Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Miembro
karimau
0 Kudos

Choice of agent & Affidavit en forma electronica?

Buen dia a todos, gracias a Dios ya mi caso esta avanzando y voy por el paso de Choice of Agent y forma I-864, mi pregunta es ??? si estos documentos solo lo pueden enviar en forma electronica ciertos paises, el mio es Honduras! como puedo sabaer que paises si se puede y cuales no? entonces si no se puede electronicamente hay que enviar los documentos fisicos a la direccion que ellos especifiquen???? y en cuanto tiempo ellos ya aprueban el choice of agent??? y para el pago de los Fees de applicacion de Visa y forma ds-230 hay que esperar a que ellos lo manden????

Agradeciendo sus comentarios alguien que ya haya enviado estos documentos...

Diamante
mimizota

Re: Choice of agent & Affidavit en forma electronica?

La forma DS3032 la puedes enviar desde el correo electrónico del peticionario ,también los pagos de los 88 dlls y los 230 se hacen electrónicamente.

Los documentos en original y sin traducir los mandas con la forma y el comprobante de pago por correo normal certificado. Sólo México y Perú los puede enviar online.

Si quieres entra a mi página para que te orientes. www.mimizota.com

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
karimau

Muchas gracias por la informacion. Fue de mucha ayuda!

Miembro
rogerm1982

hola  fijate tu y yo estamos justamente en el mismo caso yo estoy en honduras y acabo de pagar los 230 hace una semana electronicamente me gustaria conocer mas tu caso y  yo dejardte saber del mio  si se puede claro  espero tu respuesta

Publicidad | Vea su anuncio aquí