Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Miembro
saulestra

Re: CITA A CIUDAD JUAREZ EN NOVIEMBRE!!

Si todos los kasos son diferentes y tmb es kuestion d suerte, mi hermana duro menos de un mes en mexico pero ella arreglo 4 años atras, otros dos hermanos amigos mios duraron 2 meses y medio y un amigo k akava d regresar en enero duro 4 meses, so haber k suerte nos toka a nosotros.
Miembro
blancaale

mira si tienes que venir 3 dias ante pero aveces no te entregan los examenesel tercer dia a una prima mia  que anda ahorita alla se os entregaron pero hasta las doce del dia y su cita era a las7.15 de la manana y ya no los pudo entregar y le dijeron que los mandara por correo que ya todo estaba bien y se eseo para que le llegara su pasaporte y le llego una hoja donde le decia que no habia presentado la 864 pero ella si lallevaba pero el oficial no se la pidio y esola ha retrasado mucho por que ;le pidieron que sacara otra cita y es que ella se fue justo los tres dias yo te recoendaria qe si te fueras antes ha y les dejo un telefono donde yo estube hospedado la sra es muy buenagente y te atyuda nucho y esta barato yo recomende a mi prima la que te digo que ahorita esta alla y llego con ella y me dijo quetambien ella ha estado muy agusto y esta muy cerquita de consulado la verdad te ahorras por nque ahi e haces tu comida mira los telefonos son 6565953295  6563110411 tabien tiene radio es el 72*843876*1  bueno me despido y suerte para todos

Miembro
lizamas1

[ Editado ]

Hola pekas 88 Esta basado en el hardship que enfrentara mi esposo ya que tendra que lidiar con los tres ninos uno de 16 la nina de 11 y el mas pequno que tiene 9 y esta enfermo y como  su enfermedad es seria y de mucho cuidado a parte de  llevar y traer de la escuela, trabajar  y vueltas a la clinica sera pesado. y el perdon ya lo tengo listo el abogado me recomendo llevarlo ya que si califico para el perdon.

Miembro
lizamas1

Hola Saul,

Nosotros no la pasamos en Lomalinda es donde mi nino recive su tratamiento espero en Dios todo sea rapido para todos Saludos,

Miembro
saulestra

Lizamas1 = vas al hospital d loma linda?
Miembro
lizamas1

Saul    Si ahi esta esta reciviendo su tratamiento mi nino el mas pequeno.....

Miembro
briisas77

Hola foro !!

Bueno solo quiero desearles lo mejor y veran que Dios nunca se olvida de uno .Les cuento un poquito sobre mi y noviembre para mi fue un gran mes que jamas olvidare ! Mi cita fue el 1ro de Noviembre 2011 . Y mi cita de el perdon yo la atrase hasta Febrero 2012 y gracias a Dios mi aprovacion la resivi en Marzo 14 . Para mi en lo personal me encanto el trato que me dieron en el Hotel La Quinta Inn esta cerca de el consulado y te llevan y te recogen a tu cita y a tus examenes . Tienen desayuno gratis y sobre todo el trato es de lo mejor pero sobre todo muy seguro nadie que no sea huesped puede entrar  y muy ,per muy limpio y el precio para mi me parecio justo ...... Mucho animo que si se puede !!!

Briisas77

Junior
melebria

Hola a Todos!!! Hola Brisas nos encontramos de nuevo jejejej 

Bueno les cuento que mi cita es este 1 de noviembre a las 8:15, el martes 30 a la clinica y el 31 mi cita de huellas... Espero que todo salga bien ya tengo todo listo y el lunes llego a cd juárez!!! Mucha suerte a todos!!!

Junior
pekas88

Muchas gracias briisas x tus buenos deseos vas a ver a todos los de este foro nos va a ir de maravilla !!
Hola melebria
Y mucha suerte con tu cita k ya es en menos de una semana!!
Suerte
Lugo nos cuentas como te fue
Junior
melebria

Claro que si por aqui estaré contando todos los detalles.. Mucha suerte para los demas tambien!!!

Publicidad | Vea su anuncio aquí