Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Miembro
gela12

Re:ayudameeeeeeeeeee

quisiera saber cual es el paso a seguir, ya estoy desesperada, mi caso es el siguiente. soy ciudadana de los estados unidos, meti la solicitud para mis padres que viven el mexico, la ultima carta que recibi de imigracion fue la carta donde me piden que mande copia del pasaporte, actas de nacimiento, matrimonio y fotografias, pero me mandaron un email, donde dice que nesesito hacer una forma del affideivet para que alguien me aga sopport en eso, quien me puede esplicar que es eso
Miembro
lulyvy

CHILITO AYUDEME POR FAVOR

TENGO  MI ACTA  DE  MATRIMONIO DE  MI PAIS  ECUADOR, DONDE EN LA PARTE POSTERIOR  CONSTA LA  ACTA  DE  DIVORCIO CON FECHA  Y TODOS  LOS  DATOS  , APARTE  TENGO  LA SENTENCIA  QUE  ES UNA PAGINA   COMPETA  CON  CLAUSULAS,  QUE  ME DIJERON QUE  DEBO HACER   TRADUCIR  Y  ME  ESTAN  COBRANDO  500  DOLARES  LO QUE  ME RESULTA  MUY  CARO  ,  LA  PREGUNTA  ES SI  SOLO  NECCESITO  TRADUCIR  LA  ACTA  O  TAMBIEN  LA  SENTENCIA  , LES  AGRADESCO  ME  AYUDEN LO  MA S PRONTO  CON ALGUNA  RESPUESTA 

Miembro
melinanelson

Re: ♥♠▬♣♣▬Calendario del foro de inmigracion▬♣♣▬♠

quisiera saber si puedo pedir a mi hijastro que es seropositivo que esta en su pais , mi esposo esta conmigo en proceso para obtener la residencia, yo soy ciudadana.

Diamante
aleja63

melina,

que significa cero positivo de que. que edad tiene tu hijastro?

saludos

Miembro
passion20

hola abogado jorge le quiero preguntar si es possible que a mi papa le regresen la resident card porque fue deportado ante cuando anteriormente cuando estuvo en prison pero un abogado lleva su caso y mi hermana cuidana lo esta apleando por el poque esta enfermo y no puede estar llegos de su familia  y piedon un perdon por entrar illegal otra vez a eswtados unidos el ahorita esta en mexico
Diamante
aleja63

passion,

el abogado rivera no contesta en el foro de inmigracion. ojala que se lo den pero sera dificil, la residencia se pierde y justo eso es una de las razones por las que se pierde.

saludos

Miembro
melinanelson

Es portador de " HIV "

Miembro
jessica777

[ Editado ]
MUY BUENOS DIAS A TODOS,
TENGO DUDAS PERO NO SUPE DONDE PONER MI PREGUNTA
ESTOY ARREGLANDO MIS PAPELES, ME CASE CON UN AMERICANO PERO ESTOY VIVIENDO EN TIJUANA, MX , PERO YA SE ME VENCIO MI VISA Y OCUPO SACARLA.
MI PREGUNTA ES: PUEDE HABER ALGUN PROBLEMA CON MIS PAPELES SI TRAMITO MI VISA LASER DE NUEVO?

Mensaje editado por jessica777

Plata
mariaenriquez

:cara_copa:
maria enriquez
Plata
mariaenriquez

Bellita!!! ya nos dieon la recidencia!!!
maria enriquez

Publicidad | Vea su anuncio aquí