Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Miembro
pelicano70

Re: CLUB DE PERDONES ENTREGADOS AGOSTO 2012

hola saudi123  fuimos a entregarlo a juarez les voy a dar un consejo que dio un amigo mi  amigo me dijo que cuando llegara ami casa me puciera de rodillas y le ablara a dios que platicara con el que le pidiera  que todo saliera vien que el todo lo puede .. y asi lo  ise nose  si fue concidencia o no pero unos dias despues llego la aprobacion yo creo que es la fe con ke le pedimos  adios . espero ke ustedes agan lo mismo ablen con dios....     de corazon su amigo el pelicano70

Junior
suadi123

Hola pelicano 70, lo boy a poner en practica aunque me la paso
Rezando y pidiendole a Dios que pronto pase todo y que todo salga bien... Solo es cuestion de tener paciencia, de no perder la fe y no desesperarse.... Alguien mas tiene noticias? Ya casi nadie nos deja saber cuales son sus experiencias. Suerte a todos
Miembro
huache123

hola yo entregue mi perdon en agosto 28 y oct 29 fui aprobado el 1 de nov envie mi pasaporte a hora solo esperarlo y mucha suerte a todos y pidanle a DIOS que los aprueben no se desanimen pronto tendran su aprobacion

Junior
suadi123

Huache123 hola muchas felicidades por tu aprobacion! Llevaste tu perdon a juarez o lo mandaste al lockbox? Q bueno q te podras reunir con tu familia pronto!
Miembro
huache123

SI GRACIAS A DIOS YA ESTOY APROBADO Y PRONTO ESTARE CON MI FAMILIA Y LO ENTREGE EN. CDJ

Miembro
arod1234

Hola huache123...gracias a dios que te aprobaron. Tengo una preguntita. Los ingresos de tu patrocinador iban arriba de lo requerido o no? Gracias.
Junior
salasvalery23

EL PERDON PORK SE LO IDIERON??? PORK ESTUVO  ESTADOS UNIDOS Y FIRMO SU SALIDA VOLUNTARIA O PORK, AYUDA PORFA ??

Miembro
cheli2988

yo mande mi perdon a lock box el dia 7 de agosto y todavia no hay noticias... sigo pidiendo a dios q me haga el milagro de q me aprueben...

Junior
salasvalery23

hola soy vale una pregunta antes de tu cita preparaste todo el perdon la carta de sufrimiento extremo, la documentacion y todo lo k se necesita para ahi mismo entregarlo o tuviste k ir de nuevo a otra cita o komo es el proceso y k documentos y pruebas se necesita ayuda porfa

Junior
suadi123

Hola cheli2988... Yo mande el perdon de mi esposo al lockbox el 21 de agosto y lo recibieron el 27 y aun nada:-(... As tratado de llamar? Y si si que te dicen? Entonces tu ya pasate los 90 dias que segun es el tiempo que tenias para responder? Y para vale.... La
Primera cita de cuando las huellas, la
Entrevista y el examen medico es primero luego en la entrevista te dicen si calificas para el perdon... Y si se hace otra cita para el perdon. Ya hay opcion de entregarlo en juarez o mandarlo al lockbox en nebraska pero esta opcion es solo hasta el 4 de diciembre... Si entras a www.uscis.gov puedes encontrar mas informacion