Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Acero
jimpolo

Re: ♥♠▬♣♣▬Calendario del foro de inmigracion▬♣♣▬♠

:cara_yes:
Jimpolo
Miembro
bambu82

hola chikas ha todas...tengo otra pregunta, habers si alguien me ayuda......

mi novio y yo apenas queremos empezar el proceso i129F....y  k2 x que tengo un hijo

En base ha su Exprencia, Ustedes creen que tenemos que tener un status economico muy alto.....porque la verdad  YO soy gente de trabajo pero vivo al dia...y mi novio

Pues tampoco tiene un empleo que digas ganas la millonada,seria este un impedimento para solicitarla????  pero si es muy responsable y trabajador .,

ayudeme plis

Junior
100degree

SI SE PUEDE", UNETE A LA NUEVA CAMPAÑA POR LA REFORMA MIGRATORIA.

APOYA A LA REFORMA MIGRATORIA ENVIANDO UN MENSAJE DE TEXTO A ESTE NUMERO 69866 Y ESCRIBIENDO LA PALABRA "JUSTICIA".,

RECUERDA QUE JUNTOS AYUDAREMOS A TODOS NUESTROS HERMANOS A SALIR DE LA SOMBRA EN QUE SE ENCUENTRAN.

SI SE PUEDE,

YES WE CAN DO IT.

COMPARTELO CON TODOS TUS AMIGOS Y CONOCIDOS .
Junior
vanevaz25

♥♠▬♣♣▬ foro de inmigracion▬♣♣▬♠

Necesito informacion
Estoy casada con un ciudadano Americano, pero por la crisis perdio el trabajo y hace como 2 semanas encontro empleo en el cual gana poco, mi pregunta es si el puede ser el soporte financiero que se necesita? unque gane menos de lo que pide la I864P o Que podemos hacer?
De antemano gracias
Diamante
aleja63

Re: ♥♠▬♣♣▬ foro de inmigracion▬♣♣▬♠

vane,

si ya presentaron los taxes del 2008 y pronto tendran la cita no tendaran problemas, ya que tiene nuevo trabajo, puede llevar la informacion del nuevo empleo en la cita para demostrar que tiene trabajo.

ahora si todavia no han presentado los papeles, es una jugada, porque pueden meter los 3 ultimos taxes y ver que pasa en la cita.

saludos

Miembro
shoggy

Tengo una pregunta,yo bine con visa hase 10 anos y me he casado con una ciudadana, tengo la copia de mi visa y pasaporte y el de la I-94 pero desgrasiadamente los originales los extravie por favor nesesito saver si boy atener problemas al momento de arreglar, grasias.
Junior
vanevaz25

Re: ♥♠▬♣♣▬ foro de inmigracion▬♣♣▬♠

Gracias Aleja
Junior
vanevaz25

ayuda en como llenada de los documentos de inmigracion

Vivo en Long Island, NY. y todavia no he mando los papeles de inmigracion, porque tengo muchas dudad de como hacerlo, no se si alguien conoce a donde puedo ir para que me acesoren sin tener que pagar mucho.
Miembro
sophymaya

Soggy
Debes de pedir una reposición de la I-94, la cual debes aplicar para la misma con la forma I-102 lesta tiene un valor de $ 320.00 y sacar un nuevo passaporte en tu consulado.
Junior
liliandcheco

Hola me llamo Liliana Y me gustaria preguntar algo... Mi tia hermana de mi mama pidio a mi mama junto con mi papa y a mi cuando se iso cuidadana y en ese tiempo yo era menor de edad y ahora tengo 21 y me gustaria saber si todavia califico para cuando le llege a mi mama la residencia ...eran 10 anos que tenia esperar y ahora le quedan a mi mama 3 o dos y quiero saber si todavia voy a poder arreglar junto con mi mama y papa??? si me pueden ayudar se los agradeceria mucho