Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
UNyK079

Re: CITA A CIUDAD JUAREZ EN NOVIEMBRE!!

Bueno les cuento que ya estamos en juarez y hoy lunes fuimos a los examenes medicos llegamos a las 6:00am y para las 8:00 am ya estabamos saliendo y el dia miercoles iremos x los resultados ya que le estoy arreglando a mis 2 hijas menores de edad, y el dia miercoles tambien tenemos la cita de hueyas, y el dia jueves la cita en el consulado, suerte a todos

Junior
laalbomdiga

unyko79 disculpa la pregunta cuantos años tienen tus hijas y cuanto pagastes en la clinica esq mis hijas tienen cita el trece y quisiera si puedes poner tu experiencia para irnos preparando gracias y bendiciones.
DIOS ES AMOR!
Junior
carlitos3281

Hola foro buen día ya ospedado en Juárez y hoy a médico y mañana 1ro a las huellas y el lunes 5 a la entrevista suerte a todos
Image Hosted by ImageShack.us
Miembro
lizamas1

Hola carlitos nos sigues platicando tu experiencia en tu cita para los que seguimos ir mas informados,,,,,oiga disculpe y el clima como es ,esta siendo frio o como esta ahi ,buena suerte en tu tramite

Miembro
saulestra

Buenos dias foro, yo fue a los servicios medicos el lunes alas 4:30am y sali a las 7:30 hoy me toca la cita d las huellas ala 1:00pm y manada mi entrevista. Suerte a todos!!!!
Junior
UNyK079

Mis tienen 5 y 9 años cada una, y pagamos $585 dlls x las 2 fue en la clínica blanca solo hay 2 una de color café y la otra de color blanco, y respecto al clima por las mañanas y tardes esta frío pero ya cuando sale el sol sube la temperatura
Junior
UNyK079

Alguien sabe cuanto esta tardando el paquete si eres aprobado y lo esperas en ciudad juarez, yo vine en diciembre del 2011 y estaba tardando 1 día ahora me dicen ke de 5 a 10 alguien sabe, y sabe si puedo cambiar donde quiero recibir el paquete ya que si esta tardando más de 5 días ya no creo poder esperar en ciudad juarez por los costos de hotel, gracias se agradece su ayuda
Junior
carlitos3281

Hola liz como y como esta este foro ,bueno ayer fui a la sita medica y hoy voy a las huellas y el luenes 5 nov sita consular ,aquí esta muy seguro hay mucha seguridad en las calles ,lla clínica medica tambiénexite seguridad verdad me siento agusto les recomiendo el hotel Microtel muy limpio y también tiene seguridad saludos y suerte a los que tenemos sita en Nov
Image Hosted by ImageShack.us
Junior
siogomez

Buenos dias a todos me uno al foro ya que mi esposo y mi hijo tienen su cita el dia 13 de Nov, ojala que uds. que van teniendo sus citas compartan su experiencia para ir todos los que no la hemos tenido mas preparados, Dios nos ayude en final de este proceso tan agotador.

Miembro
saulestra

hoy fui a mi cita y creo k todo salio bien pero me falto llevar el acta de nacimiento de mi esposa oh una kopia de su pasaporte y x eso el oficial no pudo decidir si me aprovava para el perdon oh no. a los k tienen su cita en los siguientes dias les rekomiendo k lleven la acta original oh una kopia del pasaporte del ciudadano amarikano. hoy mismo mande la acta de nacimiento y tmb una kopia del pasaporte de mi esposa por dhl al consulado aki en juarez y llegara hasta el martes. le dije al oficial k podia ir al hotel y llevarle el pasaporte de mi esposa y me dijo k no k lo mandara por dhl. lo bueno k ya no tengo k esperar aki en juarez ya k me llegara la respuesta si kalifiko para el perdon oh no, solo me keda esperar y mantenerme positivo. suerte a todos!!!!

Publicidad | Vea su anuncio aquí