- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
Re: ENVIE I-130 EN JULIO. Casada con ciudadano cita a Juare
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 10-11-2011 10:57 AM
I-130 recibido Julio 5. Esperando respuesta..Y yo todos los dias reviso el caso en www.usic.gov..y sige en Revicion Inicial ![]()
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 10-11-2011 11:02 AM
Porfavor pongame el la lista. Caso recibido 5 de Julio 2011..Esperando aprovacion.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 10-11-2011 11:03 AM
Yo estoy igual.Todos los dias lo reviso mi caso. Asta 2 o 3 veces.
Julio 5, 2011
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 10-13-2011 06:38 PM
Caso cerrado 10-10-11 Esperando cita para Dic. por lo que veo me va a tocar a principios de dic, regreso a mi Mex. despues de muchas muchas navidades fuera, y ahora a empezar a juntar cartas el psicolgo ya esta fotos de mi familia y que mi abogada se aviente con un buen buen perdon para no estar mucho tiempo fuera yo espero que todo salga bien tengo mucha esperanza en lo que estoy haciendo, por cierto sale un poco caro pero todo por una vida mejor.Suerte a todos no se desesperen esto apenas empieza la otra parte es despues de entregar el perdon cuando uno ya esta del otro lado,repito suerte a todos y mucha paciensia.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 10-13-2011 07:46 PM
Se me olvidava hasta ahorita mi abogada no me a comunicado nada......? es decir yo llame al nvc y asi fue como me entere asi no se alo mejor tienen muchos casos y este es lo de menos para ellos, pero para mi no entre mas rapido me entero mas rapido junto lo mi perdon y no solo depender de mi abogado asi gracias univision por este foro y por abrirnos los ojos y no confiarse de nadie, suerte atodos!!!!
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 10-18-2011 08:57 AM
Hola Vero, ellos recibieron mi aplicacion el 26 de Julio y todavia esta en revision inicial.
Esto es lo que explica para ese paso "Durante este paso, el USCIS inicia la verificación de antecedentes del solicitante/persona que hace la petición e identifica los asuntos que deban ser abordados, ya sea durante la entrevista o pidiéndole al solicitante/persona que hace la petición alguna documentación o información adicional. El USCIS revisa los antecedentes penales del solicitante/persona que hace la petición, determina si hay preocupaciones relacionadas con la seguridad nacional que deban ser abordadas, y revisa la solicitud/petición en busca de indicadores de fraude." Asi que por lo que parece estan investigando al solicitante legal, para ver que no sea fraude. Bueno animo, como vemos en la table los que aplicaron en Mayo ta la tienene aprobada,
todavia no he recibido noticias de los de junio pero parece que estan trabajando en las aplicaciones de ese ese mes, ya mero llegan a Julio
Mi abogada me dijo que usualmente le llegan noticias a los 4 meses.
Eltio!!! wow felicitaciones que ya te cerraron tu caso!!! Oye y veo que aplicaste en Abril, porque te tomo bastante tiempo??
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 10-18-2011 09:03 AM
La pongo en dos partes porque ya esta un poco grande ![]()
| Nombre | USCIS | Aplicacion Aprobada | NVC Case Number | Caso Cerrado | Cita |
| jasmiani87 | 3/1/2011 | 7/1/2011 | |||
| eltio909 | 4/6/2011 | 7/29/2011 | 9/12/2011 | 10/10/2011 | |
| joakosandoval | 5/1/2011 | 6/29/2011 | |||
| erickamontano | 5/23/2011 | 9/5/2011 |
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 10-18-2011 09:06 AM
| stepha08 | 6/27/2011 | ||||
| pabliz21 | 7/2/2011 | ||||
| bvej04042000 | 7/5/2011 | ? | ? | 10/28/2011 | |
| vero90 | 7/5/2011 | ||||
| sasyhot2125 | 7/18/2011 | ||||
| trinellis | 7/26/2011 | ? | ? | 10/3/2011 | |
| cynthiayadira | 7/26/2011 | ||||
| gardenia02 | 7/29/2011 | ||||
| alevelgara | 8/2/2011 | ||||
| buffaloeltri | 8/15/2011 | ||||
| any2307 | 8/25/2011 | ||||
| berevega | 9/2/2011 |
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 10-18-2011 10:29 AM
cynthiayadira ha escrito:Hola Vero, ellos recibieron mi aplicacion el 26 de Julio y todavia esta en revision inicial.
Esto es lo que explica para ese paso "Durante este paso, el USCIS inicia la verificación de antecedentes del solicitante/persona que hace la petición e identifica los asuntos que deban ser abordados, ya sea durante la entrevista o pidiéndole al solicitante/persona que hace la petición alguna documentación o información adicional. El USCIS revisa los antecedentes penales del solicitante/persona que hace la petición, determina si hay preocupaciones relacionadas con la seguridad nacional que deban ser abordadas, y revisa la solicitud/petición en busca de indicadores de fraude." Asi que por lo que parece estan investigando al solicitante legal, para ver que no sea fraude. Bueno animo, como vemos en la table los que aplicaron en Mayo ta la tienene aprobada,
todavia no he recibido noticias de los de junio pero parece que estan trabajando en las aplicaciones de ese ese mes, ya mero llegan a Julio
Mi abogada me dijo que usualmente le llegan noticias a los 4 meses.
Eltio!!! wow felicitaciones que ya te cerraron tu caso!!! Oye y veo que aplicaste en Abril, porque te tomo bastante tiempo??
GGGGHH
PORQUE SE TARDO MI PROCESO? POR QUE MANDARON PEDIR EL CERTIFICADO ORIGINAL DE CIUDADANIA DE MI ESPOSA.... POR ESO SE TARDO ,DICEN QUE NORMALMENTE NUNCA LO PIDEN Y ESO DETUVO EL PROCESO UN POCO PERO Y A ESTAMOS PREPARANDO LO DE EL PERDON Y LISTOS PARA EL SIGUIENTE PASO Y GRACIAS CYNTHYA; ESPERO QUE PRONTO COMPLETES EL PROCESO.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 10-18-2011 08:53 PM