Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
cindylu78

Re: CLUB DE PERSONAS EN ESPERA DE LA I-601 DE UN PERDON.

guisis tueviste tu cita y hay ellos decidiron que tu tenias que pedir perdon? estas en mexico? cuanto te demoro tu procesao desde que metiste tu I-130, gracias
Junior

Hola cindylu!!! pues si estoy aqui en estados unidos tengo permiso para trabajar y ya estoy en espera de renovarlo ya fui a mi primera cita me mandaron por correspondencia que tenia que pedir el perdon, pues mira yo en si tenia ya una peticion por mis padres en 98 y me case en el 03 y en nov 04 meti mis papeles, en enero fui alas huellas y me dieron mi permiso de trabajo y en marzo tuve mi sita, en el 6/12/05 meti el perdon y estoy esperando.
Junior
cindylu78

HOLA!!! CHICOS NO SE OLVIDEN DE ESTE CLUB
Junior

:cara_angelito::cara_coqueta::cara_yes:
Junior
romancv

Hola es primera vez que ingreso a este TEMA  o  CLUB...

El Dia 8 de Noviembre yo tuve mi cita en CD Juarez Chi. 

Mi caso es el siguiente,  Yo estoy arreglando por medio de mi esposa ella es Ciudadana Americana y tenemos 3 hijos, los cuales son nacidos aya en USA yo tengo 4 años fuera de  USA  entonces me llego la cita como les comentaba para el 8 de Noviembre....    Y pues me presente, me hicieron los examenes medicos y  al siguiente dia fue mi entrevista, en cuanto me comento el Oficial que como habia ingresado a USA  le  conteste que con visa, pero mi visa se me vencio, y segui dentro de  USA  como por 4 años ilegalmente ..  Por lo cual me dijo que tenia que hacer la aplicacion para el perdon, y pues asi lo hice, ahi mismo la entregue y la pague, me tomaron huellas, y solamente me falto la carta llamada  hardship letter o algo asi, la cual tiene que hacerla mi esposa y mandarla diciendo porque urge que yo este aya en USA  porque aya esta mi esposa y mis hijos, y pues ha sido muy dificil estar lejos de ellos pero ni modo, por lo pronto me dijeron que este proceso puede durar de 3 a seis meses...   Haber  que  tal!

Alguien sabe  cuanto dura en Realidad este proceso??

Roman Cervantes Vaca
Junior

Hola!!! pues yo estoy  tambien en espera yo fui con un abogado, y pues ella me dijo que 6 a 8 meses, y luego, he leido a qui que de 1 a 2 años solo nos falta esperar yo lo meti en 6/12/05 . Espero que tengas mucha suerte, a mi las cartas me hizo una mi esposo, mi hija mi papa, mama, pero pues nos queda esperar.
Junior
cindylu78

romancv tu esposa no fue a la cita? oye y ella esta metiendo todos los papeles haya en usa o tu contrataste un abogado en mexico? otra preguntita cuanto te gastaste por todo y cuanto te duro el prosceso desde que aceptarion tu I-130? by

Miembro
abelgrp

animo.yo aplique para el perdon el 11 de julio 05 ,y lla recibi un e-mail de cd juarez diciendome que tengo una cita el 17 de enero,eso tardo 6 meses y dias,te recomiendo que les escribas preguntandolescomo esta tu caso ,SUERTE
Junior

Hola abelgrp!!!! Que bueno que tienes tu cita, entonces ya te aprobaron el perdon? pudieras explicarnos tu caso , sabes yo lo meti el 6/12/05 un dia despues que tu y todavia no me mandan nada y mi abogada a estado checando y dijeron que no tienen una fecha exacta cuando vayan a resolverlo y que iba a tardar yo lo tramite en estados unidos. Gracias de antemano por entrar ayudar a darnos animos.
Junior
cindylu78

albergrp! estamos esperando que nos cuentes tu caso, by

Publicidad | Vea su anuncio aquí