- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
Cambio de residencia
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-22-2012 11:37 AM
Hola mi espos y yo hace tres mese tuvimos problemas y le puse una orden de resticcion esta orden ya no esta pero no s llego una cita para la residencia de el para cambio de residencia temporal a permanente que debemos hacer
Re: Cambio de residencia
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-22-2012 04:09 PM
yawili ha escrito:Hola mi espos y yo hace tres mese tuvimos problemas y le puse una orden de resticcion esta orden ya no esta pero no s llego una cita para la residencia de el para cambio de residencia temporal a permanente que debemos hacer
Y siguen juntos?, si tuvo violencia doméstica va a tener problemas,no es suficiente que le hayas quitado los cargos.
Es importante que consulten un abogado.
Suerte
Peticiones Familiares> www.mimizota.com
Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 03-07-2012 06:52 PM
no seguimos juntos, la cita es manana pereo yo decidi no ir con el , el ha sido muy intransinjente y la verdad es que yo pensaba ir a la cita con el pero despues de todo no quiero ir y no quiero nada con el,,, temo que pase algo con el pues es el papa de mi hija pero el no hasido muy bueno conmigo,, no se si yo tendre problemas por no ir con el a la cita,, el decidio que hiba a ir y llevara a la bebe,,, no se que pasara gracias si alguien me puede guiar
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 03-07-2012 08:39 PM
No tiene por qué llevar a la Bebé,allá les molesta que lleven niños, con el acta de nacimiento solamente está bien. Si no quieres ir estás en tu derecho a tí no te pasará nada.
Por el matrimonio no habrá problema porque él podrá demostrar que es real,pero por lo de la violencia sí puede afectarle.
A ver qué pasa mañana.Igual,si sigue maltratándote no sigas en esa relación malsana que eso te hace daño, piénsalo.
Suerte
Peticiones Familiares> www.mimizota.com
Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.