Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Senior
teamab

¿Crees que la Ley de Inmigración estadounidense exagera al catalogar a una persona por un tatuaje?

De acuerdo con una denuncia publicada por el diario The Wall Street Journal, algunos inmigrantes no son candidatos a recibir la green card si tienen tatuajes relacionados con violentas bandas o pandillas mexicanas. La razón es porque estpa escrito en la Ley de Inmigración que no pueden ser admitidos en el país, por razones de seguridad, individuos que tengan posibles vínculos con organizaciones criminales
De acuerdo con lo anterior, el diario estadounidense reportó que en 2006 dos visas fueron negadas por esta causa, mientras que en 2010 la cifra aumentó a 82 personas.

¿Crees que las autoridades estadounidenses exageren en esta ley?

Tatuajes bloquean Green Cards y Visas de ingreso

¿Crees que la Ley de Inmigración estadounidense exagera al catalogar a una persona por un tatuaje?

Miembro
freseros

Re: ¿Crees que la Ley de Inmigración estadounidense exagera

Creo que estados unidos esta en todo su derecho de determinar quien vivira en el pais, y creo que la nacion esta cansada de tener cargar con criminales de otros paises.

Miembro
papacitolindo1969

yo creo que depende el tatuaje,por ejemplo la manera de que esta tatuado ese guey,estoy seguro que ese pertenese a una maldita pandilla

Cristal
tiamiri55

Tiene la mara 18 !!
Miembro
yuliabe

Mi opinion es, que a los que deberian de sancionar serian a los negocios a los locales en donde se hacen los tatuajes, a estos son los que deberian de de llevar a las cortes y multarlos,hay individuos que se hacen los tatuajes a pura presion y a puro intimidacion.

Estos negocios de los tatuajes, tatuan a estos individuos en algunas ocaciones los clientes estan en estado de hebriedad o sea que no estan en sus cinco sentidos. o estan bajo la reaccion de sustancias ilicitas

y que pasa con los individuos que solo les han quedado las marcas de lo que fueron sus vidas tatuados, y ahora  son individuos regulares que trabajan y velan por sus familias.  

por lo menos en estados unidos los tatuajes son parte de la sociedad, pero que pasa en los paises que la gente es bien serrada y al ver un tatuaje imediatemente dicen, criminal.

El Departamento de Imigracion deberia tambien denegar la green card a todas las mujeres que se ponen silicona en sus traceros y silicona en sus bustos, y silicona en los labios, si ban a corregir corrijan a todos a la misma vez.

Junior
pijuy1975

:buenasuerte:

ni  modo estan en su derecho! que le vammmoooosss hacer.  suerte:smileyvery-happy:edos:

Junior
258956231

De ninguna manera exagera, creo que ya bastantes problemas se tienen con estas bandas violentas en este pais ,para importar mas.Creo que el que tatua su cuerpo con tatuajes similares a los de los criminales,sea o no criminal,esta haciendo su propia eleccion y se debe atener a las consecuencias. Si yo se que un individuo es buscado por sus crimenes y yo de penitente o ****o me hago cirugia para parecerme a el,pues a las consecuencias me atengo.Yo creo que es una pregunta muy ****,porque la respuesta es muy clara.

Miembro
angel6maria

llo  estoy de acuerdo con la ley ,para mi no exajera son requisitos que se deven cumplir si queres,perteneser al paiz que vallas,llo no se que le pasa a la jente de ahora que quieren emigrar a otro paiz y no quieren cumplir con la ley al contrario quieren imponer,sus costumbres de horijen,es mi opinion

Bronze
julimesss

Las puertas de este pais deben estar abiertas a la gente trabajadora, honesta, tranquila y de buen corazon.

Las puertas de este pais deben estar siempre cerradas a la escoria.

Cristal
suggarbaby

la basura a su lugar

Publicidad | Vea su anuncio aquí