Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Papel
Miembro desde 04-01-2006
cestes

***ENTREGA DE PERDONES EN NOVIEMBRE***

[ Editado ]

Hola a todos, me encantaria compartir con ustedes mi experiencia y la espera de la aprovacion del perdon, desgraciadamente nos toco estar separados de nuestras familias en estas epocas navideñas. En mi caso mi primera cita la tube el 6 sep 2011 y la entrega del perdon el 1 nov. 2011 en juarez.... Si tu entregaste tu perdon en noviembre te invito a apoyarnos en esta dificil espera. gracias:buenasuerte:.....

LISTA DE PERDONES DE NOVIEMBRE 20011

1-CESTES:APROVADO/ENERO13:smileyhappy:

1-JSOLIS:MAS EVIDENCIA:confundido:

1-BETO2005:APROVADO/ENER17:smileyhappy:

3-vane2087:APROVADO/FEBRERO 21:smileyhappy:

3-IVETTCARRILLO

4-PUGA77:APROVADO/DICIEMBRE28:smileyhappy:

7-YAROST

8-LUZ1117

15-CLIMAX2:APROVADO/FEBRERO 9:smileyhappy:

16-SKYWATER82:APROVADO/

17-LELEMIRANDAMAS EVIDENCIA:smileysad:

22-TRINELLIS:APROVADO/ENERO17:smileyhappy:

22-AVEFENIX:APROVADO/ENERO23:smileyhappy:

23-REYNITA1478APROVADO/ENERO18:smileyhappy:

23-ALXO827

28-ADRIANBTST: MAS: EVIDENCIA:confundido:

28-****HELITA11

28-MPS9988:APROVADO/ENERO18:smileyhappy:

29-miribori:MAS EVIDENCIA:confundido:

29-PITALOV:MAS EVIDENCIA:confundido:

29-AKDT777:APROVADO/ENERO31:smileyhappy:

a
Miembro - Junior
Miembro desde 05-26-2006
climax2

Re: ***ENTREGA DE PERDONES EN NOVIEMBRE***

hola cestes mira yo tambiem entregue mi perdon el 15 de noviembre apenas llevo 3 semanas cuando ballan 5 mi esposa va empesar a llamar pero yo pienso algo q si todos los q estamos esperando perdones des de los de agosto hasta los q les piden mas evidencia empesaran a llamar y mandar correos electronicos q por q se estan tardando .es una forma de presioner aver si se apuran.

Miembro - Papel
Miembro desde 04-01-2006
cestes

no es mala idea climax2, es posible que sea asi por que si nos quedamos callados menos se mueben. saves aveces que me pongo a leer los perdones entregados en abril y que aun no reciben respuesta me asusto un poquito y trato de mantenerme positiva y con fe. hace rato lei a un muchacho que dice que el entrego el  23 de sep. y ya le mandaron a pedir mas evidencia tu saves si todabia estan en sep. o ya pasaron alos de octubre.

a
Miembro - Junior
Miembro desde 07-27-2011
trinellis

Hola, yo tambien entrege mi perdon el 22 de noviembre, hojala y no nos tarden tanto en responder, gracias a dios mi esposo vendra a mexico a pasar la navidad con nosotros!! mucha suerte a todos!!

Miembro - Nuevo
Miembro desde 12-04-2011
albertk9999

hola podrian conpartir sus experiencias de como les fue el la cita de los examenes huella y entrevista? ya q avemos alguno q estamos es eso pero en mi caso estoy un poco desubicado y me serviria mucho q me contaran sus experiencias y aver si me pueden echar la mano en desirme q me piden de requisitos en la cita de huellas y examenes medicos?

saludos y gracias por su ayuda..

Miembro - Papel
Miembro desde 04-01-2006
cestes

Que padre trinellis que tu esposo va a poder venir contigo, eso quiere decir que te tragiste atus hijos contigo, en mi caso mis hijos grandes se quedaron con el por la escuela, pero vieras que tristeza me da cuando me dicen que cuando regreso y yo sin poder darles una respuesta concreta a ellos tambien les arreglo mi esposo y les dieron los papeles alos 2 dias se los mandaron de juarez a guadalajara y yo me quede aqui y ellon tuvieron que regresar.,  Me da muchisimo gusto que tu vas a poder estar con tu familia.

a
Miembro
Miembro desde 05-15-2007
akdt777

hola yo entrege mi perdon el 30 de noviembre so apenas llevo una semana y me dijeron k de 6 a 8 para obtener respuesta 

Miembro - Senior
Miembro desde 06-23-2011
blade06peruano

hola cestes: a seguir mandando evidencias, Dios quiera y pronto puedas estar con tu familia

te deseo la mejor de las suertes y que Dios te de la pasiencia suficiente ...tambien te Deseo una feliz navidad.

ya veras que Dios no olvida...

Miembro - Papel
Miembro desde 04-01-2006
cestes

MUCHAS GRACIAS BALBE06PERUANO,  PARA MI DESGRACIA AL DIA SIGUIENTE DE QUE YO LLEGUE CON MI FAMILIA DESPUES DE CASI 10 AñOS DE NO MIRARLOS MI HERMANA LE DECTECTARON CANCER PULMONAR LA CUAL NUNCA A FUMADO EN SU VIDA Y HACE 4 DIAS MI PAPA SE CAYO EL GOLPE RESULTO EN UN PROBLEMA MUY GRANDE EN SU CEREBRO Y AHORA SE DEVATE ENTRE LA VIDA Y LA MURTE Y ESO ME TIENE MUY TRISTE.  TE DOY GRACIAS POR TUS BUENOS DECEOS. 

a
Miembro - Junior
Miembro desde 07-27-2011
trinellis

Hola Cestes, me imagino lo dificil que a de ser estar lejos de tus hijos y esposo, especialmente en las navidades, si yo tengo a mis ninas  aca conmigo, porque mi esposo no podria  cuidarlas  el trabaja largas horas,  esperemos y te aprueven antes de navidad y estes de regreso con ellos por alla!! cuidate y paciencia ya sabes:smileyhappy: