Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
picas87

Re: CITA EN CIUDAD JUAREZ PARA MAYO

hola buen dia cuanto tiempo tardaste para que te dieran tu cita de que fecha a ke fecha cerraron tu caso y cuando te mandaron la correspondencia del aviso de tu cita..?gracias

Miembro
cerecita77

Hola,,,,picas87  a mi me cerraron mi caso el 8 de mayo ,,crees que se tarden mucho al entregar las cita ?,,,a ti cuando te cerraron tu caso?,,,,:confundido:es to se tarda mucho ,,,,

Junior
abcalicia

:burlon: HOLA A TODOS EN ESTE FORO CON LA NOVEDAD QUE YA ME ENCUENTRO CON MI ESPOSO EN USA YA TENGO 1 SEMANA DISCULPEN Q NO HABIA PODIDO METERME AL INTERNET PERO ESTABA UN POKO OCUPADA CON ESO DE TODO LO DE MI ULTIMO PRSECESO PERO FINALMENTE YA TENGO LA VISA YEAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! DESPUES DE 9 MESES AHORA A ECHARLES MUCHAS GANAS SUERTE EN OTRO MEMENTO LES CUENTO MI EXPERIENCI EN JUAREZ,HA DESPUES DE Q TE APRUEBA LA VISA SI NUNKA HA INGRESADO A LOS USA SON 3 DIAS QUE TIENES QUE ESPERAR EL DHL SI ESQ OUSISTE EN JUAREZ YO PIENSO Q SI PONES TU ESTADO SE TARDA UN POKO MAS WELL SURTE A TODOS,POR AQUI NOS ESTAMOS COMUNIKANADO.:smileyhappy::wink:

Junior
picas87

cerraron mi caso el15 de mayo y ojala den pronto la cita ..

Junior
picas87

abcalicia que bueno que ya te aigan dado la visa que felicidad es la tuya y me da gusto tambien como dices ha hecharle muchas ganas y seguir adelante que dios los bendiga  y cuida muchisimo hey como dices haber cuando nos cuentas sobre como fue tu experiencia en Juarez y todo eso bueno bye...

Miembro
cerecita77

FELICIDADES abcalicia :smileyvery-happy:edos: haber cuando estamos nosotros haci de felicies por que ahorita es pura incertidumbre

la que tenemos y el que espera decespera,, verdad? ,,,,quiera Dios que pronto nos toque ,,,:guinando: 

Junior
picas87

hola klokarismaa cuanto tiempo te tardo para que te dieran tu cita ? lo que pasa es que el NVC me envio un e-mail  que esperara mi cita que me avisaban

Miembro
ayarodriguez

hola soy Aya mira te cuento ke ami me serraron mi caso el 17 de abril y para el dia 30 del mismo mes me mandaron la cita para que me presentara el dia 1 junio cd juarez komo veras despues de que la nvc te pide ke esperes tu cita se tardan de 2 semanas para enviarte la cita y 4 semanas mas para que te presentes yo digo ke en 6 semanas ya te estas presentando en la entrevista.. eso fue en mi caso y eh sabido de muchos que asi son... espero y te sirva

Junior
picas87

hola Aya pues espero que suceda algo similar con mi caso y me den la cita pronto como tu sabes todo esto es muy estresante y lo que quiere uno es estar ya con su gente querida...gracias por contestar y ojala y como dices ojala y pase algo similar con migo..

Miembro
ayarodriguez

ASI PICAS TODO EL PROSESO Y ESPERA ES ESTRESANTE SOLO ES CUSTION DE NO PERDER LA FE TE CUENTO QUE YO LLEVO DESDE NOV 2010 CON EL PROSESO  YA ASTA ESTABA PERDIENDO LAS ESPERANSAS PERO TODO FUE CULPA DE  LA LIC. QUE CONTRATAMOS PARA QUE LLEVARA NUETRO CASO SOLO NOS ESTAFO Y EN FEBRERODE ESTE ANO  MI ESPOSO DECIDIO ASERSE CARGO DEL PROSESO Y TODO ASIDO MAS RAPIDO LA VDD YO NO ME ESPERAVA LA CITA TAMPRONTO SI TU PROSESO LO ESTAS ASIENDO POR EMAIL..  ES MAS RAPIDO QUE TE LLEGE LA RESPUESTA CON LA CITA YA QUE ESABIDO K POR CORREO REAL ES MAS DEMORADO POR LA DISTANCIA... YO ESTOY APLICANDO PARA UNA I130 CATEGORIA CR1 Y TU.?

Publicidad | Vea su anuncio aquí