Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
bonetecita

Re: DEPORTADA POR MENTIR DICIENDO QUE ERA CIUDADANA AMERICANA

HOLA MARIAN 136, YO LE HABLE POR TELEFONO, COMPRAS POR INTERNET UNA CITA CON ELLA TE CUESTA 20.00 DLLS. Y HABLAS POR TELFONO, PARA HACER LA CITA CON ELLA DESPUES YA HABLAS EL DIA DE LA CITA.....SALUDOS BONETECITA
Junior
marian136

gracias bonecita
Junior
yahnionah

dice la biblia asi;

cain mato a abel.?!!! entre hermanos hay celos!
Jose fue vendido por sus hermanos a esclavo? luego le dijeron al padre fue matado por bestias salvajes..............................planearon su muerte ( entre hermanos)

pongamos a pensar si entre familiares se arman guerras, muertes raras! tambien hay gobiernos y politicos y companias or grupos que hacen crimenes organizados porque?

celos es la unica cause de estos problemas como resuelve esto
buscar de Dios. la biblia y si sabes que alguien usa celos por excusa dele la mano no ayudando a ocultar crimenes organizados
yahnionah@univision.com
Junior
yahnionah

tu sabias porque tenemos tantos problemas en la vida por que hay tantas personas celosas, envidiosas, y con las caracteristiscas de los mismos que mataron a Jesus;
si debieran hacer clases de celos
desde que los ninos estan chicos, ya adultos en la universidad, y las yglesias llevar consejeros sicologos porque los humanos que nos destruyen;
1ro.---------- el celoso or celosa en cualquiera organizacion su plan es destruir a su competente or esa persona que cela ciegamente, or """"""""""""ESA"""""""""""""""""""""

que llama esa es mi enemiga!

2do.---------- el celo es una perdida de equilibrio por falta de estima!

3ro.---------- es destruir a su enemigo or persona que envidia! porque ud. nada mas tiene auto control de ud mismo no de los demas personas!!! los celosos or celosas quieren controlar a otros a su manera y buscan grupos para encubrir sus faltas y pagan dinero para mandar hacer hasta crimenes que inocentes no han cometido or hecho.

4to.----------inclusive, usan grupos or pagan dinero $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ para embarrar a sus viticmas, oigale, hasta gente de grandes honores mandan hacer delitos asi; ejemplo,
mejor de esto es yahnionah todo es pagado para embarrarla mundialmente que ella es illegal immigrante, que no trabajo a los gobiernos de los USA y tambien ahora aparecen reportes del estado escondidos y federales que unos cuantos en grupos la BORRARON!
hoy dijo la corte del worker compensacion del estado de RI pero porque no le dejaron aunque sea una therapia!!! santo mi Jesus y como la dejaron asi !!! pero eso nadie le ha creido a ud. oh santo gloria digale al Ri gobernador que arregle eso! I am sorry!

5to.----------- el celoso or (sa) usa muchas tacticas, usa todo lo que encuentra hasta usa las yglesias, la biblias, se puede convertir en una actriz or actor de hacerse pasar como una persona de hasta de Dios se introduce hasta en las yglesias, como angel y me ha invitado a hacer obras de caridad!!! y en su corazon hay vanidad!, crimen y Odio!!
es peligrosa or ( so ) una persona que hace esto tan suavemente a sus enemigos... y si tienen poder en los gobiernos or politicas or altas negocios yo estoy perdida nadando entre celosos y mujeres que hacen lo que sea !!! por ver a una en la carcel or un mental hospital todito esto por dinerooooooooooooooooooooooooooooo bien pagado!

6to.--------- cuando gobiernos y gente de alta altura en authoridades hace eso en la tierra! usa su poder pero si ud. ama a los humanos ud. puede protestar honestamente y decirle a ellos deje a gloria reynoso, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ni siquiere podemos auto-controlar a la pareja pues, si su pareja decide irse no podemos irla a matar y menos planearle una muerte trajica! o menos hacer trampas de envenenamiento! otros usan quejas, lloros, gritos disque enfermedades y cuantos numeros para mantener a esa pareja!!! y cuando la persona no puede mas! empieza a planear como destruir a una y hasta manipularles a nuestros ninos! hasta que ellos crecen bajo ese odio, miedo, temor,
frustracion en la vida porque? ese celo destruye

4to.----------

Editar el mensaje
Agrega este mensaje a mis Favoritos
Notifícame cuando hay nuevas respuestas
Subir este mensaje
Imprimir este mensaje
Imprimir hasta el final (max 50)
Envía este mensaje a un amigo
Reporta este mensaje

Responder

Re: gobiernos borra caidas/injuries...CELOS!!! [ Nuevo ]
Opciones Opciones
Junior
mexserg2

saludos bonetesita esperando que todo se te resuelva favorablemente y subiendo el tema
Junior
yahnionah

mex serg 2

cual es tu mensaje ? explicame por favor!
lees a marcos 8 versos desde el 11 y veras que jesus dice para evitar discusion me cruzo al otro lado del lago.

2do.............los apostales estan cuchichando or chismes y jesus les dice todavia uds. estan ciegos, no oyen no entienden!!!
esto es increible que caminaban con el y estudiaban con Jesus y todavia no entendian quien es JEsus el hijo de Dios el rey del mundo!
asi caminamos nosotros asi mismo.
nesecitamos inteligencia de Dios no de humanos!
Junior
bonetecita

EXACTAMENTE YAHNIONAH, NECESITAMOS INTELIGECIA DE DIOS, SOBRE TODO TU ...PORQUE  TUS COMENTARIOS NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS TEMAS QUE ESTAMOS EXPONIENDO, Y AHORA LA QUIERES HACER DE CRISTIANA O LO QUE SEA? disculpa pero se me hace que te estas equivocando de foro.....SORRY .....BONETECITA
Miembro
jessica_aliciav

Quisiera saber si le dan el castigo a una persona que mintio para la entrevista de la visa, y ahora quiere someterse a una peticion de residencia, Puede tener problemas para que le nieguen la residencia por dicha mentira( era de que trabajaba en dicho sitio y no era verdad). Que deberia hacer al respecto. Si alguien sabe algo acerca le agradeceria que me comenten, es mi madre la que tiene el problema, y ahora como ciudadana quiera pedirla
Bronze
xxchicafresaxx

:cara_yes:
Bronze
bettyboops

:cara_flor:

Publicidad | Vea su anuncio aquí