- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
Re: Citas en Marzo. Unamonos aqui!!!
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-22-2012 11:23 AM
Limonoreyes, Mira si todo eso debes de oncluir y carta de AMigos y del trabajo de tu esposa de la escuela de muchos lados de familiares de como afectaria a tu familia el estar tu separod de tu esposa ojo todo el Dolor tiene que ser para el Ciudadano lamentablmente Immigracion no se piada de los que son pedidios asi es que a pnerse alas pilas, pasaporte vigente que ese es tu Forma de ID para viajar en el pais y todo eso. Si el Ibis y el city jr son baratos y cercas pero no dan almuerzo gratis, La Quinta esta bien mas economico con Almuerzo incluido, alberca, refri y microwave y aparte FREE SHUTTLE a la s clinicas y al consulado y al aereopuerto, Caminando es como una milla y en carro en 7 o 10 minutos llegas. yo me quede en el Ibis y si esta cerca a todos pero no Microwave or refri, y no Shuttle para el aereopuerto y alli te ahorras una feria te cobran 200 pesos,
Abby, llegaas a el paso el 28? tienes Taxi, yo voy a utilizar a Victor garcia lo utilice la ultima vez y buena gente el senor y mucho animo y te lleva a al hotel o a donde nesecites ir y cobra 50 dolares y los taxis del paso te vienen cobrando hasta 70 dolares asi es que ojo, yo llego a las 11:10 hora del paso y de alli le marco para que venga por mi y luego a recojer a mi esposa al aereopuerto de Juarez.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-22-2012 10:34 PM
nunezchivas: si,llego el 28 a CD J y tambien ire a la quinta me lo han recomendado mucho aqui en el foro, disen q te ahorras mas dinero x todos los servicios q tiene y ademas muy seguro.una pregunta ese senor q nombras victor es taxista de juarez? explicame algo plz cuando yo llegue al aeropuerto del paso puedo encontrar taxis q me lleven directo a mi hotel o tengo q reservar con tiempo como esta el movimiento? Dios te bendiga.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-23-2012 10:12 AM
Abby00, Mira si es muy facil llegando a el paso agarras taxis afuera pero com te digo esos senores te bajan de perdis 60 0 70 dolares, aca con Victor garcia me cobro la ultima vez 50 Dolares y me llevo al hotel y a recojer a mi esposa Bunea gente el Senor es pastor de una Iglesia, no es taxisat pero a esos se dedica me entiendes o sea no esta registrado con nadie pero Muchisima Gente lo contacta y es buena gente es por eso que lo referimos bastante para que se ayude y todo, mira yo llego a El paso a las 11:10 mas o menos vuelo de Portaln a Phoenix y de phoenix a el paso si gustas no se a que horas llegues tu pero y si no mandame un correo para Darte su Informacion de El y su telefono mi correo es nunez.mardo@gmail.com asi es que ya sabes y tambien te doy mi informacion para estar en contacto cuando estes por alla me dice que vienes sola verdad? yo llego a el paso y despues me voy al aereopuerto de Juarez a recojer a mi esposa y si andamos con suerte y Victor no esta tan ocupado nos lleva a comer a un hotel que tiene un buen buffet y es muy economico ![]()
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-23-2012 11:02 PM
hola yo tengo cita el 26 de marzo viajare en carro de california a c juares
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-24-2012 09:56 AM
elpitufon: hola bienvenido y mucha suerte.
nunezchivas: gracias x toda la informacion,yo llego al paso a las 11:15 casi igual q tu. todavia tengo unas preguntas mas x hacerte. ya tengo tu email para comunicarme mas facil contigo..le deceo mucha suerte a tu esposa en su cita del waiver..y bueno seguimos en contacto bendiciones. ![]()
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-24-2012 12:54 PM
Abby, me parece perfecto espero que si estemos en contacto ya que el Martes salgo temprano y si Dios quier por alla nos vemos y a comenzar esta Jornada, gracias por los buenos Deseos y espero que a ti tambien te vaya muy bien, y atodos los demas no pierdan la fe ni la confianza en Dios el es grande y no nso dara mas sufrimeinto del que podmos soportar, animo y a tener Fe ![]()
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-24-2012 02:52 PM
Hola muchachas me uno a este foro, mi esposo tiene cita en Ciudad Juarez el 7 de Marzo a las 7:15 a.m. cita de las huellas el 3 de Marzo a las 8:40 a.m. Abby nosotros tambien vivimos en Colorado, tu en que parte de colorado vives? yo vivo en New Castle, CO. Yo soy la ciudadana pidiendo a mi esposo mexicano de Guadalajara. De corazon espero que nos vaya bien a todos ya que por lo que veo vamos a estar juntos por haya.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-24-2012 04:18 PM
Elizeth: yo vivo en Denver. tambien soy de Guadalajara,
me da gusto encontrar gente de CO por aqui.. si Dios quiere haya nos vemos la
proxima semana. donde se van a hospedar? mucha fe y bendiciones a todos.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-24-2012 04:21 PM
Gracias a dios que tengo familia en Juarez y nos quedaremos con una prima. Salimos de Ciudad Juarez el 7 de Marzo a las 2:00 p.m. para Guadalajara a conocer a mi suegra y familia de mi esposo. Dame tu email address please para mandarnos informacion de como van nuestros casos si te parece el mi es elizeth2@univision.com o me puedes encontrar en facebook tambien.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-24-2012 04:27 PM
oh para el Record yo tambien soy De Guadalajra y mi esposa es de Veracruz!! Saludos a todos y ya mero se nos llega el Dia, animo con fe y adelante todo saldra bien, cuidensen y saludos!!!