- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: CITA A CIUDAD JUAREZ EN NOVIEMBRE! !
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-05-2012 02:02 PM
Oigan por cierto a alguien de los que se haya hecho el exámen médico le hizo alguna reacción??? Lo que pasa que a mi me pusieron la vacuna de la influenza y a los 4 dias me empezo la angina derecha muy inflamada y con pus y si fuera que me va a dar gripe era para que fueran las dos anginas pero no solo esa y no tengo ningun otro síntoma de gripe como escurrimiento nasal ni dolor de cabeza, ni ardor de garganta solo eso y se me hace muy raro... A alguien le pasó igual???
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-05-2012 02:50 PM
Unyko acabo de revisar lo de mi paquete por DHL y ya aparece mi número y "En Tránsito" Espero y supongo que se tarda poco en llegar a mi ciudad... Bueno espero que los de ustedes tambien lleguen pronto!!!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-05-2012 04:27 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-05-2012 07:03 PM
yo sigo esperando que aparesca mi numero y nada pero a una persona que esta aqui en el hotel ke. Tambien entro a las 7 am ya le aparece el numero voy a esperar un poco mas y aviso gracias
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-05-2012 08:54 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-05-2012 09:18 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-05-2012 11:06 PM
Hectorconh si por lo que veo me hizo reacción pero que caray... Fijate que de los exámenes por todo pague 5200 mas o menos y 397 en dlls mas o menos!!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-05-2012 11:07 PM
Unyk0 ps necesitas estar al pendiente pero no dejes de avisarnos!!!
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
11-05-2012 11:22 PM - editado 11-05-2012 11:26 PM
Laalbomdiga mira la DS260 solo la llevas el día de la cita primero a la sala de espera donde te la van a sellar para poder ingresar al consulado.. A la clinica solo llevas la carta que te enviaron con la cita y tu pasaporte y a las huellas llevas las mismas hojas, la hoja de cita y pasaporte.. Yo lleve por si las dudas la hoja que imprimi donde viene la cita de las huellas...
Oye y una recomendación la DS260 la puedes imprimir de la página donde hiciste los pagos del affidavit de 88 y visa 230 (si es el caso) esta es la dirección: https://ceac.state.gov ingresas tu numero de caso y otros datos y ya, yo te recomiendo que vayas al centro comercial donde esta liverpool en el segundo piso hay un ciber ahi por donde estan los restaurantes de comida, enfrente, lo verás fácil... Ahi cobran barato a 5 pesos por los primero 20 min me parece por que si vas a los ciber que estan en la plazita donde está la oficina de las huellas ahi son unos veerdaderos "RATAS" de dos patas ahi cobraban 25 pesos de 1 a 30 min y como a 20 pesos por una impresión!!! yo tambien tuve que imprimir unas hojas que me faltaron y fui mejor al centro...
bueno esa es mi recomendación pero si se te hace más fácil un fax ps que mejor!!! Suerte!!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-06-2012 12:14 AM
Como te dice MELEBRIA solo ocupas la confirmacion de la DS-260 cuando vas al consulado y la puedes imprimir desde la pagina que te da MELEBRIA solo ocupas tu # de caso y # de INVOICE, no te dejes de los ke te kieren cobrar hasta 100 pesos x sacartela y no importa si le sacas copia ya que esa te la mandaron electronicamente y la tuviste ke haber imprimimido, suerte