- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
Re: ENVIE I-130 EN JULIO. Casada con ciudadano cita a Juare
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-22-2012 02:40 PM
felicidades cinthya aseguimos avanzando y muy rapido , yo estoy em las mismas tu con lo de las taxes ese dinero estra ke no nos kiere llegar ![]()
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-22-2012 08:56 PM
por fin nos me llego el email que nos aprovaron la aplicacion de mi esposo!!!
al fin acabamos con esta espera tan larga, y a espera el number de nvc!
cynthiayadira gracias por empesar este foro, y sabemos que no estamos solos y que hay mucha gente que nos comprende y apoya porque estamos en este proceso juntos! ![]()
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-23-2012 09:27 AM
HOY LLAME PARA NVC Y DESDE FEB. 7,2012 LE MANDARON LA INFORMACION A NUESTRA ABOGADA Y ELLA NO NOS A LLAMADO PARA COMUNICARNOS ESTO GRRRRRRRR
......GRACIAS SASSYHOT POR EN NUMERO...
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-23-2012 01:05 PM
Cynthiayadira, Aqui esta mi fecha de NVC Febrero 1, 2012..
Y woohoo!!! q bueno que ya te llego tu NVC ####!!!!! Ya estan las ruedas andando!!
ahora apoyar a uno y al otro con informacion para hacer el paquete de perdon. Bueno despues de etragar los pagos a NVC.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-23-2012 01:32 PM
FELICIDADESS NATNAT18 AHORA ASEGUIRLE CON EL NVC KE ESTA LLENDO MUY RAPIDO CON LOS # ASIKE ASEGUIR ECHANDOLE GANAS SUERTE
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-23-2012 03:27 PM
stepha08, lo mismo los paso a nosotros...si no fuera por el numero que pusieron en este foro..no iba sabido que le llego el numero a mi abogado..Y nunca que comunicaron con migo..
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-23-2012 04:57 PM
Que gusto me da que ya esten avanzando todos sus casos muchas felicidades!!!! yo paso aqui a contarles las cosas que me estan pasando!!! jeje ... fijense que el 21 cerraron el caso de mi nina G A D y pues ayer que me lleg un email con infrmacion de mi caso.. pense que tambien ya me lo iban a cerrar y nadaaaa que me mandaron pedir los papeles de divorcio de los doosss siendo que ya los habia mandado con el paquete del I-130.. pues nimodo .. yo me divorcie en mexico y como haya me dieron el decreto de divrcio y aparte el acta de divorcio, trate hoy de ir haber si me traducian el decreto( por que son muchas hojas y me voy este fin de semana a Mexico aprovechando las vacaciones de mi esposo) y oh sorpresa me cobran 400 dolares!! se me hace mucho porque en el primer paquete yo traduci mis actas ! estoy que me muero... ahorita estoy mandando solo el acta de divorcio con su traduccion espero que cn eso sea suficiente y me cierren el caso ya.... pues son tantisimas cosas por las que estoy pasando que ya poco a poco les contare!!! les recvomiendo que vayan juntando todo lo que puedan de papeles ya que cuando menos se lo piensen estaran en el ultimo paso y creanme que es super estresante!!! les deseo muchisima suerte chic@s y puro pa' delante...
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-23-2012 09:31 PM
hoy hable con la abogado de mi esposo y me dijo que teniamos dos opciones.....la primera era seguir con el proceso y esperar que nos llegue le # nvc y empesar el waiver....y la segunda es esperar que lleguen LAS GUIDELINES de como submitir el waiver en los estados unidos para que mi esposo no tenga que salir a cuidad juarez (que fue lo que el presidente Obama propuso)....dijo que eso pasara entre agosto de este ano o en enero del 2013,.....![]()
ahora tengo que sentarme con mi esposo y decider que es lo que vamos hacer.....
...
ustedes van a continuar con el proceso???
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-23-2012 10:11 PM
HOLA AMIGOS LES CUENTO QUE YA EN 2 DIAS CUMPLO 6 MESES DE QUE MANDE MI I130 Y TODAVIA NADA
PERO PUES ESTA BIEN POR QUE YO CREO QUE ME VOY A ESPERAR A LO NUEVO DEL PERDON ESQUE NO QUIERO ESTAR FUERA DE ESTADOS UNIDOS POR MUCHO TIEMPO YA QUE MI HIJA VA A EMPEZAR LA ESCUELA Y LAS HIJA DE MI ESPOSO ESTAN EN LA HIGH SCHOOL Y PUES ELLAS ME NECESITAN AQUI PUES YA VEN COMO SON LAS TEEN AGERS QUE LAS TIENE UNO QUE CUIDAR MUCHO,,,AUNQUE YO ME MUERO POR IR A VER MI FAMILIA
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-25-2012 09:19 AM
MI ABOGADA ME LLAMO HAYER PARA DECIRME Q RECIBIERON LA CARTA DE NVC Y ME DIJO LO MISMO QUE TE DIJO TU ABOGADO(NATNAT18) NOSOTROS TAMBIEN NO SABEMOS QUE VAMOS HACER....MI ESPOSO CASI NO TIENE FAMILIA EN MEXICO TODA SU FAMILIA BUENO PARIENTES MAS SERCANOS ESTAN AQUI(USA).... CUANDO ENPESAMOS CON EL PROCESO PENSAMOS QUE EL SE IBA IR A QUEDAR CON SUS PADRINOS PERO ELLOS SE ACABAN DE VENIR A VISITAR A SUS HIJOS Y NO SABEN CUANDO SE REGRESAN
....