Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Junior
Miembro desde 10-11-2006
guapizu

Re: CLUB DE PERDONES I-601 ENTREGADO EN OCTUBRE 2011

Hola rinconantunez, Si te recuerdo, gracias por preguntar, pues te comento que y tuve mi cita el 26 de septiembre y la cita del perdon el 15 de noviembre , el pasado 2 de febrero le llego una carta a mi esposo informandole que el perdon fue aprobado el 18 de enero, y ahora llamo para preguntar y me dicen que despues de que recibio mi esposo esta carta son 6 semanas mas osea que me faltan otras tres semanas o no se para recibir intrucciones.

Saludos

Miembro - Junior
Miembro desde 06-06-2011
kayro10

Publicado desde Samsung GT-I9000
Miembro - Junior
Miembro desde 06-06-2011
kayro10

Hola pylossoccer y norma mira e estado leyendo lo sucedido y entiendo porque yo estoy pasando por esta situacion yo tambien entregue el perdon el 18 d octubre y en enero me mandaron una carta donde me pidieron mas evidencia. mi esposa ya mando eso y pues lo unico q nos queda es esperar. sabes Habeces uno en su frustracion saca su enojo pero pues por desgracia no tenemos esa capacidad de dominar la lengua ala perfection mucho menos cuando estamos frustados. Pero como dice un proverbios "en la avundancia de palabras no deja de aver transgresion pero el que tiene refrenado sus labios esta actuando discretamente" y triste mente aveses decimos algo que despues lamentamos. Pero sabes q mejor son dos q uno porque, si uno cae el otro puede levantarlo. En estos momentos dificiles es bueno apoyarse uno al otro. Bueno eso estodo por mi parte que queria compartir. Espero que pronto nos repondan faborablemente, y si algun dia quieren recivir Consuelo biblico pueden ir a www.jw.org donde podemos en contrar el Consuelo que mas nesesitamos saludos !!! Los mantendre en mis oraciones
Publicado desde Samsung GT-I9000
Miembro - Nuevo
Miembro desde 12-15-2011
joluzo

HOLA A TODOS  ESPERO QUE SE ENCUENTRE BIEN ECHANDOLE TODAS LAS GANAS DEL MUNDO Y ORANDO Y PIDIENDOLE A NUSTRO DIOS QUE TODO LO PUEDE PARA QUE SUPLA NUETRAS NECESIDADES EN MI MENSAJE ANTERIOR DIJE QUE ESTA SEMANA IBA A ESTAR LLENA DE VENDICIONES Y NO ME EQUIVOQUE DIOS ES GRANDE Y PODEROSO SOLO AY QUE CREER EN EL Y TENER FE..  HOY ME ABLO MI ESPOZA DE USA QUE ABIAN ABLADO DEL CONSULADO QUE ME PRESENTARA QUE MI PAQUETE YA ESTABA LISTO PARA RECOGER Y LOS DOS ESTABAMOS SUPER FELICES Y AGRADECIDOS CON DIOS POR ASERNOS EL MILAGRO CUANDO ANDA UNO EN LOS CAMINOS DE DIOS SON GRANDES AND INNUMERABLES LAS BENDICIONES CON DIOS NADA NOS FALTARA..YA MUY PRONTO ESTARE REUNIDO CON MY FAMILYA QUE TANTO AMO Y EXTRAÑO. NO SE DESESPEREN Y PIDANLE A DIOS CON MUCHA FE Y EL SE LOS DARA SOLO QUE EN EL MOMENTO EXACTO NI ANTES NI DESPUES EL TIENE UN PLAN PARA CADA UNO DE NOSOTROS.  ENTREGA DEL PERDON 31 OCTUBRE 2011, FUI APROVADO ENERO 20 2012 Y RECIBI LLAMADA DEL CONSULADO QUE MI PAQUETE ESTABA LISTO 22 FEBRERO 2012 ESPERO EN DIOS TODO SALGA BIEN YO LOS MANTENDRE INFORMADOS Y RECUERDEN MUCHA FE Y PEDIRSELO A DIOS .

Miembro - Junior
Miembro desde 02-11-2010
lapequena8582

HOLA A TODOS

QUIERO COMPARTIR LA FELICIDAD QUE TENGO POR  QUE AL FIN MI ESPOSO YA ESTA CONOSOTROS MIS HIJOS ESTAN CONTENTOS POR QUE YA TIENE A SU PAPA CON ELLOS..  TA\MBIEN  QUISIERA DARLE  LAS GRACIAS A MI PADRE DIOS POR QUE YA ESTAMOS TODOS JUNTOS Y TAMBIEN POR LA LECCION DE VIDA QUE ME DIO (QUE NO TENGO QUE PERDER LA FE EN EL Y QUE EL ME AMA TANTO QUE ESTAN CON MIGO SIEMPRE ASTA EN LOS MOMENTOS QUE YO PIENSO QUE NO ESTA) TAMBIEN QUIERO DARLE GRACIAS A MI FAMILIA QUIEN ESTUVO CON MIGO SIEMPRE Y A MI MADRE QUE NUNCA ME DEJO SOLA.  HAORA SOLO ESPERAR QUE LLEGE LA RESEDENT CARD DE MI ESPOSO Y SU SEGURO PARA QUE PUEDA TRABAJAR.  TAMBIEN QUIERO DECIRLES A USTEDES LOS DEL FORO QUE TODAVIA ESTAN ESPERANDO QUE NO PIERDAN LA FE QUE ES LO UNICO QUE NOS MANTIENE EN PIE ..

Miembro - Nuevo
Miembro desde 01-03-2012
perdones2011

Gracias a Dios todavia no se le vencia el examen a mi esposo y si tuvo que salir de Juarez  eso decia en el paquete. despues de esperar el paquete por 6 semanas hable al 703 y me dijo la muchacha que ella iba a mandar un email al consulado y ellos me iban hablar en 2 semanas y al fin de esa semana el paquete ya estaba en dhl nos fijabamos en el usvisa-info.com es como me di cuenta que ya habia llegado. MUCHAS GRACIAS y TODO SALDRA BIEN PRIMERO DIOS

Miembro - Nuevo
Miembro desde 01-03-2012
perdones2011

akdt777

me fije en usvisa-info.com es como me di cuenta

Miembro - Nuevo
Miembro desde 01-03-2012
perdones2011

la carta tiene fecha del 16 de Diciembre pero se empiezan a contar las semans desde que te llega la carta

Miembro - Nuevo
Miembro desde 01-26-2012
shocker707

muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!! por cierto, en donde te aprobaron?

Miembro - Nuevo
Miembro desde 02-09-2012
eldmary1

joluzo : cuando tu perdon es aprovado donde te mandan la notificacion a mexico o a estados unidos o como es cuando sabes que tu perdom a sido aprovado