Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Miembro
brisayesi
0 Kudos

Cita en ciudad Juarez En Junio

Hola Foro, Yo empeze mi proceso en abril del año pasado, mi cita la tenia para diciembre 7 del 2011,pero no pude ir pork estaba en mis ultimos dias de embarazo y el abogado me recomendo k era mejor esperar unos meses mas, hace 3 dias llame para volver hacer otra cita y me dieron 2, una para el 20 de junio con CAS a las 12 pm y la otra el 21 en el consulado. Mi pregunta es, el CAS viene siendo donde sacan Los examenes medicos oh las huellas? Si es para las huellas tambien tngo k hacer cita para mis examenes medicos? Saben cuantos Dias tardan Los resultados?.... Como en cuanto salen los examenes? Me podrian recomendar un hotel cerca del consulado? Muchas gracias de antemano :smileyhappy:
Junior
pielkanela0002

Re: Cita en ciudad Juarez En Junio

Hola, ya pase por todo lo todo eso el CAS el en donde te sacan las huellas , yo tambien tuve mi cita a las 12.30 lo que hice fue ke me presente a la Clinica para el examen medico ese mismo dia de mi cita en CAS pero a las 4.30 am y a las 10.00 sali de los examenes asi que tuve tiempo para irme despues a las huellas pagas mas o  menos entre 350 y 400 dlls. por todo en las huellas no se paga nada, y al dia siguiente vas a tu cita en el consulado con los resultados de los examenes que te hicieron, los resultados te los dan el mismo dia que te lo hiciste a partir de las 2.00 pm los hoteles que te puedo recomendar estan limpio agradables y baratos muy serca del consulado y clinicas es el HOTEL IBIS, Y CITY JUNIOR , espero te sirva esta informacion, saludos

Miembro
brisayesi

Muchas gracias x responder, para todas citas tienes que ir sola? Mi esposo puede entrar conmigo? .... El dia de la cita de imigracion la tengo a las 7:15 am no sabes cuanto dura? Quiera saber para asi comprar mi boleto para el mismo dia.. Saludos
Junior
sasyhot

HOLA YO TAMBIEN TENGO MI CITA EN JUNIO ES PARA EL 4 DE JUNIO ,  Y USTEDES YA TIENEN TODOS LOS PAPELES LISTO? Y  COMO ANDAN CON LO DEL PERDON SALUDOS

Senior
josuepaula

ni se te ocurra comprar el boleto,yo hace un poco mas de un año duramos 9 dias,hasta que nos dieron el dichoso paquete y nos sellaran los pasaportes!

talvez en estos momentos sea mas agil el tramite!

Junior
achaparro

Hola brisayesi.

El dia de la cita tienes que estar minimo media hora antes de la hora, te revisan papeleria y te forman para entrar al consulado, ya adentro tienes que esperar tu turno de entrega de papeleria y turno para entrevista, la entrevista no dura mas de 5 minutos pero la espera si es de 2 a 3 horas. Asi que muy probablemente a las 10:15 ya estes saliendo.

Estoy promocionando un hospedaje seguro y economico por si les interesa.    

hospedajesantaanita.es.tl

Suerte!!

Miembro
mrcdjuarez

Mucha suerte. le dejo una pagina de informacion. http://spanish.ciudadjuarez.usconsulate.gov/hiventrevistafinal.html

Ir al examen en ayunas. Oiga me podria recomendar a su abogado por favor?

http://www.facebook.com/casadehuespedeslasmisiones
Junior
pielkanela0002

HOLA,  TU ESPOSO NO PUEDE ENTRAR CONTIGO A NINGUN LADO, EN LO EXAMENES MEDICOS EL PUEDE ESTAR EN UN LUGAR QUE TIENEN ASIGNADO PARA LOS ACOMPANANTES , LO TIENEN ATRAS DE LA CLINICA, EN LAS HUELLAS TE PUEDE ESPERAR AFUERA AHI NO TE TARDAN MAS QUE COMO 20MIN. Y EN LA CITA DEL CONSULADO AHI TE TARDAN COMO 2 O TRES HORAS DEPENDE DE LA CANTIDAD DE GENTE KE HAYA EN ESE MOMENTO CON EL CONSUL SOLO TE TARDAS 5MIN. TE RECOMIENDO NO COMPRES BOLETOS ASTA QUE SALGAS DE LA ENTREVISTA PARA QUE SEPAS QUE ES LO QUE TE DIJERON SI APLICAS PARA EL PERDON O TE DAN TU PAQUETE PARA PASAR AL OTRO LADO, SALUDOS

Junior
achaparro

Hola.

Nada mas para que esten enterados, los paketes entregados en cd Juarez se estan tardando solo de un dia para otro., al menos que les toque en fin de semana se tienen que esperar un poco mas.

Junior
klokarismaa

cuales paketes??

Publicidad | Vea su anuncio aquí