Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Miembro
lidiayluis

Re: ***ENTREGA DE PERDONES EN NOVIEMBRE***

Puga77 oyes tu caso fue expedited??
Miembro
mrssalazar09

Felicidades. Espero que es tu aprovacion. Tengo una pregunta por ti. Fue expidited? Perdon mi espanol 

Junior
snjudas

hola milagro2011, ami tambien me pidieron mas evidencias, la carta la recibe hayer , y ya estoy trabajando en eso , ahunque no entiendo por que tu esposo tardo tanto para entregar su segundo paquete. bendiciones y suerte para todos.

Junior
puga77

amigos acabo de llamar al 703 y me acaban de desir q mi perdon fue aprovado,no la puedo creer y ya esta en transito no puedo creer esta alegria q tengo no me cabe en el p bonito dios los bendiga cuidense y espero q pronto sientan esta alegria q siento yo en este momento echo alfin se acabo mi desesperacion yo entrege mi perdon el dia 4 de noviembre,la semana pasada hable y me dijeron q no habia ninguna novedad y ayer estaba checando nomas por  no dejar y cual fue mi sorpresa,pero como ayer ya era muy tarde no pude hablar y estube en vela toda la noche no podia dormir porq no sabia q era lo q estaba en ese paquete,dios es muy grande gracias a todos los amigos de estos foros siempre apoyandonos y eso es algo muy

Junior
puga77

disculpen no se a q se refieren con expidited

Junior
sasyhot2125

Puga77, muchas felicidades espero y puedas pasar ano nuevo con tu familia, y alo ke la otra chika se referia con expidited kiere decir ke si hiciste algo para ke aceleraran tu caso
Papel
cestes

Hola a todos, mira lelemiranda la lista la saque un foro que se llama juarez, (QUEEE GUSTO PUGA 77 QUE APROVARON TU PERDON) Que emocion que pronto podras estar con tu familia de nuevo,. de corazon muchas felicidades. si podrias por favor explicarnos tu caso., Eso es una buena noticia que estemos viendo que aprovaron a alguien del mes de noviembre.

a
Junior
lelemiranda

Felicidades puga77!! Gracias celeste¡ Eso quiere decir que ya están dando respuesta para los de mes de noviembre, esto es una esperanza para todos !
Junior
puga77

muchas gracias a todos por sus felicitaciones y ojala q pronto tengan ustedes noticias y q sean buenas como las mias yo creo q no les tarda en llegar y claro q si,si tienen alguna duda con mucho gusto se las respondere mi primera cita la tube el 31 de agosto y la del perdon el 4 de nov y ayer 28 de dic aparecio el numero de rastreo hable hhoy 29 de dic y me dijeron q mi perdon fue aprobado y viene en camino para guadalajara y ahora nomas esperar a q llegue para recoger suerte a todos y muchas gracias     y no yo no hice nada para q fuera mas rapido todo fue normal como todos saludos

Miembro
yarost

hola nesesito si alguno de estudes me podria ayudar con el numero de telefono para checar como va mi perdon desde mexico porque nose cual numero llamar entre3ge mi perdon el 7 de novienbre pero nose como revisar se los agradesco gracias

Publicidad | Vea su anuncio aquí