy duro pero pues no hay d otra mas k hacer el sacrificio para poder tener una mejor vida en el futuro.
Junior
pekas88

Entonces ya estamos listos si yo también tengo 3 sobres uno para cada cosa más bien para cada día yo salgo a juarez el lunes 5 de nov y si yo tampoco estoy lista para a mi esposo eso es muy difícil :smileysad: pero como dudes es un sacrificio para vivir mejor !!
Oye y tu abogado no t dijo cuanto tiempo más o menos estarás en México??
Miembro
saulestra

El me dijo k d 3 ah 7 meses, pero nunka me garantizo el tiempo. Pero a komo a leido kasos en el foro pues eh mirado k son mas oh menos esos meses. a menos k t niegen el perdon oh ke te pidan mas evidencias. Pero tengo fe k sera menos, siempre pensar positivo y tener mucha fe!!!!
A ti t dijeron mas oh menos kuanto tiempo???
Junior
pekas88

Pues si el m dijo k más o menos medio año a 2 años depende d el perdón como tu dices.
Esta todo en la fe
Yo tengo un amigo k regreso en 3 meses
Un conosida d mi esposo regresó en 4 meses
Otra amiga en 1 año
Y otra conosida d mi escuela regresó en 2 años
Como dice el abogado es cuestión d suerte y d el perdón

Publicidad | Vea su anuncio aquí