Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Miembro
coromotomarcano
0 Kudos

Cuales son los tiempos? Que pasos siguen al I130?

Hola a todos! Me comunico porque tengo un caso complicado, soy Venezolana y mi novio es venezolano-amricano, ambos vivimos acá y nos queremos casar antes de que mi novio se vaya a hacer un postgrado en Estados Unidos y yo irme con el. Estoy muy confundida, sé que me puedo casar acá en Venezuela y enviar el I-130 al USCIS, sin embargo, desconozco los tiempos y que pasos siguen al envío del form I-130. Alguien me puede ayudar?

Platino Brillante
yayoloco

Re: Cuales son los tiempos? Que pasos siguen al I130?

¿Vivimos acá? signnifica ¿estan en Venezuela?
Miembro
coromotomarcano

Si, ambos vivimos en Venezuela. Tampoco se si puedo entrar a los Estados Unidos ocn mi Visa de Turista mientras la visa de matrimonio está en proceso

Miembro
coromotomarcano

Alguien me puede ayudar???? :smileysad:

Miembro
passmaker

Hola! Puedes perfectamente entrar en USA con visa de turista, y luego hacer un ajuste de estatus. No necesitas quedarte esperando en Venezuela...

Saludos y mucha suerte.

Diamante
mimizota

Sí, vente y aquí se casan luego y  comienzan el proceso de petición que demora unos 6 meses,mientras tanto no vuelves a salir.

Mira mi página para cualquier proceso,si lo quieres desde Venezuela o estando en USA.

www.mimizota.com

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.

Publicidad | Vea su anuncio aquí