Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Papel
cestes

Re: ***ENTREGA DE PERDONES EN NOVIEMBRE***

Muchisimas gracias marie6563, me sirvio mucho tu informacion asi podre mirar tambien, porque yo solo hablaba por telefono. gracias otra vez por ayudarme.:smileyhappy:

a
Junior
puga77

muchas gracias marie 6563 por tus felicitaciones y si yo pienso q ya pronto les responden a todos los de noviembre ojala asi sea y q sea una respuesta favorable,  hola cestes pues fijate q yo casi no hablaba la primera vez q hable fue hasta la sexta semana y la segunda a la 7ma y la tercera fue cuando vi mi numero de rastreo en el dhl q fue cuando me entere q estaba aprobado bueno saludos para todos suerte

Miembro
zampador

muchas grasias senora  CESTES por su tiempo y su ayuda me an ayudado en mucho entender el proseso pero lo tengo muchas preguntas mas ya k mi abogado no me da mucha imformacion  pregunta? yo tengo k yebar el pakete de papeles cuando baya a ciudad juarez  o el abogado lo manda ? y adonde ablan cuando sea  aprobado aki? o  ya en mexico ya k yo no tengo ya familia aya no se donde yegar ni adonde ir  o y los oteles son seguros de dejar el ekipaje cuando sale a las citas todo es extrano para mi no recuerdo nada de aya  y k nesesita para poder regresar  solo pasaporte visado ? o mas papeles y cuanto tiempo les dan para regresar despues de ser aprobados ?una semana  un mes ?  grasias por todo buena suerte y felisidades 

Junior
zy1990

hola yo soi de diciembre me alegra mucho saber que a los de noviembre ya les estan aprobando kisas puga sea la primera en el foro pero son mui pocos los que se unieron al tema y puedes ser por eso que aun noo se ahn visto mas aprobaciones, no se desesperen que rponto todos podran darnos estaass buenas noticias ke recibirann pendiente de ustedess espero leerlos pronto con nuevas y buenas noticia!! :smileyvery-happy: y PUGA MUCHAS FELICIDADDEZZ LEER CASOS COMO LOS TUYOS SON LOS QUE NOS DAN MAS ESPERANZAS MIL BENDICIONES!!!  EL A;O 2011 NO SE FUE SIN DEJARTE LAS MEJORES NOTICIAS ESPERADAS POR MUCHOS !!! :smileyvery-happy:

Papel
cestes

Hola a todos, zampador en mi caso mi abogado se quedo arreglando el paquete del perdon, cuando mi esposo regreso a USA de haver estado conmigo en CDJ.El abogado le dio el paquete y el me lo mando por correo a GDL, asi yo lo lleve hasta la 2da cita la del perdon..E hotel quality inn es muy seguro, aparte cuando yo le daba propina a la recamarera de turno, le encargaba mis cosas, una de ellas me dijo que esa zona la llaman la zona dorada que es muy segura por lo cercano del consul y que pagaban mas caros impuestos,yo me senti muy segura fui a comer,mall y hasta a la lavanderia.todo es muy cercas el mall esta enfrente, no te asuste asi iva yo. claro usa la logica,no salir de noche ni hablar con gente extraña ni te alejes tanto del area...Te hablaran al tel. que tu les haigas dado,yo di el de mi esposo en USA....yo solo me traje mi pasaporte.....Nose cuanto tiempo dan ya que no he pasado por eso todabia....Unas de las cosas que me gusto del hotel tienen caseta, cuando salimos la primera vez al macdonals en un taxy del hotel,nos preguntaron,cuantos van?de que habitacion salen y nombres,al taxista numero con el cual trabaja para el hotel y nos pregunta adonde nos dirigimos,contestamos al macdonals y regresamos en 20 minutos, amio me parecio muy bien eso...Tip solo agarra taxis del aeropuerto o del hotel, yo discretamente le tome foto alas placas del taxi cuando llegue y las mande a mi hermana por si las dudas..la camioneta del hotel me llebo al final  al aeropuerto.  

a
Miembro
zampador

muchas grasias a todos  por sus consejos y  respuestas a mi s preguntas  pero como les desia soy un bulto de preguntas ?mas preguntas como les desia anterior boy a yebar  con migo a mi hijo de 4 anos el nasio aki  mi pregunta nesesito algo mas k su pasaporte para entrar a mexico ya k es solo un nino y la mama es americana y no ba ir  con nosotros  oi por ai k ay muchos k se yeban asus hijos sin permiso de la mama cren k nesesito algo mas papeles  o kerida cestes  una pregunta mas es bueno yebar dinero de mexico de aki o yegando aya cambias dollares  y  sabes si  adentro del aereopuerto cambian  dollares  yonoce aki donde conseguir moneda de mexico pero segun tu respuesta tratare de conseguirlo  muchas gracias portodo dios los cuide y les pague sus fabores 

Junior
puga77

hola zy1990 muchas gracias por las felicitaciones puga es mi apellido pero yo soy hombre,no se preocupen y tengan pasiencia a todos nos van a aprovar van a ver,lo perdones de noviembre los estan revisando en juarez y por eso esta apareciendo rapido el numero de rastreo a mi me visaron el pasaporte el 28 de dic y ese mismo dia estaba en el dhl asi q no se desesperen les cuento q manana me voy con mi familia a usa y estoy muy contento, q dios me los cuide y tengan mucha fe pronto estaran juntos con su familia suerte

Junior
lelemiranda

Hola puga77 muchas felicidades tu muy pronto estarás con tu familia, no pierdo la fe en dios en estar también algún día con ellos, no voy a negar q aveces me entra la nostalgia cuando hablo al 703 y me dicen q sigo en rebicion, pero dios es muy grande y nos dará la bendición a todos los q están sufriendo por no estar con nuestra familia...
Papel
cestes

Hola zampador, mira yo viaje con toda mi familia a mexico y solo me pidieron el pasaporte americano del bebe, pero yo me lleve documentos de mas por si las dusdas, el acta de nacimiento y su tarjeton de vacunas,al proposito me asegure de ponerle sus vacunas.Tu mencionas que hay personas que se los llevan sin permiso, espero que no sea ese tu caso.respecto al dinero no nesecitas hacer el cambio de dinero,nosotros llevamos la tarjeta del banco y ahi en el hotel habia un cajero el cual te da la opcion si los quieres en dolares o en pesos, de todas maneras nosotros antes de salir sacamos efectivo ya saves por cualquier cosa que pase.Otra cosa asegurate de decirle a tu banco que saldras fuera para que se aseguren que tu tarjeta funcione en mexico.Has una lista de las cosas que nesecitas hacer porque en el momento a uno se le olvida todo. suerte.

a
Miembro
reynita1478

HOLA A TODOS.. HOY LLAME AL 703 Y ME DIJIERON QUE EN EL SISTEMA LO ULTMO Q APARESIA ERA QUE MI ESPOSO ERA ELEJIBLE PARA EL PERDON PERO NO DECIA NADA DE QUE MI MARIDO YA HABIA IDO A SU CITA DEL PERDON EL 23 D NOVIEMBRE... ENTONCES EL SENOR MANDO UN EMAIL A JUAREZ PEGUNTANDO QUE QUE ESTABA PASANDO CON EL CASO XQ EN EL SISTEMA NO ABIA NADA D Q YA C ABIA PRESENTADO AL PERDON... LE PIDO MUCHO A DIOS QUE LO APRUBEN RAPIDO.. ANIMO Y NO PERDAMOS LA FE..:feliz: 

Publicidad | Vea su anuncio aquí