Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Miembro
karimau
0 Kudos

Documentos Civiles

Buen dia Mimizota tengo una pregunta! Los Documentos Civiles, al llenar la Ds230, mi esposo es mi agente, el tiene que presentar los documentos civiles originales en EEUU, o puede enviar una copia, y presentar yo los Documentos Civiles originales aqui el dia de mi entrevista? agradecere tu respuesta.

Atentamente,

karina.

Diamante
mimizota

Re: Documentos Civiles

karimau,

Al NVC se envían las actas originales con la DS230,no se necesitan traducciones.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
karimau

muchas gracias por responder. Gracias por la ayuda. Buen dia.

Miembro
cadcamsolutions

Mimizota , estoy confundido con mis documentos para la peticion por I - 130.

Las traducciones al ingles , puedo hacerlas yo mismo ?  Deben ser notarizadas o certificadas ?

Gracias.

Diamante
mimizota

Sí,las puedes hacer tú mismo,no se necesita notarizar nada,sólo escribir en la parte de abajo que eres totalmente bilingue en los dos idiomas por tanto te declaras competente para hacer la traducción y firmas u otra persona cualquiera también.

Suerte

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
cadcamsolutions

Muchas gracias por tu pronta respuesta.

Otra pregunta , para los documentos de mi divorcio , tengo que tener un acta de divorcio ?

Con la sentencia del divorcio traducida es suficiente ?

Gracias.

mimizota ha escrito:

Sí,las puedes hacer tú mismo,no se necesita notarizar nada,sólo escribir en la parte de abajo que eres totalmente bilingue en los dos idiomas por tanto te declaras competente para hacer la traducción y firmas u otra persona cualquiera también.

Suerte

Diamante
mimizota

No, se  necesita el acta  de divorcio además de su traducción.

Miembro
cadcamsolutions

Hola Mimizota , muchas gracias por todo su apoyo , hasta ahora mi caso va caminando bien , ya me he tomado las huellas y me han enviado comunicaciones.

Quiero aprovechar para hacerle una pregunta, yo envie el affidavit de mi esposa , pero me piden un sponsor , por que ella no gana suficiente.

Tengo un amigo quie me puede patrocinar , pero este fue esponsor hace un ano y medio.

Cual es el tiempo legal , de espera para poder volver a ser esponsor de otra persona?

Gracias.

Diamante
aleja63

hola

mientras gane lo suficiente, no importa de cuantas personas haya sido sponsor.

pero si no le alcanza para otra persona, entonces no podra ser el joint sponsor de tu esposa

la responsabilidad es hasta que sea ciudadana o haya trabajado 40 cuartos, como unos 10 anios

saludos

Miembro
cadcamsolutions

Gracias por tu respuesta Aleja.

Tengo otra inquietud , talves Aleja o Mimizota puedan responder , ambas han sido de mucha ayuda en mi caso.

Mi pregunta es si en algo me podria ayudar tener un  # TIN,  o ya es mejor esperar mi SS # ya que mi aplicacion estaba detenida por la falta de la affidavit , pero esta ya la envie.

No estoy trabajando , pero recibo ayuda para transporte y comida en una empresa donde voy como ascesor algunos dias a la semana.

Deberia de declarar u omitir que recibo beneficios ?

Que me sugieren ?

Gracias.

Publicidad | Vea su anuncio aquí