Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Junior
Miembro desde 08-30-2011
eltio909

Re: ENVIE I-130 EN JULIO. Casada con ciudadano cita a Juare

HI  SASSY   ASI ES ESPERAR  YA  TE FALTA MENOS  AMI ME TARDO CASI 4 MESES, ASI ATI  CASI ESTAS EN EL MISMO ,YO CREO QUE COMO EN  2 SEMANAS MAS..   SUERTE Y ANIMO.

Miembro - Junior
Miembro desde 04-05-2006
vero90

Ando comiendo nancias!:ohno:

Miembro - Junior
Miembro desde 02-24-2011
any2307

YO YA QUIERO MI APROVACION,ESPERO CON ANCIAS EL DIA QUE TENGA QUE REGRESAR A MEXICO A VER MIS PADRES DESPUES DE 8 ANOS,PERO TENGO QUE ESPERAR APENAS VOY A CUMPLIR 2 MESES QUE MANDAMOS MI APLICACION,PUES AHORA SOLO ESPERAR

Miembro - Junior
Miembro desde 02-24-2011
any2307

Miembro - Nuevo
Miembro desde 07-26-2011
sanatay2

sanatay

me pueden agregar ala tabla de ustedes soy nuevo en esto expliquenme como funciona yo mande mi  i130 el 1 de julio i el 6 dejulio la rcivieron  entonses soy del 6 de julio estoy esperando rspusta ya casi tengo 4 meses i nada alguien que me conteste y me explique la tabla gracias por favor alguie que conteste

Miembro - Junior
Miembro desde 09-13-2011
franky40

Re: sanatay

HOLA SATANAY NO TE DESESPERES, CREO QUE LA RESPUESTA A LA  APROBACION DE LA l-130 ES DE HASTA 5 MESES O HASTA 7, BUENO A ALGUNOS LES LLEGA ANTES, MIRA YO TAMBIEN ENVIE MI APLICACION APENAS AHORA EN OCTUBRE 07 Y EL 11 OCTUBRE LA RECIBIERON Y ESPERO RESPUESTA  MAS O MENOS SACANDO CUENTAS HASTA EL ANO QUE ENTRA  POR AHI EN MARZO CREO JAJAJAJA  HAY QUE SER PACIENTES Y POR LO PRONTO SI VAS  A APLICAR PARA PERDON, A BUSCAR EVIDENCIAS. SALUDOS.

franky40
Miembro - Junior
Miembro desde 04-05-2006
vero90

Sanatay, nosotros mandamos el I-130 en Julio y lo recibieron en 5 de Julio. estoy anciosa de recibir noticias. Yo rebiso mi caso diario el el website. www.USCIS.gov 

Donde dice "Check Status" pon el numero de Recibo del I-797C "Notice of action" as click "check status." El mio dice "Initial Review" que esta en reviso y todavia no hay respuesta. :llora:

Miembro - Junior
Miembro desde 08-08-2006
sasyhot2125

HOLA A TODOS....... GRACIAS ELTIO X LOS BUENOS  DECEOS ESTO ESDESESPERANTE Y COMO VIVO EN ALABAMA TE IMAGINARAS MAS COMO ESTOY DE ANCIOSA X Q YA TODO ESTO TERMINE PERO SE AGRADESE TUS BUENOS DESEOS Y PS NI MODO A SEGUIR ESPERANDO  ^_^ 

Miembro - Junior
Miembro desde 10-24-2011
bere001

Hola a todos pues yo tambien estoy en las mismas que ustedes envie la I130 el 18 d julio.Espero que me agreguen asu tabla •
Publicado desde RIM BlackBerry 9800
Miembro - Nuevo
Miembro desde 10-24-2011
daniskt

hola mi nonbre es daniel villanueva y yo mande  mi i130 el 20 de junio y me mandaron mi nummero de  recibo y dice la carta  que estoy en proceso , so yo hago lo mismo cheko mi proceso en uscis.gov  pero dice que estoy en mi initial review ,,  como me pueden agregar a la tabla . yo recibi mi case number en el 24 de june y  sigo en espera  de la otra carta!!