Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Miembro
yanitcbi

Re: DEPORTADA POR MENTIR DICIENDO QUE ERA CIUDADANA AMERICAN

muhas grasias, espero ,para poder luchar aver si algun dia cambia esta ley ,.......grasias 

Junior
rolitoss

|mira lamentablemente para canada tampoco se puede aplicar porque los dos gobiernos tienen pactos migratorios y los criminal record de USA salen en cana porque comparte la misma base de datos, cuando una persona entra a canada ellos buscar el criminal record de USA, cuidado con eso con los que no sepan, gracias

Miembro
annie2356

Animo, esta ley pronto cambiara, no se desanimen solo hay que estar unidos y si tenemos la voluntad podremos hacer que esto cambie, afortunadamente ya se estan viendo intentos por parte de congresistas de hecho el ultimo fue el año pasado, ahorita estamos en epoca de elecciones entoces tenemos que esperar un poco mas, y dejar que lo de las elecciones pase, no escuchen a personas que no tienen vida propia y tratan de desarreglar la de los demas, Animo gente!!!

Junior
rolitoss

si es verdad hay tener esperanza y mucha fe que algun dia va a cambiar esta ley todos merecemos una segunda oportunidad nadie es perfecto. gracias y animo a todos

Junior
militapretty

Una pregunta sober este tema, sera que Tampoco con DACA se podra arreglar esto para Los q califiquen?
Miembro
annie2356

Animo, esta ley pronto cambiara, no se desanimen solo hay que estar unidos y si tenemos la voluntad podremos hacer que esto cambie, afortunadamente ya se estan viendo intentos por parte de congresistas de hecho el ultimo fue el año pasado, ahorita estamos en epoca de elecciones entoces tenemos que esperar un poco mas, y dejar que lo de las elecciones pase, no escuchen a personas que no tienen vida propia y tratan de desarreglar la de los demas, Animo gente!!!

Miembro
alcamil

Asi mismo pongamonos todos a una sola voz, confiando en dios que para el nada es imposible, animo

Cristal
liche85

Hola me uno al grupo :smileysad: Miren aki esta mi historia soy de Mexico yo intente kruzar en octubre 1999 kuando tenia 14 años la señora k me trato de pasar no la konocia la verdad,, me hizo pasar Komo Su hija y pues yo la verdad no se Si Su hija era ciudadana oh no en fin el problema eske nos kacharon y pues me tomaron huellas pero despues me dejaron ir y intente a la semana pasar otra vez eskondida en un karro y ahora Si gracias a dios pase sin k me detuvieran y pues Asi k apenas el 29 de octubre kumpli 13 años en estados unidos, tengo 27 años estoy kon mi pareja desde hace 10 años estamos kasados el Es ciudadano de USA pero no me he animado a aplikar por lo Mismo el miedo k me ayan aplikado ESA ley de aver mentido k era ciudadana porke la verdad no mire Si la señora dio papeles pero yo tampoko dije k era ciudadana Asi k estoy entre la espada y la pared no saver nada de lo k paso me afecta ami y ami familia y mas porke mi nena la mayor tiene 6 añitos y tiene una diskapacidad de por vida y pues necesita terapia kada semana Asi k me da miedo k me kieran deportar :smileysad: ahora estoy pensando aplikar en el DACA pero tambien tengo dudas :smileysad: pero pues Si no ago ahorita nada k tal y Pierdo una puerta k se me abria, tambien le kiero mover porke tambien eskuche k kieren hacerle kambios a ESA ley primero dios Asi sea,,, bueno mucho gusto y por aki andare visitandolos,,,

Alguien ah aplikado en el DACA???

Mario + Lizeth = Leilani & Ethan

Miembro
yunorulo0

Que no estas leeiendo? el motivo por la cual la senora tuvo que salir e ingresar de nuevo a USA? Te aconsejo que leas primero amigo, antes de opinar. Este sitio se basa en respeto. Nadie aqui es perfecto.

Junior
agusrbd

No consultaste con un abogado? Eras menor de edad cuando paso esto,y jamas dijiste q eras ciudadana,si no averiguas nunca vas a saber...