Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
melebria

Re: CITA A CIUDAD JUAREZ EN NOVIEMBRE!!

Oigan por cierto a alguien de los que se haya hecho el exámen médico le hizo alguna reacción??? Lo que pasa que a mi me pusieron la vacuna de la influenza y a los 4 dias me empezo la angina derecha muy inflamada y con pus y si fuera que me va a dar gripe era para que fueran las dos anginas pero no solo esa y no tengo ningun otro síntoma de gripe como escurrimiento nasal ni dolor de cabeza, ni ardor de garganta solo eso y se me hace muy raro... A alguien le pasó igual???

Junior
melebria

Unyko acabo de revisar lo de mi paquete por DHL y ya aparece mi número y "En Tránsito" Espero y supongo que se tarda poco en llegar a mi ciudad... Bueno espero que los de ustedes tambien lleguen pronto!!!!

Junior
hectorconh777

ps es k no a todos no hace la misma reaccion felicidades oie cuanto pagaste de los examanes y vacunas?
Junior
UNyK079

yo sigo esperando que aparesca mi numero y nada pero a una persona que esta aqui en el hotel ke. Tambien entro a las 7 am ya le aparece el numero voy a esperar un poco mas y aviso gracias

Junior
UNyK079

Al fin aparecio el numero de guia pero solo aparecio uno ya fui a la officina de DHL y solo me entregaron uno me dijeron que tenia que salir el otro numero de guia para mi otra hija, alguien sabe si esto es normal, ya que cuando entro a la pagina de USVISA-INFO.COM pongo el numero de pasaporte del solicitante principal y me sale la informacion de las 2 pero solo en una me aparece la guia, ahora esperar haber si el dia de manana sale el otro
Junior
laalbomdiga

unyko79 una pregunta la ds-260 la tengo que llavar a la clinica y a las huellas y si tiene que ser una copia por que estoy en juarez pero no tengo la ds de una de mis niñasy la quiero pedir por fax
DIOS ES AMOR!
Junior
melebria

Hectorconh si por lo que veo me hizo reacción pero que caray... Fijate que de los exámenes por todo pague 5200 mas o menos y 397 en dlls  mas o menos!!!

Junior
melebria

Unyk0 ps necesitas estar al pendiente pero no dejes de avisarnos!!! 

Junior
melebria

[ Editado ]

Laalbomdiga mira la DS260 solo la llevas el día de la cita primero a la sala de espera donde te la van a sellar para poder ingresar al consulado.. A la clinica solo llevas la carta que te enviaron con la cita y tu pasaporte y a las huellas llevas las mismas hojas, la hoja de cita y  pasaporte.. Yo lleve por si las dudas la hoja que imprimi donde viene la cita de las huellas...

Oye y una recomendación la DS260 la puedes imprimir de la página donde hiciste los pagos del affidavit de 88 y visa 230 (si es el caso) esta es la dirección: https://ceac.state.gov   ingresas tu numero de caso y otros datos y ya, yo te recomiendo que vayas al centro comercial donde esta liverpool en el segundo piso hay un ciber ahi por donde estan los restaurantes de comida, enfrente, lo verás fácil... Ahi cobran barato a 5 pesos por los primero 20 min me parece por que si vas a los ciber que estan en la plazita donde está la oficina de las huellas ahi son unos veerdaderos "RATAS" de dos patas ahi cobraban 25 pesos de 1  a 30 min y como a 20 pesos por una impresión!!! yo tambien tuve que imprimir unas hojas que me faltaron y fui mejor al centro... :smileywink: bueno esa es mi recomendación pero si se te hace más fácil un fax ps que mejor!!! Suerte!!! 

Junior
UNyK079

Como te dice MELEBRIA solo ocupas la confirmacion de la DS-260 cuando vas al consulado y la puedes imprimir desde la pagina que te da MELEBRIA solo ocupas tu # de caso y # de INVOICE, no te dejes de los ke te kieren cobrar hasta 100 pesos x sacartela y no importa si le sacas copia ya que esa te la mandaron electronicamente y la tuviste ke haber imprimimido, suerte

Publicidad | Vea su anuncio aquí