- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: CITA EN CIUDAD JUAREZ PARA MAYO
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-01-2012 05:30 PM
No te decesperes alomejor como tu dijiste ya mero nos toca pero hay que ser positivos y decir que pronto nos toca a nosotros como dicen el que percebera alcansa que tal y next week nos toca bueo ya seria cuestion de suerte...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-01-2012 05:38 PM
Gracias,,, picas por el apoyo pero de verdad que en estos momentos estoy muy triste .,,,,pero espero en Diosito que pronto nos llege por que esto es muy estresante para todos,,,mil gracias ,,,:confundido:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-01-2012 11:28 PM
Hola buenas noches, disculpa, estoy leyendo tu mensaje, que calificas para enviar el perdon, entiendo en vez de ir a Ciudad Juarez a entregarlo?, como supiste si calificas, esque yo tengo mi cita para el 06 de agosto y me intereso tu comentario, espero me puedas contestar, gracias.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-04-2012 06:05 PM
cerecita77 hey habla al NVC alomejor te llevas una sorpresa............
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-04-2012 06:40 PM
liyoy77 ha escrito:Hola buenas noches, disculpa, estoy leyendo tu mensaje, que calificas para enviar el perdon, entiendo en vez de ir a Ciudad Juarez a entregarlo?, como supiste si calificas, esque yo tengo mi cita para el 06 de agosto y me intereso tu comentario, espero me puedas contestar, gracias.
Hola liyoy77.
Mira si ya fuiste a tu entrevista en Ciudad Juarez y te negaraon la visa pero te dieron la oportunidad de presentar el perdon y si ya hablaste para hacer tu cita para el perdon y te dieron la fecha entonces tienes dos opciones; conservar la cita y llevar tu paquete en persona, o mandarlo por paqueteria a una direccion en USA.
Yo lo voy a mandar por correo pero lo que no se es que si hay que cancelar la cita en Juares o que, yo tenia la cita El 1 de Agosto.
hay que estar al pendiente a ver que dicen los demas.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-04-2012 07:02 PM
Si lla tuviste la primera cita (entrevista) en tu país de origen( extranjero) y te dijeron ke eras inamisible ( te negaron la visa) pero puedes entregar un perdon(i601) , tienes la opción de mandarlo a USA (apartir de 4de junio)Junto con el pago ( cheque o money orden)y si quieres ke te notifiquen del proseso de tu perdon tienes ke añadir la hoja G1145. Si ya tienes una cita para entregar el perdon puedes ir , o puedes canselar tu cita y enviar el perdon al Lockbox en USA.
http://www.uscis.gov/portal/site/uscis-es/menuitem
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-04-2012 10:19 PM
Si tienes ke canselar la cita del waiver si es ke vas a mandarlo al Lockbox. Yo lo boy a mandar mañana y boy adjuntar la G1145 y cuando me avisen ke ya les llego , entonces boy a canselar mi cita que es para Julio 2.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-06-2012 10:23 AM
Yo estaba leyendo que si tienes la cita para el perdon despues de Julio 4 hay que esperar a que ellos te manden un email con instrucciones, y que si mandas el paquete anted te lo regresaran con las instrucciones de cuando te toca.
Alguien sabe algo de eso??
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-06-2012 12:05 PM
Mira Si leí a lo ke te refieres , acuérdate ke todos tendrán ke mandar el waiver a Lockbox excepto México . Mexico tiene hasta el 4 de diciembre para escoger si lo mandan por lockbox o en el consulado de juarez , después seria solamente Lockbox. Los de mas países tienes hasta el 4 de julio para escojer llevarlo al consulado y después de la fecha seria solamente a Lockbox. Creo ke ahí es donde se aplica ke les mandarían una notificación para avisarles ( a los demás países) que la cita será canselada y les darán instrucciones.
Así es como yo le entendí, como quien dice tu ya puedes mandarlo. En los forums the Immigrate2us ay un miembro , tuvo su cita de entrevista en juarez el 17 de Mayo ( me imagino ke su waiver appointment le toco para agosto) y mando el waiver el lunes a lockbox. Hoy le mandaron un text Message avisándole ke recibieron su i601. Esto no quiere decir ya estén revisando su perdon , solo que lo recibieron. Yo mande el mío ayer (expres) pero como ya era un poco tarde , el pakete sale hoy( depende ke tanto tarde la aduana) y espero ke llegue mañana jueves. Mi waiver App era para el 2 de julio ..
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-06-2012 11:37 PM
hola lo que pasa es de que ya tengo cita en julio para cd.Juarez y como se le hace para la cita de las hueyas?