Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
avefenix156

Re: ♥♠▬♣♣▬Calendario del foro de inmigracion▬♣♣▬♠

hola a todos no se a quien recurrir  hace poco escuche un rumor de que a los ninos nacidos aqui  de padres hispanos despues de 6 meses de que se los llevan para el pais de los padres el gobierno los reclama . mi pregunta es la siguiente  es mentira o que hay de cierto?        por favor  si alguian sabe o ha pasado por esto haganmelo saber  ya que mi esposa quiere irse con mis hijos y esta temerosa de que se los vaya a quitar el gobierno de estado unidos atte. ave fenix156.
Diamante
aleja63

maria,

felicidades!! tuviste que ir ante el juez? como fue que les dieron la residencia?

saludos

Diamante
aleja63

ave,

quien dijo semejante barbaridad!!! claro que no es cierto. tu te quedaras en el pais? si es asi, solo haces una carta notarizada autorizandola a sacar a los hijos del pais, claro que deben tener cada uno su pasaporte americano. si ella se regresa a su pais, que no se olvide de llevar las partidas de nacimiento.

saludos
Miembro
kevinf

hola tengo una pregunta me aprobaron la i 130 .y entonces mande la i 485 el problema es que la fecha de prioridad no estaba lista y me la negaron que pasa en este caso debo nadamas de esperar la fecha para volverla a mandar .o que puede pasar

.

Junior
avefenix156

eso lo supe por un amigo de el salvador que le paso eso pero no me dio mas detalles , ahora ya me siento mas tranquilo gracias
Miembro
happychica

Saludos!

Me han dicho que este tiene muy buena informacion de inmigracion para ayudar aquellos que buscan visas y arreglo de status en EE.UU.
Dejenme saber si les ayudo...

Miembro
lulyvy

Re: ME PUEDEN AYUDAR CHELITO

QUISIERA SABER  SI  SABEN CUALES   SON  LOS  REQUISITOS  Y   EL  VALOR  DE LOS  SIGUIENTES FORMULARIOS  PARA  TRATAR  DE  LLENARLOS  CON  MI  AMIGA    , PORQUE  MI   PROBLEMA  ES QUE  NO  CUENTO  CON  MUCHO  DINERO  Y  EL  ABOGADO ME ESTA  COBRANDO    MUCHO DE  SUS  HONORARIOS  
I-130
I-485
I-131
I-765
BIOGRAPHY 
LE  AGRADESCO  POR  SU  AYUDA  
Diamante
aleja63

Re: ME PUEDEN AYUDAR CHELITO

luly,

quien esta pidiendo a tu amiga, esposo ciudadano? si es asi, ella entro legalmente con visa de turista y tiene su i94? esas son formas para arreglar dentro del pais.

la i130 cuesta $355

la i485+la $1485=$1010

falta la forma del examen medico y vacunas.

las demas no cuestan nada.

ten cuidado de meter el travel document i131, porque aunque se la aprueban y viaja, no es garantia de que la dejen ingresar.

saludos

Miembro
carla32

hola bella me puedes decir por favor como puedo abrir un tema nuevo

mucho thank you
Miembro
gitana2002

cita en ciudad juarez

[ Editado ]

hola mi caso el el siguiente,

mi papa esta pidiendo a mi hermano que es mayor de edad, le metio la aplicacion en 1992 y lla le llego la cita en ciudad juarez, mi hermano vive en mexico desde el 2004 pero ingreso varias veces de illegal y tuvo dos hijos aqui nunca se caso pero si tiene 2 hijos y ademas pidio medical para sus hijos cuando estuvieron aqui, hace como 15 anos lo agarraron cuando estaba entrando. mi pregunta es creen que el pueda arreglar por el esta muy mal economicamente y dice que va a hacer un gran esfuerzo para ir a ciudad juarez? muchas gracias y que dios los bendiga. 

Mensaje editado por gitana2002

Publicidad | Vea su anuncio aquí