Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Miembro
delis02

Re: ♥♠▬♣♣▬Calendario del foro de inmigracion▬♣♣▬♠

cual es la carta  de invitacion, o sea que mi esposo k es ciudadano americano invite a mi mama a unas vacaciones aqui.
Diamante
aleja63

Re: cita en ciudad juarez

gitana,

cuantas veces entro de ilegal? cuantas veces antes del '97 y cuantas veces despues?

porque si fue mas de una vez y inmgracion tiene pruebas de ello le daran el castigo de los 10 anios. no le daran la posibilidad de pedir perdon y tu papa hacer la carta de sufrimiento extremo con evidencias.

saludos

Diamante
aleja63

Re: ME PUEDEN AYUDAR CHELITO

luly,

entraste con visa de turista y tienes tu i94? estas casada con ciudadano? cuentanos tu caso.

saludos

Diamante
aleja63

deli,

no existe ninguna carta exacta o forma. es una carta notarizada en la cual invitara a tu madre a pasar una vacaciones y que ustedes correran con los gastos. indicara salario, cuanto gana.

pero dependera de las evidencias que presente tu mama. ella debera demostrar solvencia economica, como trabajo, cuenta bancaria con movimientos, y todo lo que pueda. ademas debera demostrar fuertes lazos en el pais de origen, y que no tiene intenciones de quedarse.

de eso realmente dependera si le dan la visa de turista.

saludos

Miembro
delis02

por favor que alguien me diga cual es la forma para la carta de invitacion que debo de llenar , para invitar alguien en mi pais para que benga a pasear aqui por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Miembro
delis02

pero lo que me tiene intrigada es una carta que mi prima saco de la internet que yo la mire tiene un nombre la dichosa carta , porque su esposo es la que la invito  a la mama de ella y el se iso responsable por si ella se quedaba en el pais y todo eso , yo mire la carta pero ella no me abla por eso no se como preguntarle
Diamante
aleja63

deli,

no hay ninguna forma, son copias de cartas que otras personas han hecho, tu esposo puede hacer una carta simple y notarizarla.

saludos

Miembro
delis02

ok gracias lo intentare asi y que DIOS sea el que desida. gracias de nuevo
Diamante
aleja63

deli,

es cuestion de suerte en quien le toque como funcionario de inmigracion. algunos ni siquiera las leen, o los tienen en cuenta. se basan en las evidencias que ella llevara y si a ellos se les da la gana, le daran la visa de turista.si cumple con los requisitos.

saludos

Miembro
dradriana86

Por favor si puedes aclarame mis dudas?!

Hola mi nombre es Adriana,soy cubana, mi residencia es categoria CU6, acabo de casarme con un nicaraguense, nos amamos.Quiero comenzar todos los tramites para que se legalize su estatus pero todo esta confuso debido a que nos dicen que tiene que esperar 7 anos por haberse quedado luego de vencida su visa.El llego hace 11 meses con una visa de turista que vencio en marzo, nos casamos el 20 de agosto y no sabemos si ya podemos empezar a tramitar o por donde empezar.Por favor apreciare su ayuda.

Publicidad | Vea su anuncio aquí