Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
MADDELEINE
0 Kudos

DACA hay aquí a quien hayan solicitado más evidencias.

Porque a una amiguita le pidieron más evidencia de los últimos 6 meses, ella tiene 18 y su certificado de HS . Mis hijos fueron a las huellas el 23 de Oct. Dios quiera que pronto recibamos buenas nuevas. Me puso nerviosa ese caso de la joven. Malamente pensé que si daban cita para las huellas significaba que ya habían checado las pruebas y que por lo tanto la aprobación era un hecho si estaba limpio el historial, si no han tenido ningún delito.
Junior
kittyclaws

Re: DACA hay aquí a quien hayan solicitado más evidencias.

Hola, yo tambien fui el  23 a las huellas, y tambien estoy super nerviosa pidiendo que no me pase lo mismo :smileysurprised:mg:

despues de las huellas es cuando mandan pedir mas pruebas, a lo mejor depende de quien los revise o no se :novale:

pero hay que pensar positivo y si las piden pues a enviarlas, mientras no rechasen el caso todo bien

Paquete enviado 9/17
Paquete recibido 9/19
Mensage de texto 9/24
Centro California
Recibos 9/27
Cita para las huellas 9/28
Huellas (No walk-in) 10/23
Aprobacion 1/11
Targeta recivida 1/17

Junior
MADDELEINE

Hola kitty ayer ordenaron hacer la tarjeta de uno de mis hijos, bendito Dios q si se pudo. Ya pronto recibirás la tuya.
Senior
maral61

pues si ami me pidieron mas evidencias dentro de 15 junio 2007asi esta semana buscando mas evidebcias y grasias a dios pude recabar del doctor ,escuela ,carta de personas q lo ayan conosido en ese anos ... dental reporte de llibreta ..el contrato de la caasa donde aparese su nombre..y ya hoy se mando via overnight...aver q pasa en unas semanas a esperar y confiando en dios todo salga b ien ....

Junior
kittyclaws

que bueno maddeleine me da mucho gusto, ojala tengas razon y pronto envian la mia, yo tengo mucha fe que asi sera

muchas felicidades :smileywink:

Paquete enviado 9/17
Paquete recibido 9/19
Mensage de texto 9/24
Centro California
Recibos 9/27
Cita para las huellas 9/28
Huellas (No walk-in) 10/23
Aprobacion 1/11
Targeta recivida 1/17