Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Junior
Miembro desde 01-04-2007
alx0827

Re: ***ENTREGA DE PERDONES EN NOVIEMBRE***

Hola reynita1478 tu esposo fue a su cita del perdon el 23 de noviembre? porque yo tuve mi cita el 23 de noviembre para entregar mi perdon y pues ya e hablado seguido y solo me dicen que espere que todavia no estoy en el systema. Me podias dar el numero del 703 porque yo hablo al numero de aqui en mexico.

Miembro - Nuevo
Miembro desde 09-17-2011
reynita1478

HOLA ALX0827.. SI MI ESPOSO ENTREGO SU PERDON EL 23 D NOVIEMBRE TAMBIEN... EL # ES 703-439-2313... ESPERO QUE MUY PRONTO NOS TENGAN BUENAS NOTICIAS... SUERTE.

Miembro - Papel
Miembro desde 04-01-2006
cestes

[ Editado ]

Hojala que pronto se escuchen mas aprovaciones de noviembre, estaba leyendo que te dejaran presentar el perdon, antes de que salgas del pais, para reducir el tiempo de espera cuando salgas a la cita.Que suerte tantos años esperar, de no queres meter papeles para no separarme de mi familia, me decido y ahora ya estando en mexico, anuncian eso. Eso si no dicen exactamente cuando comensaran a hacerlo.Asi me esperaraba con la ilucion de una reforma o de la 245i y me canse de estar asi. Mientras son peras o son manzanas ya estoy aca esperando dios quiera que pronto nos aprueven. y que ahora si este proceso se haga realidad para las personas  que aun no salen del pais.

a
Miembro
Miembro desde 05-01-2011
zampador

hola grasias por todos sus consejos me sirven de mucha ayuda  o senora cestes  no solo le preguntaba de los ninos k nesesitan para salir a mexico  eske mi esposa se ba akedar con los otros k ban ala escuela el chikito cumplio 4 al finales de disiembre y solo kiero asegurarme de yebar bueno preguntar k nisesito para k este seguro k no baya ser k no yevo los documentos correctos y bayan a mandarmelo de regreso  o mi esposa tenga k ir ala frontera a traerlo eya trabaja y desidimos k siyo melo yebo  se ria la mejor opsion ya k mi esposa  casi no tiene familia y los k tiene viven en otro estado y no son muy sercanos y mi familia tambien viven en otros estados y casi no nos visitamos bueno grasias  o y atra pregunta para cualkiera k aiga pasado por esto  mi abogado mando los papeles en noviembre no se exacto k dia pero oy me mando un E-mail  disiendome k  resivio un  E-mail de visa center k faltan muchos papeles yo le yeve todos los k me pidio y dise k ba aber k ace porke nosabe cuales faltan y parese k  eyos los perdieron  o no los pusieron en orden porke dise k tiene copia de todos los k mando y yo tambien no ce estoy dudando del abogado  pero buske y ese fue el unico k me recomendaron y yo able con el dise k tiene mucha experiensia no se el ba esperar k visa center le espesifike cual es el problema y me va avisar   alguien a pasado por esto ? grasias suerte para todos y pa mi tambien k la nesesito  grscias 

Miembro - Papel
Miembro desde 04-01-2006
cestes

trata de mantener todas tus copias, porque si se ha escuchado de extravio de papeles, asi que teniendo todas tus copias podras demostrar que has mandado, recuerda tambien los resivos que te mandan cuando ellos resiven tus pagos o documentos. mi esposo le dijo al abogado que queria que le informara via email cada que mandara algo y una copia de las cosas que el mandaba. espero que encuentren tus cosas. zampador referente a tu hijo tambien puedes hablar ala aerolinea para verificar que nesecitas, recuerda que el pasaporte debe estar vigente.

a
Miembro - Junior
Miembro desde 01-07-2012
abby00

HOLA CESTE EH LEIDO TU CASO.. DIFICIL COMO EL D MUCHOS D NOSOTROS..

TENGO UNA PREGUNTA DONDE TE ENCUENTRAS ACTUALMENTE EN TU CIUDAD D ORIGEN

O EN CD JUAREZ? Y CUANDO ENTREGASTE TU PERDON Y Q TE PREGUNTARON?DISCULPA  ESQ SOY NUEVA Y QUIERO ESTAR LISTA PARA CUANDO LLEGUE MI CITA..UN SALUDO

*ABBY*
Miembro - Papel
Miembro desde 04-01-2006
cestes

hola abby00 me encuentro en mi ciudad de origen GDL, entregue mi perdon el 1 de noviembre y solo me preguntaron cuantas veses entre, si habia tenido problemas con inmigracion y el nombre de mi esposo. 

a
Miembro - Junior
Miembro desde 01-07-2012
abby00

hola cestes asi q eres de GDL yo tambien soy de alla...sabes mi caso es algo complicado porq entre 2 veces d ilegal  la primera vez fue en el 95 y algunas persdonas disen q no cuenta pero x si las dudas...es x eso q queria saber lo q te preguntaron en tu cita....yo se llevas meses en mex, espero q pronto te aprueven tu perdon..un saludo

*ABBY*
Miembro - Papel
Miembro desde 04-01-2006
cestes

hola abby00, yo he escuchado de personas que han entrado mas de una vez , me imagino que te afecta y mas si te ha a garrado migracion y te han tomado huellas, deverias de checar tu record criminal,para estar segura que no hay nada que te afecte....gracias por tus buenos deceos.

a
Miembro - Junior
Miembro desde 07-23-2010
jsolis69

hola amiga cestes y a todos en el foro, ha habido algo nuevo, alguna aprobacion, espero en dios muy pronto nos respondan con algo muy positivo, saben como me encanta hacer pasteles, pues AYER y hoy me dedique a vender cupcakes y me fue muy bien vendi todo lo que hice, aparte de distraerme pues gane dinero que buena falta nos hace, les recomiendo hagan algo que les guste para distraerse, y no piensen todo el dia en lo del perdon, estan en mis oraciones saludos¡¡¡